Jump to content

Audi Android Auto y CarPlay (iOS)


asib1

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Si, en todos los coches del grupo VW que van renovando desde hace unos meses ya lo están poniendo como opción.

 

Esta versión es por cable, no se sabe si soportará vía inalámbrica a nivel de hardware cuando el software lo permita (en iOS a partir de la versión 9 que sale en septiembre/octubre).

Tal como son los fabricantes de coches dudo mucho que lo hayan preparado para eso.

 

Ya configurable en:

 

VW: Golf, Passat, Touran

AUDI: Q7, A4

SEAT: Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Es posible que, teniendo el A3 de 2013, hacer algún cambio para poder tener CarPlay? Mi interés principal sería conectar el iPhone/GoogleMaps a la pantalla del coche....

Sería esto posible de alguna forma??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo tenian pensado hace bastante, pero tienen que dar salida a todos los MMI que tienen en stock.

 

Yo estoy mirando el poner un NAVI TOUCH o algun interface de video con Android por que dudo que sea compatible con los nuestros.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo tenian pensado hace bastante, pero tienen que dar salida a todos los MMI que tienen en stock.

 

Yo estoy mirando el poner un NAVI TOUCH o algun interface de video con Android por que dudo que sea compatible con los nuestros.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Ya estás metiendo mano al recién llegado ehhh. No paras quieto.

 

Un abrazo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, se incorporará en el restyling del A3 8V que se estima que se presente a mediados del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.