Jump to content

Ayuda urgente muelles traseros


Jon19

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algún truco para sacarlos o me puede decir lo que es necesario quitar o soltar para que salga el muelle de un b6 (traseros) porque comprimiendo con las garras no es suficiente y necesito ganar espacio, los muelles son los de serie

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelta el amortiguador por la parte de abajo para que caiga el eje de la rueda.

probé a solatar el amortiguador entero, la barra estabilizadora también pero aun así pongo las garras y no tengo espacio suficiente para sacar el muelle

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que dejarías el coche con las ruedas en el aire, es una pregunta tonta pero hay que hacerla por sí acaso.

coche en elevador sin ruedas sin amortiguador y con la estabilizadora suelta, gato hidráulico de columna para evitar que el brazo trasero tirase del manguito del freno, crees que tendre que soltar el freno y luego purgar el circuito

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de soltar el manguito quita la pinza y te evitas purgar el circuito.

 

Yo cuando los cambié con la prensa de los muelles fue suficiente.

 

Un saludo

he probado con las garras que son dos una por cada lado del muelle y también con la mítica que es una que lleva como una U grande donde comprime contra el muelle y con ninguna ha sido suficiente, así que tengo que ganar espacio

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui aflojando poco a poco todo el puente trasero, fijate bien que son dos tornillos a cada lado y salen bien, pero te tocara alinear ehm , weno de todas maneras es lo mas aconsejable despues de variar la altura del vehiculo pues las caidas cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que solto amoiguador, comprimio muelles y, eso si, mientras con una barra otro apalancaba un poco para hacer espacio, yo sacaba el muelle, hay que hacer un poco el bruto porque es muuuyyyyyy largo pero, buscando el hueco sale.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conseguí por fin!! Apalanque con una barra para conseguir coger una espira mas y salieron, y para poner los otros el proceso inverso, gracias por cuesta ayuda. Aquí el resultado final9e2e2uta.jpg

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.