Jump to content

Alfombrillas A3


miketrix

Publicaciones recomendadas

Date una vuelta por autos eldorado...yo les compre unas Sline para mi anterior B7 y son de muy buena calidad,te dejo el enlace...creo que son de Bilbao o Vitoria y mandan a todos lados.

http://www.autoseldorado.com/mobile_catalogue.php?cPath=20_21_247

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Pues yo estoy hecho un lio, porque me gustaría comprar unas alfombrillas y no se si pillar las originales de goma (80 euros ), o las de carlux (49 euros mas gastos). Son para un 3 puertas restyling

Las que trae de serie son un iman para el agua , barro y suciedad en general

Saludossssssss

Hola dukekore, yo en mi caso prefiero que toda la suciedad posible quede recogida en su mayor parte en las alfombrillas (en vez de tener que andar aspirando cada 2x3).

Aunque no las conocía cuando compré el coche, indagando por la pág. de accesorios de Audi las vi, y sin pensármelo le dije a mi comercial que me pidiera las 2 dtras. que yo se las pagabá. Total, que conseguí que me las pidiera, y a pesar de que son unas simples alfombras de goma, jamás me hubiera imaginado que encajaran y funcionaran tan bien (pq para mi gusto las de tela que traen nuestros A3, con perdón son una caca). A pesar de traer su orificio para fijarlas al suelo como las de tela, yo incluso las llevo colocadas sobre las de tela y te digo que ni siquiera se mueven (en la parte posterior traen muchos pinchitos de goma en forma de conos minúsculos), funcionan como si fueran una especie de cajón sin tapa porque todo el perímetro viene levantado del suelo con lo cual la suciedad no se sale fuera (además de encajar a la perfección, pq no queda hueco alrededor de ellas); también disponen de una especie de acanaladuras longitudinales más profundas que el resto de la alfombra con lo cual la suciedad, piedrecillas, etc, queda recogida en ellas y hasta que no las sacas para sacudirlas de ahí no se mueve.

 

Que quieres que te diga, para mi están muy bien invertidos los cuarenta y pico euros que te puedan costar (si consigues algo de descuento). La verdad es que están muy bien pensadas y no son unas alfombras vulgares y corrientes (además son bastantes rígidas, y previsiblemente durables). Te las recomiendo al 150%. De las traseras no te puedo hablar pq no las tengo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tienen muy buena pinta, ¿puedes ponernos alguna foto de cómo quedan? la foto que he visto en la página anterior me parece la del catálogo.

 

Para los que tenemos niños pequeños es una cosa a tener muy en cuenta, gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si, a ver si tengo un rato y puedo hacer un par de fotos. De cualquier forma, me temo que las fotos que yo pueda hacer no van apreciarse tan bien las alfombras como en la foto de catálogo que ha puesto el compañero kremo en la pág. anterior.

 

Lo que sí os puedo asegurar y podeís estar tranquilos, es que quedan exactamente tal cual esa misma foto del catálogo, encajando y ajustando a la perfección (vamos que únicamente cae algo de arenilla de los zapatos en la zona que está justo debajo de los pedales, pero porque ahí ya no llega la alfombra, porque en las demás zonas es casi imposible que la arenilla se salga fuera de la alfombra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Pues retomando el tema de las alfombrillas de goma hoy las he comprado y al ir a colocar las traseras me he dado cuenta de que no sirven

Ademas de no llevar los dos agujeros para los pinchos tienen la forma un poco diferente (vamos que son de otro modelo)

Las delanteras quedan muy muy bien para mi gusto porque encajan perfectas . Ya pondre fotos

Agradeceria que alguien me facilitara la referencia de las traseras de goma para un restyling 3 puertas para ver si me coincide con las que me pida nuevamente el señor de los repuestos , pues me fio mas de vosotros jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, pues yo acabo de pedir las originales traseras para el sedán en el conce, pero mi referencia no es la que tu necesitas.

 

Me acaban de llamar para recogerlas; espero que no me pase lo que comentas, aunque yo si sabía que las traseras no traen sistema de fijación (lo pone muy clarito en el título del producto en la web "Alfombrillas de goma, para la parte trasera, sin sistema de clips, negras").

 

No te habrán pedido las del modelo de 4 p o sedán, en vez del 3p?

