Jump to content

Buscando un A4 B5


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

A mi me paso algo parecido, bueno peor, buscando por aquí no encontraba nada que me terminara de convencer y fui a ver uno a Gerona con tan mala suerte que lo que vi allí cuando llegue no tenia nada que ver con todo lo que me habían dicho por teléfono contestando a mis preguntas y las fotografías que yo había visto debían de ser de años anteriores. Total un desastre, gastos de viaje en valde y venirme con las manos vacías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo intente hacer lo mismo y la verdad no vi indicios de que me estuvieran engañando contestaban a mis preguntas con total naturalidad y en las fotos tenia muy buen aspecto, claro al saber de cuando eran las fotos.

Es difícil estar al 100% seguro de que no te engañan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabes cuando me kede conforme? Al decirme que tenia familia cerca de donde yo vivo y que si me esperaba un mes me lo bajaba y ya si me gustaba pues me lo kedaba o si no pues yasta.

Pero preferi subir por que necesitaba coche. El hombre luego perdip unad horas de trabajo para ayudarme en arreglar papeles para transferencia, que al final ayi no pude hacer nada siendo comunidad autónoma diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno amigos, se acerca la hora, ya vendi mi coche, lo puse y en menos de una semana fuera...el tema esque tengo visto un B5 motor AFN, es azul con techo solar y quattro, la verda que el coche aparentemente en las fotos se ve muy bien, el dueño me dice que el techo interior esta para cambiar y el techo exterior para pintar, luego en el techo solar dce que tiene las gomas para cambiar, dice que la ditribucion esta recien hecha pero que suenan los taques aveces...deberia de preocuparme? Algo esencial en lo que fijarme en el coche, dice que le a cambiado el arbol de levas y que a relenti vibra un poco pero que luego en funcionamiento gana en potencia...no se yo que pensar de eso...que me recomendais? en que me debo fijar?

 

gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que dices es uno que vale 3000 sin llantas y 3600 con llantas yo no lo cogería, lleva mucho tiempo en internet...por algo será. Además lleva el turbo de un passat 130 y nose que más cosas.

 

En Julio compré yo el mio por 2400 euros. Un 1.9 tdi quattro motor afn. Llevo 6mil km con el y ni un problema.

 

Es este por si quieres echarle un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331047-el-jovenzuelo-del-99/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito como sabes que lleva un turbo de un pasat 130? Bueno yo ire a verlo si no lo vende antes, luego tambien tengo otro visto en Murcia por 2100 euros, pero ese se cae a pedazos por dentro, el fis no va, el clima funciona pero la pantallita no va, los faros no son los originales, el techo interior tiene unas 300 chinchetas...y luego el color no es precisamente lo que busco, aunque lo importante funcionaba bastante bien (Motor, caja y Haldex)...

 

El tema es que me hace falta un coche ya, porque ahora voy andando de diario con el S3 y no veas...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... luego tambien tengo otro visto en Murcia por 2100 euros, pero ese se cae a pedazos por dentro, el fis no va, el clima funciona pero la pantallita no va, los faros no son los originales, el techo interior tiene unas 300 chinchetas...y luego el color no es precisamente lo que busco, aunque lo importante funcionaba bastante bien (Motor, caja y Haldex)...

 

El tema es que me hace falta un coche ya, porque ahora voy andando de diario con el S3 y no veas...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas...

 

A mi desde luego no me hacen falta más datos, para esas cuentas más las reparaciones, te sale más a cuenta gastarte el dinero en la diferencia de gasolina.

 

Por cierto, no tienen haldex los b5, los longitudinales no montaban haldex.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del foro habló con el vendedor y le dijo eso, turbo del passat 130 y de más. El caso es que debe de ir bien estrujado ese coche.

 

Todos los b5 con Quattro son torsen no haldex.(Y menos mal).

 

Ten paciencia y seguro que encuentras algo bueno bonito y barato.

 

Y ya me gustaría a no tener un s3 de diario baja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.