Jump to content

Modificar motor en un pedido con semana asignada....


lit

Publicaciones recomendadas


Yo cambié el color con semana asignada y me aceptaron el cambio, aunque por ello se retrasó un par de semanas, pero me explicó el comercial que el retraso se debió más que al cambio de color a que el nuevo color era de audi exclusive. No creo que tengas ningún problema, que por cierto, estás haciendo muy bien. Ese extra de cv además de para correr te va a dar una superior comodidad en la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay semana.no lo cambian, si te lo pudieran anular si podrías cambiarlo pero tendrías que volver a esperar todo el pedido

+1

 

En mi caso añadí extras los 10-15 primeros días, y luego ya no era posible sin demorar más la entrega.

 

Suerte!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, nada, no se puede modificar... Así qué me quedo con el tdi 110 s tronic.

 

Por que tipos de carreteras andas lit?

Yo tengo el 105CV y por ciudad va muy bien de consumo y por carretera general no tengo ningun problema en adelantamientos. Consumos muy buenos, aun que yo hago casi siempre ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas sobrado, el 105 para m40 m30 con mucha ciudad va sobradisimo, no te merece la pena el sobrecoste creo yo para madrid.

A mi me dejaron el 105 dos días, y para hacer diarios unos 60 kms por la m40 de ida y vuelta al trabajo va sobrado. Es mas la m40 es hábitat natural del pegasus, otra cosa que hicieras viajes a menudo con carga, ahí el 150 si es necesario o el 140.

 

Bajo mi opinion eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa...... No se va a poder...... Te han dado la respuesta cómoda. Cuando a mi comercial le pedi si era posible cambiar de color me dijo que si audi como marca de lujo se diferencia de otras marcas es precisamente porque al cliente le dan todas las facilidades posibles por satisfacer sus necesidades. Si tienes mucho interés en el cambio vuelve e insiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es mas cómodo dejar el pedido ya formalizado que hacerlo de nuevo. A mi comercial le supuso más papeleo por el cambio de color. Primero tuvo que hacer nuevo pedido, mandarlo a alemania y esperó un par de días a que le confirmaran el cambio que él me dio por hecho que lo aceptaban y una vez confirmado debia cancelar el pedido inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.