Jump to content

modificaciones 2015


gelumanin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿alguien ha recibido su coche con las modificaciones 2015?

es que estoy esperando el mio (1.4 tsfi 125cv) y no se si viene con una o dos salidas de escape pero lo mas importante es que se me ha olvidado añadir el paquete de iluminación interior y por lo visto a partir de ahora viene en el equipamiento de serie y a lo mejor me lo incluyen.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daylight comentó hace unas semanas que ahora viene con una (el TFSI 122 CV de 2014 traía dos): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330991-tfsi-125cv-ahora-solo-lleva-de-serie-una-salida-de-escape/

 

El paquete de luz interior creo recordar que ahora viene de serie en el acabado Ambition (antes no). Asegúrate, y si no viene intenta añadirlo (a lo mejor aún estás a tiempo). Yo no me imagino mi coche sin eso; queda genial, casi todos los del foro estamos de acuerdo :-)

 

 

 

Buenas,

¿alguien ha recibido su coche con las modificaciones 2015?

es que estoy esperando el mio (1.4 tsfi 125cv) y no se si viene con una o dos salidas de escape pero lo mas importante es que se me ha olvidado añadir el paquete de iluminación interior y por lo visto a partir de ahora viene en el equipamiento de serie y a lo mejor me lo incluyen.

Gracias

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿alguien ha recibido su coche con las modificaciones 2015?

es que estoy esperando el mio (1.4 tsfi 125cv) y no se si viene con una o dos salidas de escape pero lo mas importante es que se me ha olvidado añadir el paquete de iluminación interior y por lo visto a partir de ahora viene en el equipamiento de serie y a lo mejor me lo incluyen.

Gracias

- En relación a los escapes:En el configurador ahora al de 125CV solamente le ponen una salida y en teoría te tiene que venir así.
- En relación al paquete iluminación interior: Sí, estás en lo cierto sea cual sea tu coche (Ambition, Attraction o Ambiente) vendrá de serie el paquete, sin duda pídelo, da un toque totalmente diferente al coche en su interior ya que incluye iluminación LED en las manecillas de las puertas, debajo de los pies, en el compartimento portaobjetos delantero, luces de lectura delante y atrás e iluminación ambiental.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Daylight comentó hace nos días que ahora viene con una (el TFSI 122 CV de 2014 traía dos): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330991-tfsi-125cv-ahora-solo-lleva-de-serie-una-salida-de-escape/

 

El paquete de luz interior he leído que viene de serie en el acabado Ambition (antes no). Asegúrate, y si no viene añádelo (a lo mejo aún estás a tiempo). Yo no me imagino mi coche sin eso; queda genial, casi todos los del foro estamos de acuerdo :-)

 

 

 

Buenas,

¿alguien ha recibido su coche con las modificaciones 2015?

es que estoy esperando el mio (1.4 tsfi 125cv) y no se si viene con una o dos salidas de escape pero lo mas importante es que se me ha olvidado añadir el paquete de iluminación interior y por lo visto a partir de ahora viene en el equipamiento de serie y a lo mejor me lo incluyen.

Gracias

 

Justamente acabo de entrar en el configurador para enterarme de eso y sí, no solamente viene en el Ambition si no que en el Attraction y Ambiente también lo trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he firmado la semana pasada un Audi A3 Sportback Adrenalin 1.6 TDI clean diesel 110 CV 6 vel. [2015]. ¿Se supone que ya incluye daylight? Muchas gracias.

Con Daylight que te refieres al paquete de iluminación interior?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado que me tiene que venir el paquete de iluminación interior, así que he tenido suerte ya que era algo que iba a modificar si o si, pero el tema del escape no lo he podido cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cambiaron, con el coche ya en el concesionario, la salida doble no cromada por salida doble cromada. Es un accesorio que se puede poner cuando ya tienes el coche. A lo mejor también se puede cambiar fácilmente salida simple por salida doble (como accesorio, cuando ya tienes el coche)

 

hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado que me tiene que venir el paquete de iluminación interior, así que he tenido suerte ya que era algo que iba a modificar si o si, pero el tema del escape no lo he podido cambiar.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.