Jump to content

Triste o contento?


ELPULPO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,soy nuevo con la marca pero era mi ilusion comprarme uno pero no hay € para compralo nuevo,la solucion a sido alemania,en un par de dias ya estar en mis manos el precio 16.000€ es un 180cv quattro,tiene 120.000 km,lo ke me preocupa son los km el coche esta impecable pero me da cosa ke se rompa algo caro,soy muy maniatico para las revisiones,y este tiene una año de garantia(no oficial),¿creen ke son muchos km y ke es caro?¿me estare tirando a la piscina?

Otra cosa es cambiarle las llantas ¿pasara algo si monto? 18"o 19",¿come mucha cubierta?por cierto alguien ke tenga uno como el mio ke me de su hotmail si es tan amable por que me da que me van a salir mogollon de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, 120.000 km son unos cuantos ya. Fijate por aqui, que hay un post acerca de los TTs con mas Kilometros, a lo mejor te sirve de referencia.

 

De todas formas, piensa que el precio que has pagado es bastante justo, a lo mejor se te rompe alguna cosa pero con la pasta que te has ahorrado tendras para muchas reparaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

En primer lugar bienvenido, yo tengo un TTR con 19" y el unico problema es lo impresionante que quedan! xD

 

Sobre el precio y demas te dire que es un coche bastante caro de mantener, el seguro es caro, la gasolina es cara, las revisiones muy caras, el parking es caro y cualquier problema que surja sera muy caro... :drool:

 

El mayor problema no es comprarlo sino mantenerlo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio tambien es de Alemania y estoy muy contento con el,ni un problema y yo le doy bastante caña,si quieres agregarme al mesenger mi direccion:noerodriguez@wanadoo.es

 

megacoupe:mandame alguna foto en grande de tus 19" haber como quedan

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,acabo de hablar con una amigo mio ke es ingeniero del grupo Vag,y me dijo un par de cosas bastante interesantes,primero ke desde ke lo tenga en mis manos se va a donde trabaja el,lo segundo ke cualkier coche de alemania menos de esos km hay gato encerrado,y ke su projecto de fin de carrera era en base a un motor muy parecido al mio de un bora 1.8t de 150cv y que esta hasta los Egg´s de provocarles fallos,y ke perfectamente se puede usar como utilitario,que es el fin ke va a tener mi coche de todos los dias,si cambiarle a un tt correas y bomba de agua supera los 500€ me doy por estafado por mi otro coche un Opel astra.....bueno gracias por todo ya nos "veremos" por aqui y ya os atosigare a preguntas por que de este coche lo unico que se seguro es que me encanta,y ke con 23 años y me voy a dar un capricho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido elpulpo.

Utiliza un poco la herramienta de busqueda del foro, que poco a poco vas a ir resolviendo todas tus dudas.

El mio es de Alemania tambien y cero problemas (por ahora).

¿tienes el libro de revisiones sellado? ¿de que año es el TT?

Para lo que quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro!!

 

Desde Zaragoza otro TTro de Alemania y sin problemas. Eso si, llevaba sus revisiones al dìa, libro sellado, etc...

 

Mucha suerte y a disfrutar y sobre todo a cuidarlo. Es una maravilla de juguette.

 

Saludos.

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este tiene una año de garantia(no oficial)

Eso y tener nada es lo mismo. Si se te rompe algo que entre en garantia que vas ha hacer, llevarte el coche otra vez a alemania para que te lo arreglen? ;) .

En cuanto a las llantas yo llevo unas de 18" en el mio y ni un problema, eso si, mira que las medidas que le pongas sean equivalentes que si no te puedes llevar alguna sorpresa al pasar la itv ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final voy a tener suerte.......Mi colega ingeniero de Audi,este finde ya me trae todo el software ke dispone y funcione con un simple portatil(al parecer hay otro ke funciona bajo otro sistema mas complicado ke es de siemens y vale con 2 kilos),ademas mi coche viene con el libro sellado de las revisiones,en aleman pero viene,parece ke se me kita el miedo con la compra,pocos dias me kedan pa disfrutarlo ya os contare la primera impresion,¿Por cierto cuantos km hace un TT con deposito lleno llevandolo alegre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es pòr nada pero creo que si sigues buscando encontraras por ese precio uno con menos kilometros, el mio lo compre en frankfur, por 16.500 euros y tenia 59500 km. ( reales ) eso se puede comprobar de muchas formas. el el libro de inspecciones de audi por ejemplo. tambien dan certificado de no siniestralidad y de autenticidad de kms :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.