Jump to content

Alguien con un 1.6 tdi 110 stronic, que nos cuente impresiones...


lit

Publicaciones recomendadas


Si te planteas cambiarlo por el 150 seguro que se te quedara corto y mejor volver a hacer el pedido si te lo permiten aunque tengas que volver a empezar.. el motor es lo principal del.coche y poca solución tiene después por que aunque se pueda reprogramar siempre es después de garantía y el 150 también se podría y volvería a ser muy superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 110 igual no pero 105 hay muchos y ira casi igual, en consumos sera un mechero seguro , aceleración pues hay vídeos en youtube , pero como ya te he dicho si te va lo de tener mas motor te vas a tirar toda la vida arrepintiéndote de no haber comprado el 150, mira si puedes cancelar el pedido y hacer otro no perderás mas de un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 184 stronic y quattro le pones los extras que son de serie en un S3 y cuesta lo mismo...

Y es que si nos fijamos en el fondo un S3 no es tan caro para lo que equipa. Mismamente el 1.8 TFSI con todo lo que lleva el S3 de serie se queda a unos 1500€ de diferencia. Y son extras y paquetes que apetecen mucho si queremos un coche completito y de vanguardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora ya no es buena idea comprar un coche con 180 cv.

Porque no puedes aprovechar su potencial,sino tendrías multas habitualmente

Hombre, con la normas de nuestra querida DGT, hasta con un Kia Picanto, tienes multas si aprovechas todo su potencial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora ya no es buena idea comprar un coche con 180 cv.

Porque no puedes aprovechar su potencial,sino tendrías multas habitualmente

Es buena o mala idea dependiendo de cómo te guste conducir y cómo asumas lo que ese modo implica. Lo que uno no puede pretender es tener un coche potente para pisarle tranquilamente sin preocuparse de andar con mil ojos pendientes de rádares fijos, móviles y demás condiciones. Si, puede resultar para algunos una incomodidad y un estrés muy grandes el hacerlo, y seguro que a muchos no les compensa y por eso les toca renunciar a coches potentes. Pero hay otros que sí les compensa. De hecho creo que esa gran atención a los rádares viene ya implícita en el experimentado conductor que es buen observador y que, como debe ser, lleva atención a todo y en todo momento al conducir deprisa para no aumentar las probabilidades de accidente. Siempre digo que para correr, hay que saber correr. Con todo lo que ello implica en cada momento.

 

Por otro lado, el que un coche con muchos CV alcance mayores velocidades es para mí una natural consecuencia colateral de su potencia y no es lo que principalmente busco. Para mi lo interesante es lo rápido que acelera, que frena, lo bien que se agarra a la carretera y la seguridad que me transmite en mi tipo de conducción.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, acelerar vale, pero frenar, agarrar, etc... Deben ser las mismas, eso no depende del motor...

Pues si que depende. Normalmente dentro de la misma gama, según vas aumentando de motor, van cambiando cosas como los ejes de suspensión, el diametro de la pinzas de freno, barras estabilizadoras, etc. Te aseguro que esas cosas son distintas en un 184cv o un S3, que un TSI 105.

Aparte, de en si, usada con control, mayor potencia implica mayor seguridad, a la hora de adelantamientos o imprevistos.

Evidentemente, si vas de quemado, pues con un pepino, tus probabilidades, no solo de que te multen, sino de tener un percance, se incrementan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.