Jump to content

Neumaticos 245 40 r18 93y Bridgestone o Michelin


Publicaciones recomendadas

Pues las PS3 las llevo montadas y van a durar más que las PS2, no sé exactamente cuanto porque no recuerdo cuando las monté. Lo tengo anotado por ahí, a ver si lo encuentro y concreto.

Las verdad es que muy contento con estas gomas, que aunque son algo menos deportivas que las PS2 me gustan más en general, las veo más equilibradas.

 

Yo estoy con ganas de probar las PSS pero sé si superarán a las PS3 en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer las PS2 ya no se hacen aunque siguen vendiéndose y todo el mundo habla muy bien de ellas.

 

Las PS3 salen en todos los sitios peor paradas que las Potenza, asi que volveré a las potenza

 

Gracias.

 

Las PS2 si que se siguen haciendo en algunas dimensiones. Yo he tenido las PS2-PS3 y Potenza RE050A. Las que menos me aguantaron fueron las Potenza con gran diferencia, aunque también es cierto que exijo mucho a los neumáticos.

Entre la PS2 y la PS3 hay grandes diferencias... La PS2 mucho más deportiva (más agarre en seco, más exigente con el conductor, menos progresiva al empezar a derrapar...) en mojado mejor la PS3, aparte de ahorrar algo de combustible. En mi opinión, para conducción rutera - alegre la mayoría de la gente se sentirá más agusto con las PS3, pero si de verdad buscas sensaciones deportivas por encima preferirás la PS2... o la SuperSport, aunque según las medidas ya juega en otra división de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté ayer las brigestone turanza en 225/55/r16 99Y, m costo 130€ cada una montada y equilibrada, siempre e puesto estas ruedas y no m quejo de ellas agarran muy bien, duran bastante y van bien en mojado.

A mi las traseras se me desgastan más por la parte exterior.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al parecer las PS2 ya no se hacen aunque siguen vendiéndose y todo el mundo habla muy bien de ellas.

 

Las PS3 salen en todos los sitios peor paradas que las Potenza, asi que volveré a las potenza

 

Gracias.

 

Las PS2 si que se siguen haciendo en algunas dimensiones. Yo he tenido las PS2-PS3 y Potenza RE050A. Las que menos me aguantaron fueron las Potenza con gran diferencia, aunque también es cierto que exijo mucho a los neumáticos.

Entre la PS2 y la PS3 hay grandes diferencias... La PS2 mucho más deportiva (más agarre en seco, más exigente con el conductor, menos progresiva al empezar a derrapar...) en mojado mejor la PS3, aparte de ahorrar algo de combustible. En mi opinión, para conducción rutera - alegre la mayoría de la gente se sentirá más agusto con las PS3, pero si de verdad buscas sensaciones deportivas por encima preferirás la PS2... o la SuperSport, aunque según las medidas ya juega en otra división de precios

Buenas tardes,

 

Una pregunta en que precios estaríamos moviendonos?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al parecer las PS2 ya no se hacen aunque siguen vendiéndose y todo el mundo habla muy bien de ellas.

 

Las PS3 salen en todos los sitios peor paradas que las Potenza, asi que volveré a las potenza

 

Gracias.

Las PS2 si que se siguen haciendo en algunas dimensiones. Yo he tenido las PS2-PS3 y Potenza RE050A. Las que menos me aguantaron fueron las Potenza con gran diferencia, aunque también es cierto que exijo mucho a los neumáticos.

Entre la PS2 y la PS3 hay grandes diferencias... La PS2 mucho más deportiva (más agarre en seco, más exigente con el conductor, menos progresiva al empezar a derrapar...) en mojado mejor la PS3, aparte de ahorrar algo de combustible. En mi opinión, para conducción rutera - alegre la mayoría de la gente se sentirá más agusto con las PS3, pero si de verdad buscas sensaciones deportivas por encima preferirás la PS2... o la SuperSport, aunque según las medidas ya juega en otra división de precios

Buenas tardes,

 

Una pregunta en que precios estaríamos moviendonos?

 

S2.

 

 

Yo monté las PS3 hace 10 días en medida 245/40/18 93Y, y me salieron las cuatro, precio final, por 770 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

lo primero es agradecer a todos el trabajo desinteresado que hacéis en el foro, por el que muchos como yo empezamos a movernos en el mundo del "señor de los anillos". :db:

 

Llevo apenas medio año a con un A4 b8 sline y aun tengo que aprender mucho..

 

Mi Audi acaba de llegar a los 70.000 con apenas seis años y está impecable :fisch: ...pero he de cambiarle los zapatos, asi que quisiera consejo entre Michelin y Brigestone....actualmente calza una 245/40 r18...otra de mis dudas es bajarlas a 225...¿qué os parece?.

 

Si conocéis algún sitio con las tres "Bes" en Madrid os estaría agradecido.

 

Un saludo :good::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hace una semana he montado 4 michelin PS3 245/40/18 en Norauto.

Michelin tiene una promoción que te devuelve 100€ en cheques carburante, por lo que el precio final han sido algo menos de 600€ las 4 ya montadas y equilibradas.

Creo que está muy bien.

 

En cuanto a las ruedas de momento bien, aunque yo lo que les pido es algo de durabilidad, que las últimas Dunlop Sport Maxx RT me duraron 15000 kms, y no puede uno andar cambiando neumáticos cada pocos meses...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hace una semana he montado 4 michelin PS3 245/40/18 en Norauto.

Michelin tiene una promoción que te devuelve 100€ en cheques carburante, por lo que el precio final han sido algo menos de 600€ las 4 ya montadas y equilibradas.

Creo que está muy bien.

 

En cuanto a las ruedas de momento bien, aunque yo lo que les pido es algo de durabilidad, que las últimas Dunlop Sport Maxx RT me duraron 15000 kms, y no puede uno andar cambiando neumáticos cada pocos meses...

 

Saludos

 

Si, pero hay que estar atento de que el taller donde los pidas esté adherido a la campaña de los cheques Michelin

http://www.michelin.es/neumaticos/promocion/promocion-cheque-carburante/localiza-tu-taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.