Jump to content

Buenasss, me presento.


cytrus

Publicaciones recomendadas

El retrovisor antideslumbrante, es altamente recomendable. Eso si, te obliga al pack completo.

Yo tuve la misma duda con la Magnetic Ride, y efectivamente como te han comentado, te deja el coche 1 cm, más alto. No es mucho,pero......en mi caso no negociable (lo que hacemos algunos por solo 1cm). Te puedes plantear poner 18" y quitarle la M.R. y te ahorras una pasta, p.ej. para los asientos.

El paquete brillo, pues parece que por unanimidad. A ponerlo

El emblema aciertas al ponerlo. Aunque no soy mucho de siglas, en este caso solo hay una, y el contraste del rojo del emblema, con el azul que has escogido, personalmente me mola. Además es que pone S3.....y que narices, tambien mola que lo ponga y se sepa......algunos incluso se lo van a poner, sin ser un S3..... :fisch: .

Las pastillas en rojo, si te gustan, adelante. Con el azulito quedan muy bien, sobre todo si le quieres dar un toque pelin más agresivo al coche. Y te pegan con el emblema, jejeje.

Pero le pongas lo que le pongas....lo mejor es el conjunto, motor/cambio/transmisión, y eso te viene de serie.

Te va a encantar.

Por cierto, el hecho de que sea un S, no implica que tarde mas en entregarse, ya que se fabrican en la misma cadena. Lo único que te podría retrasar es si pides un color de Audi Exclusive, ya que estos los pintan en otra planta, y que dicen que el control de calidad, dura un poquito más. Siempre piensa, que hoy ya queda menos que ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues he cerrado la compra ya. La semana que viene me a dicho que me dira que tarda mas o menos.

Al final a todo lo de la primera pagina e puesto.

Los anagramas si los e puesto.

Faros Full Led.

Retrovisores exteriores elctrico, no empañables y antideslumbrante.

Y las pinzas en rojo.

Tambien e ampliado de 3 años y 50.000km, a 3 años y 100.000km la garantia.

Bastante bien equipado por lo que pienso, el unico pero el 1 cm que me tengo que comer por llevar la magnetic ride, pero esas llantas me volvían loco.

 

Creo que e acertado con todo o casi todo. Bastante equipado y al final un 13% de descuento creo, todo por unos 47.900€

 

:clap:

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he cerrado la compra ya. La semana que viene me a dicho que me dira que tarda mas o menos.

Al final a todo lo de la primera pagina e puesto.

Los anagramas si los e puesto.

Faros Full Led.

Retrovisores exteriores elctrico, no empañables y antideslumbrante.

Y las pinzas en rojo.

Tambien e ampliado de 3 años y 50.000km, a 3 años y 100.000km la garantia.

Bastante bien equipado por lo que pienso, el unico pero el 1 cm que me tengo que comer por llevar la magnetic ride, pero esas llantas me volvían loco.

 

Creo que e acertado con todo o casi todo. Bastante equipado y al final un 13% de descuento creo, todo por unos 47.900€

 

:clap:

Pinta muy bien!! Ahora que te sea leve la espera [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando una foto de como quedara la suspension Magnetic Ride con llanta 19" en el coche.

Alguien sabe de alguna foto que pueda ver como quedara de alta o baja?

 

Un saludo

 

+1

 

Estamos todos presuponiendo que el MR en el Sedan también sube 1cm respecto a la de serie y por lo leído en el foro sólo se ha confirmado con el S3 SB. A mí, como a THINLIZZY, me gustan los coches bien bajitos, estéticamente, y por conducción, con el centro de gravedad acariciando el suelo. Y no entiendo la obligatoriedad del MR en unas llantas de 19" y en otras no. Tan sólo me cabe que la exclusividad te haga pasar más por caja.

Alguno ha dicho que esas llantas no lucen bien, es porque cytrus ha puesto imágenes del configurador que desluce muchísimo todos los modelos. Ya veréis cómo cambia. Para apreciarlo mucho mejor, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=o1FVUDJQluQ Quizá lleve MR el del vídeo al ser de exposición.