 

Imagino que las traseras, al quedar encajadas en el hueco en el que van, puesto que hacia delante es imposible que se deslicen (hablo de sedán, en el 3 p no sé si será igual), no creo que sean necesarios los clips, a diferencia de las delanteras, en las que siempre por la fuerza realizada durante el uso y en el uso del embrague tienden a deslizarse hacia delante (aún así yo las llevo sin sujetar encima de las de tela y se mueven muy poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepelolillo

Pues me han vuelto a pedir las traseras esta vez con el agujerito del anclaje ,me han dicho en repuestos

Por lo visto hay 2 modelos ( con anclaje y sin el) , lo que pasa es que no tienen en stock y hay que esperar un par de semanas

Ya veremos en que queda la cosa pues no las tengo todas conmigo jejeje

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

con solo 6 meses, la alfombrilla del conductor tiene una marca muy marcada del talón.. me da que calidad la mínima.. ¿os pasa igual? parece una alfombra vieja..

Si es cierto

Yo quite las delanteras con dos meses y algo y ya se ven un pelin marcaditas por el talón

Ya veremos las de goma.....

Por cierto mañana me llegan las de goma trasera.....ya veremos que me han pedido ?

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas??? Goma felpudos delantero original Audi A3 (8 V) Negro Allwetter alfombrillas Texto claro 8 V5061502 041 https://www.amazon.es/dp/B00MVV8WRE/ref=cm_sw_r_cp_api_xl3DybY8FM6HE

 

Saludos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con solo 6 meses, la alfombrilla del conductor tiene una marca muy marcada del talón.. me da que calidad la mínima.. ¿os pasa igual? parece una alfombra vieja..

Torvic, yo me di cuenta de eso a los pocos días de tener el A3 (recién entregado mi ex-A4), y las alfombras de los A4 B8 eran de mejor calidad.

 

Como tenía las dtras. orginales de goma, al final, "me he echado" para Reyes, las dos traseras originales (las puse la semana pasada).

 

Como sean igual que las dtras., yo las recomiendo al 100% no, sino al 200% (no sé si serán bonitas o feas, pero prácticas si que son ..., que al que le toca limpiar siempre es a mí, y con éstas no se cae ni un grano de tierra fuera). Yo las tengo colocadas sobre las de tela. Las traseras no traen los botones de fijación, pero es que no les hace falta, porque es materialmente imposible que se deslicen al quedar encajonadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas??? Goma felpudos delantero original Audi A3 (8 V) Negro Allwetter alfombrillas Texto claro 8 V5061502 041 https://www.amazon.es/dp/B00MVV8WRE/ref=cm_sw_r_cp_api_xl3DybY8FM6HE

 

Saludos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay cosas que no llego a entender,

deduzco que vas a pedir las dtras. originales de Audi a Amazon, es decir, vas a pagar más que lo que cuestan las mismas en el conce oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que os parecen estas??? Goma felpudos delantero original Audi A3 (8 V) Negro Allwetter alfombrillas Texto claro 8 V5061502 041 https://www.amazon.es/dp/B00MVV8WRE/ref=cm_sw_r_cp_api_xl3DybY8FM6HE

 

Saludos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay cosas que no llego a entender,

deduzco que vas a pedir las dtras. originales de Audi a Amazon, es decir, vas a pagar más que lo que cuestan las mismas en el conce oficial?

A ver, Amazon no es el vendedor, Amazon distribuye... las alfombrillas son originales...

 

Es fácil lo que voy a hacer...las voy a pedir, la voy a probar y si me gustan...las devuelvo y las pido en el conce (cosa que no podría hacer si lo hago como tú dices)...

 

De todas formas son 4€ más...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por fragnatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que os parecen estas??? Goma felpudos delantero original Audi A3 (8 V) Negro Allwetter alfombrillas Texto claro 8 V5061502 041 https://www.amazon.es/dp/B00MVV8WRE/ref=cm_sw_r_cp_api_xl3DybY8FM6HE

 

Saludos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay cosas que no llego a entender,

deduzco que vas a pedir las dtras. originales de Audi a Amazon, es decir, vas a pagar más que lo que cuestan las mismas en el conce oficial?

A ver, Amazon no es el vendedor, Amazon distribuye... las alfombrillas son originales...

 

Es fácil lo que voy a hacer...las voy a pedir, la voy a probar y si me gustan...las devuelvo y las pido en el conce (cosa que no podría hacer si lo hago como tú dices)...

 

De todas formas son 4€ más...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Seguro ...?

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-de-goma-8v1061501--041-14?category=8469:IESP5720AOZ:Category

 

Si me apuras, hasta si las tienen, lo mismo hasta te las dejan probar primero en el conce (si lo consultas previamente), y me atrevería a decirte que te vas a ahorrar fácil, fácil, sobre 20 €, o si les aprietas un poco, quizás algo más.

 

Saludos, y si lo consideras, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.