Jump to content

Buenasss, me presento.


cytrus

Publicaciones recomendadas

7 meses? Están locos. Yo por un S3 no daría esperado ni dos semanas!!

 

 

Por cierto, el color y las llantas, espectaculares. Y ese coche es de cromados. No lo pienses más!! Jajaja

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del paquete brillo con ese color yo lo tendría claro. Se lo pondría seguro.

Aunque lo de los asientos ya lo tienes claro te doy mi opinión, ya que yo los tengo, y en cuanto a agarre lateral yo creo que no notarias gran diferencia respecto a los de serie, aunque eso si.....quedan espectaculares.....

Lo de la suspensión magnetic ride te aviso que el coche debe de ir algo más alto. Debe ser 1cm. Yo te lo comento por si no lo sabias.

Oye. Y por que sin inscripción trasera??? Con ese color azul no veas como quedaría el logo de S3 en rojito....y las pinzas en rojo? No te gusta? Sé que es una chorradilla pero a mí me gusta como queda, sobre todo con el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pinzas rojas no lo encontre en el configurador, mañana lo consultare con el vendedor porque si que me interesa y seguramente incluya los focos full led.

Lo que pasa esque obligan a poner esa suspension con esas llantas, y dicen que son por orden de Audi y que no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pinzas en rojonnonlas he pedido pero acabaré pintándolas, lo que aun no me atrevo a hacer la chapucilla de pintarlas yo, lo bueno es que están ya pintadas en negro y eso asegura una buena base y solo seria abrir el poro con una lijada y pintar aunque sea a brocha por que ya vienen rugosas y no se notaria, había pensado en dewcolgarlas aunque sea sin quitar el manguito para no tener que cambiar el liquido y así poder sacar las pastillas y pintarlas por todos los ángulos

Por cierto hay algún tuto para sacar pinzas o alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....cytrus. Que no me has contestado. Por que no quieres poner inscripción trasera?

Lo de los faros de led tengo yo y van muy bien. Y ya que te veo tan animado con el equipamiento opcional te propondría también el acceso sin llave, que yo nunca había tenido en ningún coche y es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin navegador? No se es algo que de vez en cuando se usa y monte vas a comprar un coche de ese precio y vas a ir con el tom tom en el pegado en el cristal...

 

La garantía de 3 años que es 3 mas los dos de serie no? por que si son 3 en total lo veo una tontería teniendo la posibilidad de 5 años y si son 5 solo harás 10000km al año? Yo he cogido 5 años y 100000km por 575 y es el mejor extra que se le puede poner, no acabo de entender que la gente le ponga solo 1 o 2 años extras de garantía para ahorrarse 200€ y luego pones extras que valen mas, cuando tengas una avería de 6000€ al cuarto año ya ves si te va a dar rabia no haberla puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de la garantía estoy con Evolaco. Es la mejor opción disponible que tiene cualquier coche. Al mío le puse 5 años o 150000kms, y si hubiera podido ponerse más lo habría hecho.lo mejor que tiene un coche es precisamente la garantía. Es un gustazo y una tranquilidad el despreocuparme por completo de las posibles averías.

 

Con mi anterior coche hice extensión de garantía de 2 años más los 2 que tenia de serie, y en cuanto cumplió los 4 años fueeeera..... Que pague otro las averias. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del anagrama trasero seguramente si que se lo ponga.

Lo del navegador he puesto el paquete conectivity que tiene hecha la pre instalación ya para poder poner el gps después, no lo e puesto ya que no lo uso casi nunca y el del móvil va bien.

Lo de los espejos son casi 500€ para que se cierren y no se empañen ... Si sólo estubiera que se cierren... Vivo en el sur_este y aquí empaparse... Y tengo que recortar extras, si me lio a Poner cuando te das cuenta se lo as puesto todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de los full leds ponía los espejos y con antideslumbrante también porque anda que no jode cuando te dan con las luces en la cara , aparte que a mi la estética de los full leds no me gustan parecen haolgenos y no creo aporten nada en iluminación los xenón son mas que suficientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.