Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como muchos sabréis estamos organizando la IV Kdda. Nacional Becinquera y con este hilo vamos a intentar oficializarla y ponerle algo de cara y ojos.

Los días y lugar escogidos son el 1, 2 y 3 de Agosto en EL PERELLONET de Valencia, que está por la zona de la Albufera.

Jesús20329, conocedor de la zona, ha encontrado un hostal-restaurante (Mas Blayet) que tiene muy buena pinta y dispone de zona para los coches, terraza y parque para los peques, etc. El hostal como tal está también muy bien, las habitaciones y el resto de instalaciones del mismo lo podréis comprobar en el enlace que pongo mas abajo. Después a unos 2 kms. hay un camping (Les Barraquetes) con buenas sombras para quien quiera disponer de él. También pongo enlace.

Hemos pensado que el punto de reunión sea en el Hostal en vez de en el camping como hemos hecho otras veces, más que nada por que en esa zona y ese tiempo del año nos van a cobrar por entrar, de la otro manera podemos estar tranquilamente en el otro sitio sin coste y con los coches al lado ya que nos dejarían meterlos dentro, además es donde estamos mirando para hacer ahí la comida del Sábado, tienen especialidad en paellas, y quien quiera pasar la noche en tienda e ir al camping pues lo tiene a tiro piedra.

También hay por la zona un karting, se pueden hacer visitas por la zona de La albufera y acabar en La Malva Rosa de Valencia. Jesús tiene un conocido que dispone de una especie de rancho donde hacen comidas caseras para grupos y por módicos precios. Esta era una opción para la comida del sábado, pero queda al otro lado de la albufera en el interior, en la zona de Picassent, son 30 kms. desde el hostal, pero se podría utilizar para la comida del domingo y despedida. Aquí os pongo un mapa para que sepáis la zona del hostal, camping y rancho y os podáis situar.

post-34566-0-16891100-1401479115.jpg

El Hostal.

http://www.blayet.com/

En la Web hay que pinchar en el rest. de la izquierda y dentro veréis y un enlace al hotel, ahí encontrareis fotos y teléfonos de contacto del mismo. El precio son 60 €. habitación doble con desayuno por noche. También disponen de triples por 77 €. y cuádruples por 83 €. Esto lo comento por que igual sale mas a cuenta y si no os importa compartir, pillarse una habitación de cuatro camas que ir al camping, por 20 €. lo tenéis los que vayáis solos pero claro os tenéis que juntar 4 "zánganos".... :lol2:

Es importante, dado el lugar y el día que quien vaya a utilizar el Hostal, hacer la reserva cuanto antes y no :lazy: , por que se podría quedar sin habitación. Por la poca cantidad prevista de gente no hemos podido hacer una prereserva, con lo cual os tenéis que espabilar a la voz de ya!!!. :shok: :help:

El camping.

http://www.barraquetes.com/

En principio para acampar en plan tienda no tiene que haber problema, hay una zona habilitada para ello.

El planning será el siguiente:

Viernes, 1 de agosto, quedaremos directamente en la zona interior del Hostal, según se vaya llegando, no ponemos hora ya que podría ser que alguien ya empiece vacaciones y quiera acercarse antes, pero la previsión es de que empiecen a llegar gente a la tarde.

Y como no se prevé que seamos multitud, el lugar de las cenas las improvisaremos sobre la marcha de la misma manera que los sitios donde visitar.

Sábado, 2 de Agosto, lo mismo quedaremos en el Hostal para quien llegue ese día, es posible que los que hallan llegado el día anterior nos estemos dando un bañico en alguna playa para aprovechar el día, o sea que si llegáis y no encontráis a nadie, tranquilos por que la comida la haremos en el mismo hostal, en principio y como no podría ser de otra manera, una paella entre pecho y espalda.

A la tarde según se tercie pues seguiremos amablemente los pasos de Jesús que será nuestro entrañable guía espiritual.

Domingo, 3 de Agosto, alguna ruta y para los que se queden más tiempo la comida está prevista en el rancho que está indicado anteriormente, y después despedida y cada uno a donde le tercie.

1. Jesus ---------------- 2 o 4

2. Nachopassat ------- 2
3. Zeimon -------------- 2
4. Tzintze? ------------- 2?
5. Edu1.8 -------------- 2
6. duke80 -------------- 2
7. Athabasqueaux ---- 2
8. Vix -------------------- 2
9. Alagar27? ----------- 1
10. Zeno_spp ---------- 2
11. LA NAVE ----------- 2
12. In audi to ----------- 2?
13. Ritxar avant ------- 3 y medio

14. Sava Alin----------- 2

15. Joan_a4-------------2

Editado por zeimon

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues yo tengo vacaciones y la reserva ya hecha, oleee!

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

espero que al final no se me tuerza y vaya, ya voy metiendo el saco de dormir y la tienda de campaña al maletero 8)( :8P:

Publicado

Esta noche intento hablarlo con la jefa para reservarlo lo antes posible. Yo todavía no sé si tendré vacaciones, seguramente las empiece más tarde, pero como no es muy lejos no hay problema!

Publicado

Otro que ya tiene hecha la reserva en el hostal :good::good:

Publicado

Esta noche intento hablarlo con la jefa para reservarlo lo antes posible. Yo todavía no sé si tendré vacaciones, seguramente las empiece más tarde, pero como no es muy lejos no hay problema!

