Jump to content

Buscando un A4 B5


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues veréis, ando buscando un A4 B5, el tema esque yo tengo un S3 8L, y cuando me quede sin trabajo, no me podía permitir usar el S3 a diario y para no venderlo, con mis ahorros tuve que comprarme un cochecito diésel para moverme por ciudad y demás, y acabe comprandome un Opel Corsa B, el caso esque ahora estoy estudiando fuera de mi ciudad y necesito un coche fiable, que soporte muchos kilometros y que funcione bien y he pensado en el B5, y me gustaria que me icierais el favor de decirme que tal salen estos coches, problemas habituales, por donde cojean, si sacaron vario motores cual es que mejor funciona...etc. para cuando valla a ver alguno para comprarmelo sepa donde mirar y saber que me llevo una buena pieza. El coche que busco sera diesel, al poder ser con 6 velocidades y con traccion quattro auque si una de estas dos opciones no puede ser, tampoco pasa nada...

 

 

Un saludo amigos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira si quieres diesel con 6 vel puedes buscar o un 2.5 tdi o un 1.9 tdi quattro de 115cv, son los unicos diesel con 6 vel, si es el 2.5 yo lo compraria rest que es mas moderno, pero te recomiendo el 1.9 por ser algo mas fiable. Si te da igual el que tenga 6 vel, tienes los 110cv y 115 de traccion delantera a patadas...S2

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si buscas diésel para km e sentido que los 110cv motor afn son muy buenos. Problemas ya sabes que todos los coches del grupo vag cojean de las mismas cosas, caudalimetro, egr, algún brazo de suspensión o rótulas (ya que todo esto fuera los problemas de todos los coches del mercado).....

 

Si buscas gasolina, que veo que no pero te informo, pues el 1.8t con motor aeb es el mas fiable y durabilidad cuidando, además de tenerlo yo y en quattro.

 

Aver si pronto nos presentas una makina b5 jejej

 

Saludos y suerte.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de cuanto puedas gastarte tendrás un pre o un restylin,comparto lo mismo que Nacho Hazte con 115 restylin son más modernos,un saludo y ya nos contarás.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

 

Como bien te dice Nachopassat los únicos diesel con 6v son los 2.5tdi tanto delantera como quattro y el 1.9tdi 115 cv quattro. El resto todos 5v.

 

Sin duda si buscas un coche fiable me iría a por un 1.9 sea el 110 o el 115. Los 2.5 daban problemas de desgaste prematuro de arboles de levas. En cambio el 1.9 como tal es muy fiable. El 115 yo lo considero al menos igual de fiable que el 110 he visto coches con 400 y 500 mil perfectamente y siguen dando guerra.

 

Luego independientemente del motor estos coches pecan de brazos de suspensión, geometría de los turbos sucia, aspas del cierre centralizado, pantalla del fis que no se ve, cremallera de dirección... En fin que todo depende mucho de la unidad que cojas. La verdad que para ser coches con 15 años como poco, trillados a km y el precio que tienen de segunda mano son una buena compra por calidad de interiores, aplomo, diseño...

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los restiling apartir de qué año empezaron a salir? Mi presupuesto es máximo 1.500€ más lo que saque por el corsa, que calculo unos 1.200€, ósea en total 2.700/2.500€, y el de 110cv es restiling o no? Y más o menos que consumos hace, tanto el 110 como el 115cv porque el 2.500 no creo que me lo compre. Sobre las reparaciones de rotulas, brazos, o egr no me preocupan mucho porque coches de estos en desguaces abran miles y esas cosas las puedo hacer yo sin problema, lo que me da miedo es si dan problemas de turbos, taques, o ruidicitos extraños que se conviertan en mucha pasta...

 

 

Un saludo amigos y presentaría encantado mi B5 cuando lo tenga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9 tdi 110 motor AFN, y nada de problemas. El consumo es un chiste, 5/5,5. Y ademas tiran bastante bien.

 

Por otra parte, los 2.5 tdi v6 en 6v tampoco chupan mucho, lo tiene mi padre y esta en 6,5/7. Y problemas no le ha dado.

 

Esto te lo digo segun mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rest es a partir de Enero del 99. Por ese presupuesto puedes encontrar el 110 Quattro Rest. En traccion Quattro encontrarás mucha más oferta en 2.5 que en 1.9. Todo es buscar con tiempo y paciencia.

 

En linea generales el 1.9 no ha dado problemas del tipo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los restiling apartir de qué año empezaron a salir? Mi presupuesto es máximo 1.500€ más lo que saque por el corsa, que calculo unos 1.200€, ósea en total 2.700/2.500€, y el de 110cv es restiling o no? Y más o menos que consumos hace, tanto el 110 como el 115cv porque el 2.500 no creo que me lo compre. Sobre las reparaciones de rotulas, brazos, o egr no me preocupan mucho porque coches de estos en desguaces abran miles y esas cosas las puedo hacer yo sin problema, lo que me da miedo es si dan problemas de turbos, taques, o ruidicitos extraños que se conviertan en mucha pasta...

 

 

Un saludo amigos y presentaría encantado mi B5 cuando lo tenga :)

Hola,

En la horquilla de los 2200 - 2500€ tienes B5's restyling en un estado coj*onudo, del año 99-2001

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues muchas gracias por vuestras respuestas, mirare un 1.9, y lo mas importante es eso, verlo con tiempo y tener paciebcia para no comprar cualquier cosa...ahh una ultima cosa, los 1.9, cuales son de seis o cinco velocidades, o todos tienen seis?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.9 rest. son de 6 vel. y 115cv. Lo que no me gusta en estos motores es el hecho de que tienen inyectores-bomba. En cambio, los 110 AFN tienen bomba de inyeccion. Yo tengo el segundo AFN 110 y que quieres que te diga? Encantado por todas sus prestaciones. Es un pre de diciembre '98 que acaba de cumplir 300mil kms y sin problemas graves!

 

Un saludo y bienvenido ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mikel, los unicos 6 velocidades 1.9 son los 115 quattro y tambien ahi 110 rest de hecho en mi casa ahi uno, si puedes rober yo pillaria un 115 quattro.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mikel, los unicos 6 velocidades 1.9 son los 115 quattro y tambien ahi 110 rest de hecho en mi casa ahi uno, si puedes rober yo pillaria un 115 quattro.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Perdon! Me olvide de lo del quattro ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.