Jump to content

Buenasss, me presento.


cytrus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

evolaco depende también de la intención que tengas. Si buscas hacerlas vistosas sin importar la armonía visual cualquier color les vale. Si quieres mantener un equilibrio pero a la vez que se noten yo las pintaría rojas, granate o plata (todo colores que ya lleva el coche). De hecho al ser un S3 y con cromados en plata iría muy a juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo.

 

Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué:

 

 

1493479_770326716319582_4443944204214965

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo.

 

Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué:

 

 

1493479_770326716319582_4443944204214965

 

yo creo baja 2cm de la suspension normal del s3, y no me pongais estas fotos que no voy a poder aguantarme para tocar el coche!! jod** el rojito asi de bajado como se veria!

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí algo en un foro también. Que muelles son esos? Puedes poner el link para ver el tema del foro ese.

 

Gracias... Por cierto queda brutal.

Son H&R. Aparte también lleva espaciadores de llanta.

 

En este hilo del foro hablan de ello:

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/214677-lowering-springs-s3.HTML

 

Hay algún otro hilo donde también tocan el tema, pero el que he puesto es el específico.

 

Os dejo otra imagen extraída del mismo foro.

 

31051d1396974533-lowering-springs-s3-201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no comprometeria el equilibrio que tiene la suspension original por rebajarlo. Si pongo la MR asumo la altura que tiene y no lo tocaría, por no hablar que rebajando la altura modificas la caida de las ruedas y ya no pisa igual.

En el s3 no se puede regular caídas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Con respecto al tema de la altura con suspensión M.R. es la primera vez que leo que sube un cm con respecto a la suspensión normal. El caso es que yo no le veo ninguna tontería ponerle unos muelles más bajos, ya que sigues teniendo la opción de regular la dureza de la suspensión pero con un aspecto algo más agresivo.

 

Os dejo una imagen de un S3 con muelles H&R bajado 2cm con respecto a la suspensión original montando M.R. según leí en el foro de donde la saqué:

 

 

1493479_770326716319582_4443944204214965

 

yo creo baja 2cm de la suspension normal del s3, y no me pongais estas fotos que no voy a poder aguantarme para tocar el coche!! jod** el rojito asi de bajado como se veria!

 

 

Estéticamente a mi no me gusta. Me parece mucho más armonioso y elegante dejar la misma distancia a la rueda en todos los puntos del arco del paso de rueda. Así tan bajado la apariencia se acerca demasiado a la de un turismo preparado para carreras en circuito. Que no así los separadores, sin colocarlos exagerados me gusta el toque que dan.

 

Pues yo no comprometeria el equilibrio que tiene la suspension original por rebajarlo. Si pongo la MR asumo la altura que tiene y no lo tocaría, por no hablar que rebajando la altura modificas la caida de las ruedas y ya no pisa igual.

 

Y mucho menos en garantía. Yo flipo con la gente de qué forma pasan de ella.

Por cierto, eso de modificar la caída al bajarlo es sólo en coches con riesgo de tocar la rueda con el exterior del paso de rueda en curvas y demás, ¿no?. Que yo sepa en mi coche actual tras bajarlo hace muchos años me sigue pisando igual. De hecho mirándolo de frente o por detrás cuando esta suspendido en el elevador con las rueda totalmente 'colgando' veo que siguen teniendo la misma caída.

 

Sigo pensando que quiero ver lateralmente un S3 Sedan con MR y sin MR para comparar esa diferencia. En algunas fotos y vídeos me quiere parecer ver un poco más de altura sólo en el tren delantero. Quizá sea eso la MR.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco. Seguro que se pueden regular caidas, pero muchas veces despues de bajarlos de suspension suele costar conseguir la alineacion adecuada. Yo hace años trabajé cambiando ruedas y no fallaba, cliente que venia con el coche rebajado ruedas mal gastadas seguro y cuanto mas le bajaban peor. Hombre... Si le bajas poquito no tiene porque haber mayor problema pero muchos lo bajan muchisimo.

 

Con las fotos no vas a llegar a ninguna conclusion mas que volverte loco. Yo en su día tenia el mismo dilema y no pude sacar ninguna conclusion de las fotos porque segun que perspectiva cambia mucho. Mi comercial me dijo que me fijara en un A3 ambition que tiene la misma altura que un S3 con MR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy el de la Audi me a dicho que mi coche entra en producción en la semana 42 (13/19 octubre) y que finales Octubre como muy tarde principios Noviembre tengo el coche... 4 meses y algo de plazo.

Luego dicen que hay crisis en el sector del automóvil, si se vendieran coches que plazo me dan? para 2016?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.