 

En los asientos deportivos no me gustan los rombos de los laterales del respaldo. Me parece de un aire pijo clásico. No se.

Los retrovisores plegables imprescindibles (ya me han partido 2 en el mio); calefactables imprescindible, aunque estés en el sur, a la mínima se te pueden empañar (no por lluvia, si no por cambio de temperaturas de exterior a interior) y lamentarías mucho no haberlos puesto; y antideslumbrantes, bueno, a mi nunca me ha molestado en los laterales, pero sí en el interior. Pero eso desapareció con las lunas tintadas.

Los full LED me parece acierto también. Dan un aire más futurista al coche (creo que lo comentó yatch en otro hilo) y todo LED menos los intermitentes delanteros es un poco crimen. Además no me convence demasiado la silueta circular bien marcada que dejan los xenon en los extremos del faro y, más aún, no sufren por el encendido y apagado y parece ser que duran de por vida (adios al gasto en bombillas xenon).

Finalmente las pinzas en rojo no me parece que combinen. Por la sencilla razón de que el coche es un azul llamativo y las pinzas son rojas llamativas (si fueran rojo oscuro o burdeos la cosa cambiaría). El contraste de colores fuertes y distintos no me queda bien (de hecho esto lo aprendí de mi pareja, que ellas para esto saben un poco más). Además los logos S3 quedan detrás y delante, por lo que tan solo se apreciará el juego desde la parte trasera y cuando las ruedas giren. Pero oye, para gustos...

Para terminar el descuento no parece muy alto. Tampoco es de los más bajos para los S, por lo que he leído. Supongo que cogértelo cerca de casa habrá primado.

 

Pero el resumen es, vaya pedazo de maquinón! Tendrás a medio foro a la expectativa de su llegada. Y yo especialmente para que me cuentes impresiones con detalle, que es el que quiero pillarme el año que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy buscando una foto de como quedara la suspension Magnetic Ride con llanta 19" en el coche.

Alguien sabe de alguna foto que pueda ver como quedara de alta o baja?

 

Un saludo

 

+1

 

Estamos todos presuponiendo que el MR en el Sedan también sube 1cm respecto a la de serie y por lo leído en el foro sólo se ha confirmado con el S3 SB. A mí, como a THINLIZZY, me gustan los coches bien bajitos, estéticamente, y por conducción, con el centro de gravedad acariciando el suelo. Y no entiendo la obligatoriedad del MR en unas llantas de 19" y en otras no. Tan sólo me cabe que la exclusividad te haga pasar más por caja.

Alguno ha dicho que esas llantas no lucen bien, es porque cytrus ha puesto imágenes del configurador que desluce muchísimo todos los modelos. Ya veréis cómo cambia. Para apreciarlo mucho mejor, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=o1FVUDJQluQ Quizá lleve MR el del vídeo al ser de exposición.

 

En los asientos deportivos no me gustan los rombos de los laterales del respaldo. Me parece de un aire pijo clásico. No se.

Los retrovisores plegables imprescindibles (ya me han partido 2 en el mio); calefactables imprescindible, aunque estés en el sur, a la mínima se te pueden empañar (no por lluvia, si no por cambio de temperaturas de exterior a interior) y lamentarías mucho no haberlos puesto; y antideslumbrantes, bueno, a mi nunca me ha molestado en los laterales, pero sí en el interior. Pero eso desapareció con las lunas tintadas.

Los full LED me parece acierto también. Dan un aire más futurista al coche (creo que lo comentó yatch en otro hilo) y todo LED menos los intermitentes delanteros es un poco crimen. Además no me convence demasiado la silueta circular bien marcada que dejan los xenon en los extremos del faro y, más aún, no sufren por el encendido y apagado y parece ser que duran de por vida (adios al gasto en bombillas xenon).

