Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yayo aqui te lo dejo como tu querias :lol2: .

Y una pregunta, a que hora vais a estar en el Blayet para comer?

Yo tenia pensado llegar sobre las 12 o asi, no vaya a ser que esteis en la playa y eso

Quito a Sava Alin ya que no asistira al final segun dijo el compi zeno ya que no estara en España

1. Jesus ---------------- 2 o 4--comida sabado--- 2 o 4 arroz tres delicias :fisch::lol2:
2. Nachopassat ------- 2----------- " -------------- 2
3. Zeimon -------------- 2----------- " -------------- 2
4. Sata------------------ 1------------------------------
5. Edu1.8 -------------- 2----------- " --------------- 2
6. duke80 -------------- 2----------- " -------------- 1
7. Athabasqueaux ---- 2----------- " -------------- 2 ------- Opcion A, B, C.
8. Vix -------------------- 1----------- " -------------- 1
9. Alagar27- ----------- 1----------- " --------------- 1 ------- Opcion A, B, C
10. Zeno_spp ---------- 2
11. LA NAVE ----------- 2
12. In audi to ----------- 2----------- " -------------- 2 ------- Opcion A
13. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3
14. Joan_a4-------------2----------- " --------------- 2
15. Audikick -----A3 8L -------------------------------1 ------- Opcion A

Editado por alagar27
Publicado

1. Jesus ---------------- 2 o 4--comida sabado--- 2 o 4 arroz tres delicias :fisch: :lol2:
4. Sata------------------ 1------------------------------
5. Edu1.8 -------------- 2----------- " --------------- 2
9. Alagar27- ----------- 1----------- " --------------- 1 ------- Opcion A, B, C
10. Zeno_spp ---------- 2
11. LA NAVE ----------- 2
13. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3 -------2-opcion B y 1 menu infantil
15. Audikick -----A3 8L -------------------------------1 ------- Opcion A

Publicado

Yo no comput* para nada que haya que reservar: karts, comidas, paseo en barca,.....

Un saludo.

Enviado con Tapatalk

Publicado

Yo no comput* para nada que haya que reservar: karts, comidas, paseo en barca,.....

Un saludo.

Enviado con Tapatalk

Porque no comput*s. No vienes a comer, ni a los karts ni nada?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado

Señores este año no podré asistir......han venido muchos gastos que no esperaba así que este año me lo pierdo,disfrutar sin mi!!!

Publicado

Una pena Edu, bueno a la proxima será

Buen verano

Publicado

A ver yayo, copiamelo tu y me lo cambias y si mi hijo es el niño que come menos que un canario

Bueno, va, por que eres tu, copio y cambio....

S2

Publicado

Yo tenia pensado llegar sobre las 12 o asi, no vaya a ser que esteis en la playa y eso

Pero vamos que confianzas son esas, :aggressive: yo solo dejo que me llamen yayo a los mas intimos del mundo mundial, :shok: que se ha creido usted... :lol2::harhar:

A ver Galagaralagarveintisiete, llegaremos cuando lleguemos, cada un viene de donde viene, unos el viernes, otros er sabado por la mañana , otros por la tarde y otros que quisieran y no pueden, otros que pueden pero no quieren, en fin....lo que si es cierto que no estaremos muy lejos del Blayet por que ahi es donde tenemos casi todos las habitaciones y por que ahi es donde comeremos. :drooling:

El horario está por decidirse por que dependerá de segun llegue la gente pero es probable que para comer pues quedemos sobre las 14-14,30 h. que es una hora bastante habitual para comer y en principio estaremos todos y creo que los que venimos de mas lejos, hasta Joaquin (In Audi To) que es el que tie mas webs de todos por que viene del bierzo y tiene mas kms (pero tambien madruga mas) llegaremos entre las 11 h y las 12 h. y sí, si está a tiro es posible que no demos un baño, :yahoo: osea que ven con el tanga puesto por si acaso, Galagaralagarveintisiete. :crazy:

S2

Publicado (editado)

Un saludo.

Enviado con Tapatalk

Porque no comput*s. No vienes a comer, ni a los karts ni nada?

Por que para ir comput*s hay que pagar... :fisch:

Sata suele hacer visitas relampago,,, :hi: , que por cierto este tambien se mete sus kms. y horas en el coche pa venir y estar un rato, espero que se quede mas que no lo ha dicho.

S2

Editado por Athabasco
Publicado (editado)

Ah ok athabasco.

Entonces veo q vendrá pero no se quedará a comer ni los karts ni nada posiblemente

Editado por alagar27
Publicado

Pero vamos que confianzas son esas, :aggressive: yo solo dejo que me llamen yayo a los mas intimos del mundo mundial, :shok: que se ha creido usted... :lol2::harhar:

A ver Galagaralagarveintisiete, llegaremos cuando lleguemos, cada un viene de donde viene, unos el viernes, otros er sabado por la mañana , otros por la tarde y otros que quisieran y no pueden, otros que pueden pero no quieren, en fin....lo que si es cierto que no estaremos muy lejos del Blayet por que ahi es donde tenemos casi todos las habitaciones y por que ahi es donde comeremos. :drooling:

El horario está por decidirse por que dependerá de segun llegue la gente pero es probable que para comer pues quedemos sobre las 14-14,30 h. que es una hora bastante habitual para comer y en principio estaremos todos y creo que los que venimos de mas lejos, hasta Joaquin (In Audi To) que es el que tie mas webs de todos por que viene del bierzo y tiene mas kms (pero tambien madruga mas) llegaremos entre las 11 h y las 12 h. y sí, si está a tiro es posible que no demos un baño, :yahoo: osea que ven con el tanga puesto por si acaso, Galagaralagarveintisiete. :crazy:

S2

Jejejeje es broma athabasco, siento si t ha molestado lo de yayo

Lo del horario de la comida mas q nada era por madrugar mas o menos por si salgo la noche anterior y tb para ver si me daba tiempo y darle un lavado al coche antes de salir hacia alli

Yo a la playa no creo que vaya asi que ire directamente al restaurante algo antes de la hora de comer

Un saludo y nos vemos en pocos dias.

Buena semana a todos y tengais buen viaje

Publicado

Nueva lista con bajas de ultima hora, espero que no haya mas, una pena Edu.

1. Jesus ---------------- 3+1--comida sabado-----3+1-----3 Opcion A? +menu infantil?
4. Sata------------------ 1------------ " --------------- X
5. Audikick ---A3 8L -- 1 ----------- " ---------------1 ------- Opcion A
9. Alagar27- -A4B8---- 1----------- " --------------- 1 ------- Opcion A, B, C
10. Zeno_spp ---------- 2 ---------- " --------------- X
11. LA NAVE ----------- 2 ---------- " --------------- X
13. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3 -------2-Opcion B y 1 menu infantil

Publicado

A ver yayo, copiamelo tu y me lo cambias y si mi hijo es el niño que come menos que un canario

Bueno, va, por que eres tu, copio y cambio....

S2

Pero que conyo copio? si no me has dicho que es lo que quieres? cuantos menus? que arroz? a ver :busted_cop: si espalibas....... :p

La orxata va amb fartons? :drooling:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.