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Varilla de aceite - 2.0 Tfsi (180cv)


Publicaciones recomendadas

 

El tema esta ya tratado en el foro, pero bueno

 

Aqui la tienes puesta en un 2.0 TFSI

 

http://www.audienthusiasts.com/Articles_OilDipstick.html

 

The part number you need is 06J 115 611 E

 

Ok, lo se. MUCHAS GRACIAS igualmente.

 

Mi intención era confirmar si algún forero después de adquirirla y probarla había tenido algún problema o todo OK. Nada más.

 

 

Para mi esta bastante claro, del propio anuncio del vendedor:

 

DIPSTICK NEW. This part is designed for the TSI engine only. This can easily be found on the engine cover of your 2.0T VW/Audi. It will clearly be stamped TSI or TFSI.

 

http://www.ebay.de/itm/VW-AUDI-OIL-DIPSTICK-06J115611E-/321421952180?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4ad63dc4b4

 

 

Aqui también comentan que va bien

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/550368-2014-Q5-2-0T-oil-dip-stick-P-N-06J-115-611E-works-fine

Editado por nony_666
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El tema esta ya tratado en el foro, pero bueno

 

Aqui la tienes puesta en un 2.0 TFSI

 

http://www.audienthusiasts.com/Articles_OilDipstick.html

 

The part number you need is 06J 115 611 E

 

Ok, lo se. MUCHAS GRACIAS igualmente.

 

Mi intención era confirmar si algún forero después de adquirirla y probarla había tenido algún problema o todo OK. Nada más.

 

 

Para mi esta bastante claro, del propio anuncio del vendedor:

 

DIPSTICK NEW. This part is designed for the TSI engine only. This can easily be found on the engine cover of your 2.0T VW/Audi. It will clearly be stamped TSI or TFSI.

 

http://www.ebay.de/itm/VW-AUDI-OIL-DIPSTICK-06J115611E-/321421952180?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4ad63dc4b4

 

 

Aqui también comentan que va bien

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/550368-2014-Q5-2-0T-oil-dip-stick-P-N-06J-115-611E-works-fine

 

 

 

OK MUCHAS GRACIAS

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Otra opción es llevar en el maletero la varilla de taller que es adaptable T40178

Testtoolforoilleveldisplay-T40178-3.jpg

 

1052.jpg

 

Muchísimas gracias por esta información. Es muy interesante. (desconocía esto último).

 

De todos modos, la varilla standard 06J 115 611 E entiendo que puede ir montada continuamente en el motor no? (a diferencia de la anterior)

 

Salu2!

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Otra opción es llevar en el maletero la varilla de taller que es adaptable T40178

Testtoolforoilleveldisplay-T40178-3.jpg

 

1052.jpg

 

Muchísimas gracias por esta información. Es muy interesante. (desconocía esto último).

 

De todos modos, la varilla standard 06J 115 611 E entiendo que puede ir montada continuamente en el motor no? (a diferencia de la anterior)

 

Salu2!

 

efectivamente, sustituir el tapon que lleva de fabrica por la varilla de forma permanente.

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Necc,

 

La REPO de REVO es para no tener que cambir piezas en el coche y ganar potencia sin poder en riesgo el desgaste.

280cv con 460Nm me parece demasiado agresivo para el desgaste del coche, pero pueda que este equivocado.

 

Como sabes los mapas son configurables, pero ni siempre con los mejores resultados en el futuro del coche.

 

Yo estoy muy contente con mi REPO, de 180cv a 250cv me parece "adequado". :innocent:

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Yo llevo la 06J115611E y va perfecta, pero como dice GMW tuve que cortarle la mitad de la anilla de agarre porque me pegaba en la insonorización del capot y la estaba rompiendo

 

Deduzco que la llevas siempre puesta (motor en marcha) no?

 

La medición MMI y varilla se corresponden?

 

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!

 

 

Siempre puesta y medir mide igual la varilla que el MMI

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  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Esta tarde llamé a un par de conces y por bastidor me dijeron que no había varilla para mi motor, el 2.0tfsi 211 quattro s-tronic. Igual me arriesgo y pido la que plantean aqui en el foro, la varilla standard 06J 115 611 E. Alguien podría decirme cuantos cm. habría que cortarle para que no pegue en el capó? Gracias.

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Necc,

 

La REPO de REVO es para no tener que cambir piezas en el coche y ganar potencia sin poder en riesgo el desgaste.

280cv con 460Nm me parece demasiado agresivo para el desgaste del coche, pero pueda que este equivocado.

 

Como sabes los mapas son configurables, pero ni siempre con los mejores resultados en el futuro del coche.

 

Yo estoy muy contente con mi REPO, de 180cv a 250cv me parece "adequado". :innocent:

Sin duda es una muy buena ganancia y manteniendo la "fiabilidad", enhorabuena.

Lo que te comentaba es porque he visto coches más apretados con la misma repro de Revo.

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