Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi mujer tiene un A3 1.8 TFSI 180 CV S-Tronic con paquete deportivo S-line... y me estoy planteando el hacerle una repro... pero antes de nada... me gustaría consultarlo por aquí... si alguien la tiene hecha para este motor y caja de cambios... por si fuera perjudicial o nada recomendable...

 

Los gurüs de la zona... que me decís? Recomendable? posibles ganancias?

 

Gracias por vuestra atención y ayuda antes de nada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ese motor hay repros Stage 1 desde 30cv a 65cv de ganancia, pero al ser Stronic no ganarás mucho par, suben hasta 300nm o 320nm máximo por la limitación de la caja. Alguno con ese motor y caja está repro por el subforo si...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos creemos que se lo vayas a hacer al coche de tu mujer, jajajajajajaja.....

Es para ti, no nos engañes...

En serio, hay por aquí uno que la tiene hecha en tu motor y cambio, y otro que está en puertas pero es manual.

Como bien te cometa Fra1/3, el S-tronic de 7 velocidades de tu coche condiciona mucho la repro por el tema del par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros... es para el coche de mi mujer... yo estoy mirando lo mismo para mi A4 B8 3.0 TDI quattro DSG jejejejej

 

en principio se limitaría la repro por la limitación de la propia caja, pero no correría riesgo... no? Tampoco busco estirar hasta esa subida de 65 CV... con unos 40 me conformo...

 

Muchas gracias por la información.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos el caso que conozco personalmente no hay riesgo, le ha bajado el consumo en conducción normal y el coche como el primer día.

Lleva repro desde hace unos 6 meses y encantado. A mi me ha convencido... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.