Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una opción cómoda es ir al centro comercial Pontevella donde tienes varias opciones en la planta superior y está a 5 minutos del hotel. Se comía bien en la Taberna Vasca El Caserío tanto de menú como de carta a un precio muy razonable.

Otra opción es la Adega do Tito muy buen menú a buen precio y muy cerca del Hotel. También O Curruncho.

Espero haberte ayudado y no llenéis mucho la barriga...

Saludos, buen viaje!!

++++1 al Curruncho, a mi me han llevado un par de veces y esta muy bien....

Soy yo o aqui huele a "jasolina" y pulpo??[emoji594][emoji100] [emoji223]

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues si, como dice el compañero Davis-Vag, se acabó la cuenta atrás... ya no quedan días, ya solo quedan horas, unas horitas y ya empezaremos con los reencuentros!!!

¿Cuántos días faltan???

0ec707c8666e4498.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Donicela
Publicado

Cuando llegan estos momentos (el final de una cuenta atrás), me resulta irremediable acordarme de este tema de Europe!!! Y como ya casi, casi estamos en la fiesta, para ir "calentando motores"... Venga!!!

Publicado

Vamonos para ourense :) toca conocer a mas gente de la gran familia de audi y reencontrararse con los ya conocidos :) nos espera un finde de anecdotas y buenas amistades

ARRANCAMOS!!!!!

3

2

1

GO!!!!

Publicado

QUEDAN TRECEHORAS......PARA DAR ESE MAGNÍFICO ACHUCHON A TOD@S....!!!!!.,

COMIENZA EL DESCUENTO...

Los que vengáis conduciendoooo ,muuuuuuuuuuucha precaución, despacio y tranquilos....ya llegaréis...!!!CALMAaaaaaaaa......

NIno,nino,ninoninoni.....nino,nino,ninoninoninoni........!!!!jajajajjajajjajaj....

Besazos para tod@s...!!!!

Publicado

Buenos días!

Como bien dice Yoli, todos los que ya estéis en camino, venid con mucho cuidadito que no hay prisa y aquí os estamos esperando con muchas ganas de repartir bienvenidas!!!

Besos y ahora si que nos vemos en nada!

Publicado

Buenos días familia, me alegra leer que por fin estáis en camino y llenos de entusiasmo!!

Recordar a los amigos asturianos que vengan por Lugo costa, que es fácil que este cortado tramo autovía en zona Mondoñedo-Abadin. Os desviaran por carretera general, pero no hay contratiempo que no se solucione con una dosis de ansia viva !!!

Saludos, nos vemos en 3,2,1 ..

Publicado (editado)

BIENVENIDOS A TODOS.

AVISO IMPORTANTE

Los que estéis alojados en el hotel, tenéis las TARJETAS DE PARKING PUBLICO a vuestro nombre en la recepción del HOTEL Y QUE SE OS ENTREGARA AL REGISTRAROS.

IMPORTANTE:

La tarjeta es única y os sirve para todos los días que estéis alojados en el hotel y el día de salida incluso hasta las 23,59 H.

Ahora viene lo realmente IMPORTANTE.

ACORDAROS DE RECOGER LA TARJETA DE LA MAQUINA CADA VEZ QUE LA METAIS, YA QUE OS LA TIENE QUE DEVOLVER y LLEVAROSLA PARA USAR TODAS

LAS VECES QUE LA NECESITEIS.

Podeis entrar y salir del garaje cuando queráis.

La salida que esta al lado del hotel es la que pone Avda de la Habana. (creo que es esta)

BUENA QUEDADA.

Editado por quintopino
Publicado

Tenemos muuuuchos abrazos, besos y achuchones bien preparados para tod@s vosotr@s!!! Se recogen, principalmente, en el lugar de la recepción!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.