Oye tu que bajaras el viernes o el sabado?

Yo es que acabo de hacer numeros y casi me da un ataque, no se si ponerlo por si asusto al personal y aun vienen menos, pero si bajo el viernes, a bote pronto son 450 €. del ala, de los cuales 180 €. solo son de gasolina y peajes, (los ca***nes que vengan de Madrid con un TDI solo se gastaran 60 € haciendo los mismos kms.) cambiando un poco la ruta, osea ir por donde toda la vida, y no pasar por los tuneles del Garraf, salir por Torreblanca, hacer 15 kms de carretera buena y a partir de un poco antes de Cabanes ya se pilla autovia hasta Valencia, he bajado los peajes de 40 eurazos que cuesta solo bajar a 25, (ahorro de ida y vuelta de 30 €.) lo unico que se hacen 13 kms. más. y si bajo el sabado, entre hotel, cenas y copas del viernes, son otros 100 €. menos, por que como pronto no llegaria hasta 8 o las 9 de la noche, con esto se reduce la broma a poco mas de 300 €. y si bajamos juntos que aqui si da lo mismo con que coche por que gastan lo mismo, pero el mio es mas comodo por que lleva control de velocidad, no arrastra el culo y no te deja tirado... :fisch: , lo volvemos a reducir otros 40 €.

La put*da es que Antal se queda sin llantas... :unknw:

S2

Publicado (editado)

atabasco, sé que para esa zona vuestra por Cataluña y litoral Valenciano, los peajes son una put*da, ¿pero no habéis pensado en disfrutar conduciendo nuestras queridas carreteras generales/nacionales?, igual os ahorráis algo de guita, tú no te preocupes por las llantas que me las puedes guardar en un rincón :az:

Editado por Tzintze
Publicado

Javi yo bajo desde salou, si quereis compartimos gastos y bajamos juntos, si no bajais con victor o algo, garaje en salou tendreis, s2

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Javi yo bajo desde salou, si quereis compartimos gastos y bajamos juntos, si no bajais con victor o algo, garaje en salou tendreis, s2

Enviado desde mi Nexus 5

Gracias Nacho, pero tu bajas el viernes, no? ademas no me gusta ni depender ni que dependan de una persona, me refiero a que si no son los mismos destinos es un poco rollo por que tu igual te quieres ir a una hora o yo a otra, yo me tendria que ir antes y tu igual te gustaria quedarte mas rato, no se si me entiendes. Con Victor seria algo diferente por que acabamos en el mismo sitio y el lunes hay que trabajar, al menos mi mujer y él, con lo cual no creo que varien mucho los horarios, otra cosa es que por el motivo que fuera no quisiera y estaria en su derecho por lo mismo que he dicho antes de la dependencia que es un engorro. Ademas ahora mismo no podria bajar con su coche, que ultimamente le falla mas que las escopetas de ferias..... :fisch::lol2:

S2

Publicado

espero que al final no se me tuerza y vaya, ya voy metiendo el saco de dormir y la tienda de campaña al maletero 8)( :8P:

Oye tu que bajaras el viernes o el sabado?

Yo es que acabo de hacer numeros y casi me da un ataque, no se si ponerlo por si asusto al personal y aun vienen menos, pero si bajo el viernes, a bote pronto son 450 €. del ala, de los cuales 180 €. solo son de gasolina y peajes, (los ca***nes que vengan de Madrid con un TDI solo se gastaran 60 € haciendo los mismos kms.) cambiando un poco la ruta, osea ir por donde toda la vida, y no pasar por los tuneles del Garraf, salir por Torreblanca, hacer 15 kms de carretera buena y a partir de un poco antes de Cabanes ya se pilla autovia hasta Valencia, he bajado los peajes de 40 eurazos que cuesta solo bajar a 25, (ahorro de ida y vuelta de 30 €.) lo unico que se hacen 13 kms. más. y si bajo el sabado, entre hotel, cenas y copas del viernes, son otros 100 €. menos, por que como pronto no llegaria hasta 8 o las 9 de la noche, con esto se reduce la broma a poco mas de 300 €. y si bajamos juntos que aqui si da lo mismo con que coche por que gastan lo mismo, pero el mio es mas comodo por que lleva control de velocidad, no arrastra el culo y no te deja tirado... :fisch: , lo volvemos a reducir otros 40 €.

La put*da es que Antal se queda sin llantas... :unknw:

S2

atabasco, sé que para esa zona vuestra por Cataluña y litoral Valenciano, los peajes son una put*da, ¿pero no habéis pensado en disfrutar conduciendo nuestras queridas carreteras generales/nacionales?, igual os ahorráis algo de guita, tú no te preocupes por las llantas que me las puedes guardar en un rincón :az:

Publicado

Si javi bajo el viernes, bueno lo que quieras yo te lo digo como una opcion jeje

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Apuntarme que voy de cabeza,el tema de dormir sí consigo librar ese finde lo tengo solucionado ya que tengo familia en Valencia,Javi este año eres el chef oficial???para que lo sepan los nuevos como cocinas (doy fe) jejejeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Lastima k sea only b5's

Hombre, no necesariamente y mas si eres de la zona, estariamos encantados de que vinieras, :clap: solo faltaria, en el fondo eres otro más del foro, con un coche más feo, pero audi........ :fisch::lol2: es que a nosotros nos gustan los culos, ehh....

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.