Jump to content

Frontal Carline em B6...fotos.


abril

Publicaciones recomendadas

Pues a la espera de que el laboratorio mande su conformidad para ir a ITV con un poquito de miedo por el tema extensión de capó y faros; aunque las pruebas realizadas de visibilidad son perfectas, os dejo alguna foto para que podais ver el resultado final.

Quiero aprovechar para agradecer a compañeros del subforo de TT y A6 la ayuda prestada ya que les bombartdee a preguntas sobre sus rejillas antiniebla y a Lisarde que aunque su transformación iba por otro camino tambien maree sobre lo mismo...gracias.

 

post-101426-0-42735200-1403943109_thumb.jpg

post-101426-0-32056200-1403943115_thumb.jpg

post-101426-0-46869500-1403943124_thumb.jpg

post-101426-0-02771200-1403943141_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo señor :clap1: :clap1:

 

Pues a mi lo único que se me hace raro es la trasera con una sola salida, pero el resto me parece un modificación del coche a tu gusto muy chula.

 

Un saludo y disfrútalo, y ya sabes cuando vengas con tiempo por Madrid avisa y lo vemos en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me parece muy bonito, quizás y como estamos acostumbrados a ver la matricula mas en el medio es por eso por lo que se ve raro pero a mi me parece muy acertado todas la mod´s, espero que no tengas ningún problema en la itv con el tema del morro y mas si como dices no pierdes el haz de luz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooh!!

Se hizo esperar el reportaje pero por fin lo tenemos aquii!!

 

Si señor, estoy con sergio en lo de la salida de escapes, con dos salidas seria ya increible, eso y las llantas que alfinal no pudiste para otra vez, no va a ser todo de golpe no!! muy buena la mod abril, me encanta el paraca, y los leds traseros tambien.

A disfrutar esos 4 aros.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta muy bonito pero en el morro hay algo que veo raro no se sera la matricula.

+ 1 supongo que será por la ubicación de la matrícula un poco forzada no se...

El resto impecable.

 

Puede ser que al estar acostumbrados a ver la matrícula siempre en el mismo sitio resulte extraño derrepente verla debajo e incluso alguno veais el paragolpes muy bajo, pero no es así.

De todas formas es un experimento como lo fueron los aros rojos, en cuanto a mí me resulte extraño la pongo en su sitio y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, lo que veo es que el morro baja demasiado y, a mi, no me gusta.

 

SALUDOS

Como he comentado el morro va a la misma altura que el S4 que llevaba ya que el anclaje de los plasticos inferiores que tapan el bajo motor van en la misma linea y forma. Puede ser que la matrícula baja te este engañando visualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.