Jump to content

Buscando un A4 B5


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues veréis, ando buscando un A4 B5, el tema esque yo tengo un S3 8L, y cuando me quede sin trabajo, no me podía permitir usar el S3 a diario y para no venderlo, con mis ahorros tuve que comprarme un cochecito diésel para moverme por ciudad y demás, y acabe comprandome un Opel Corsa B, el caso esque ahora estoy estudiando fuera de mi ciudad y necesito un coche fiable, que soporte muchos kilometros y que funcione bien y he pensado en el B5, y me gustaria que me icierais el favor de decirme que tal salen estos coches, problemas habituales, por donde cojean, si sacaron vario motores cual es que mejor funciona...etc. para cuando valla a ver alguno para comprarmelo sepa donde mirar y saber que me llevo una buena pieza. El coche que busco sera diesel, al poder ser con 6 velocidades y con traccion quattro auque si una de estas dos opciones no puede ser, tampoco pasa nada...

 

 

Un saludo amigos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira si quieres diesel con 6 vel puedes buscar o un 2.5 tdi o un 1.9 tdi quattro de 115cv, son los unicos diesel con 6 vel, si es el 2.5 yo lo compraria rest que es mas moderno, pero te recomiendo el 1.9 por ser algo mas fiable. Si te da igual el que tenga 6 vel, tienes los 110cv y 115 de traccion delantera a patadas...S2

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si buscas diésel para km e sentido que los 110cv motor afn son muy buenos. Problemas ya sabes que todos los coches del grupo vag cojean de las mismas cosas, caudalimetro, egr, algún brazo de suspensión o rótulas (ya que todo esto fuera los problemas de todos los coches del mercado).....

 

Si buscas gasolina, que veo que no pero te informo, pues el 1.8t con motor aeb es el mas fiable y durabilidad cuidando, además de tenerlo yo y en quattro.