Jump to content

Buscando s4 - B7


samueluper

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

600! eso es mucho no? yo en el mejor de los casos rozo los 500 con el B5...

un s4 b5 ??me parece una barbaridad 13l en el mejor de los casos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Si, un S4 b5. Me hace un consumo medio de 12, contando los ultimos 5-6 años. Ello incluye ciudad, carretera, tranquilo y a cuchillo. Predominando un ritmo tranquilo-ligero...

 

En el mejor de los casos en carretera abierta con el coche cargado y aire me ha llegado hacer casi 10. Por debajo de ahí nada.

 

En viajes largos de carretera abierta, más de 500 km dificil rozando la reserva. Tampoco apuro ni me gusta entrar en reserva si no es por necesidad, no se cuanto me haría en reserva y ademas que veo innecesario apuraralo tanto, en estos viajes lo ultimo que te apetece es quedarte tirado...

 

Por otro lado viene a ser el consumo normal de estos V6

 

Consumos tomados midiendo los litros y km recorridos. Que por cierto el FIS se acerca mucho a los consumos reales.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve que llegar en un citio rapido cosas que pasan aveces i estava a unos 100 km

Pues os cuento que el consumo me subio a 23/% eso si a una velocidad de 200/220

Io lo veo un consumo normal teniendo en cuenta que es un V8

Ciendo quattro i con llantas de R19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve que llegar en un citio rapido cosas que pasan aveces i estava a unos 100 km

Pues os cuento que el consumo me subio a 23/% eso si a una velocidad de 200/220

Io lo veo un consumo normal teniendo en cuenta que es un V8

Ciendo quattro i con llantas de R19

Normal, a 100/120 es normal que te gaste unos 23 ltrs a los 100. Hay un dicho que dice : vísteme despacio que tengo prisa .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El otro día tuve que llegar en un citio rapido cosas que pasan aveces i estava a unos 100 km

Pues os cuento que el consumo me subio a 23/% eso si a una velocidad de 200/220

Io lo veo un consumo normal teniendo en cuenta que es un V8

Ciendo quattro i con llantas de R19

 

Normal, a 100/120 es normal que te gaste unos 23 ltrs a los 100. Hay un dicho que dice : vísteme despacio que tengo prisa .

 

Saludos

Pues mi coche, dando zurra por autopista sobre 200 km/h me hace un 16; el consumo del S4 me parece muy alto.

 

Dónde más se penaliza el consumo en el mi coche es ciudad. Como pilles caravana...pasa del 30!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien dapende de las ruedas que lllevas

Si llevas18 pues si que es u poco mas bajo el consumo

Si llevas 19 i a sube un poco

 

Ese tema no es del todo cierto. Lo malo de cuando la gente cambia las ruedas es que suele montar replicas que pesan 3 veces lo que pesan las originales, y acelerar o decelerar más masa si necesita más! (no digo que sea su caso)

Si cambiaras una 18 a una 19 que fuese un perimetro exterior exactamente igual, un ancho igual y un conjunto goma+llanta de mismo peso, el consumo no puede variar.

 

Yo por ejemplo monto unas superturismo en 19" que pesan menos que las originales con una goma 1cm más ancha y la equivalencia está al límite del +3% y el consumo es practicamente el mismo que con las de serie.

 

 

Yo, por lo que he leido de ambos motores, creo que la relacción potencia/consumo del S con el RS B6/B7 creo que el RS se lleva el gato al agua y quizas en conducciones tranquilas no, pero en la zona alta consiga mejores consumos un RS...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero tambien dapende de las ruedas que lllevas

Si llevas18 pues si que es u poco mas bajo el consumo

Si llevas 19 i a sube un poco

 

Ese tema no es del todo cierto. Lo malo de cuando la gente cambia las ruedas es que suele montar replicas que pesan 3 veces lo que pesan las originales, y acelerar o decelerar más masa si necesita más! (no digo que sea su caso)

Si cambiaras una 18 a una 19 que fuese un perimetro exterior exactamente igual, un ancho igual y un conjunto goma+llanta de mismo peso, el consumo no puede variar.

 

Yo por ejemplo monto unas superturismo en 19" que pesan menos que las originales con una goma 1cm más ancha y la equivalencia está al límite del +3% y el consumo es practicamente el mismo que con las de serie.

 

 

Yo, por lo que he leido de ambos motores, creo que la relacción potencia/consumo del S con el RS B6/B7 creo que el RS se lleva el gato al agua y quizas en conducciones tranquilas no, pero en la zona alta consiga mejores consumos un RS...

 

 

salu2

Totalmente de acuerdo.

 

Yo llevo llanta 20", unas OZ también, y la medida es exactamente equivalente, 255/35 R19 y 255/30 R20 en cuanto a ancho y a diámetro.

 

El consumo es igual con ambas. En autovía a 120 kms/h en modo pisa huevos he llegado a hacer un 10,6, que para estos motores me parece muy contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero tambien dapende de las ruedas que lllevas

Si llevas18 pues si que es u poco mas bajo el consumo

Si llevas 19 i a sube un poco

 

Ese tema no es del todo cierto. Lo malo de cuando la gente cambia las ruedas es que suele montar replicas que pesan 3 veces lo que pesan las originales, y acelerar o decelerar más masa si necesita más! (no digo que sea su caso)

Si cambiaras una 18 a una 19 que fuese un perimetro exterior exactamente igual, un ancho igual y un conjunto goma+llanta de mismo peso, el consumo no puede variar.

 

Yo por ejemplo monto unas superturismo en 19" que pesan menos que las originales con una goma 1cm más ancha y la equivalencia está al límite del +3% y el consumo es practicamente el mismo que con las de serie.

 

 

Yo, por lo que he leido de ambos motores, creo que la relacción potencia/consumo del S con el RS B6/B7 creo que el RS se lleva el gato al agua y quizas en conducciones tranquilas no, pero en la zona alta consiga mejores consumos un RS...

 

 

salu2

Totalmente de acuerdo.

 

Yo llevo llanta 20", unas OZ también, y la medida es exactamente equivalente, 255/35 R19 y 255/30 R20 en cuanto a ancho y a diámetro.

 

El consumo es igual con ambas. En autovía a 120 kms/h en modo pisa huevos he llegado a hacer un 10,6, que para estos motores me parece muy contenidos.

A mi, bajar de los 11l me cuesta dios y ayuda...aunque El otro día por autopista a 110-120 tb le hice 10,6-10,8. Ahora, como hagas una salida alegre del peaje, ya te revientas la media...jajaja!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de precio entre el S y el RS creo yo que se amortiza entre la exclusividad del RS y las prestaciones, considerando además que los consumos no tienen diferencia significativa.

 

Ahora bien, es cuestión de gustos.

 

Yo me iría a un RS...pero qué te voy a decir teniendo uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.