Finalmente las pinzas en rojo no me parece que combinen. Por la sencilla razón de que el coche es un azul llamativo y las pinzas son rojas llamativas (si fueran rojo oscuro o burdeos la cosa cambiaría). El contraste de colores fuertes y distintos no me queda bien (de hecho esto lo aprendí de mi pareja, que ellas para esto saben un poco más). Además los logos S3 quedan detrás y delante, por lo que tan solo se apreciará el juego desde la parte trasera y cuando las ruedas giren. Pero oye, para gustos...

Para terminar el descuento no parece muy alto. Tampoco es de los más bajos para los S, por lo que he leído. Supongo que cogértelo cerca de casa habrá primado.

 

Pero el resumen es, vaya pedazo de maquinón! Tendrás a medio foro a la expectativa de su llegada. Y yo especialmente para que me cuentes impresiones con detalle, que es el que quiero pillarme el año que viene.

 

Saludos.

 

Ami también me gusta mas el coche bajito claro esta, pero obligan si o si esa suspensión con esas llantas.

La verdad esque no se si de verdad sube la altura 1cm estado mirando en foros guiris y no e visto nada.

 

En esta foto no se si llevara Magnetic Ride parece que este un poco alto pero quizás sea por las sombras y el angulo de la foto.

axmao6.jpg

 

Lo de las pinzas de freno quedaran genial seguro, porque no son rojas enteras la parte central es negra.

 

2iizp7k.jpg

 

Sobre el descuento quizas podria haber mejorado en otro sitio aqui me an quitado casi 6000€.

Una cosa curiosa que me a pasado que al firmar el contrato e visto que el paquete de iluminacion interior no salia, e llamado corriendo y me a dicho que venia de serie ... que raro. Como no sea por algun extra que e metido o alguna campaña nueva..

 

Y nada, deseando que me avisen mas o menos el tiempo que tardara.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo del cm de más por la M.R., es congénito a todos los A3 8v. Más que nada porque la información que nos pasó Yatch en su día era una foto del catálogo, y este es común a todos. Pasa exactamente lo mismo, por ejemplo con el BMW serie 1, si pones suspensión variable, te sube en este caso, 1,5 cm.

Pero bueno, como al final los fabricantes con cada actualización cambian cosas, pues lo mismo en este caso no es así. Aunque me da que al ser algo de este tipo, no lo van a variar de la misma manera que lo harían con algún otro equipamento.

También se comentó en su día, que parecía que esta M.R. no estaba demasiado bien afinada en este modelo concreto, al ser una M.R. común al resto de la marca, y por tanto, encajaba mejor en unos modelos que en otros.

Yo solo os puedo decir, que al final no la puse, y me alegro, el coche es firme, pero no duro, de hecho yo tuve un A4 con la suspensión S-Line, y era mucho más duro que esta, y en el A5 tuve la suspensión deportiva y era un poco más blanda que la del S3. De hecho estaría más cerca de la deportiva, que de la S-line, aunque, como he comentado, posiblemente todo esto cambie dependiendo del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo antes de tocar la MR cojo el coche "de serie" vendo las llantas de origen (tienen mucho mercado) compro las que me gustan de verdad y una buena roscada y fin del problema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo que comenta thinlizzy mas arriba fue lo que me comentó a mi el comercial que es de bastante confianza, de hecho la MR era de mis prioridades en cuanto a equipamiento opcional y terminé no poniéndola. También me comentó el comercial que en el modo confort de la MR es equiparable a la que lleva el acabado ambition, el cual probé uno y tampoco era precisamente blandito. Y en el modo sport me dijo que era tan dura que costaba esfuerzo llevarla puesta en cuanto había algún bache y que en lluvia directamente la quitaba porque no debía de ir fino.

 

Por supuesto esto no deja de ser una opinión de un tercero y que no puedo corroborar por mi mismo, así que tampoco tiene por que ser la misma percepción para los demás. Puede pasar que cytrus la pruebe y nos cuente maravillas de ella. Lo que sí puedo decir en favor de la suspensión de serie es que, exceptuando los guardias tumbados, tiene una relación dureza/confort mas que razonable hasta el punto de no echar de menos la MR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.