Jump to content

TFSI 125cv ahora solo lleva de serie una salida de escape


Daylight

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que veo en el configurador, la verdad es que si es asi, se podian haber mantenido en la doble salida de serie que llevaba antes. A ver si va a haber recortado mas cosas y no nos enteramos.

 

Si os dan a elegir 122cv (teoricos) y doble salida de serie con que os quedais??

 

Sea como sea, bastante.... pues eso.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la pondría por mi cuenta... (No se trata de aparentar nada) a mi juicio la doble salida cromada aporta algo especial a la trasera...

 

Es algo que nunca me gustó de los bmw... Para doble salida tienes q llevar 6 cilindros (ahora con el dowsizing esta cambiando) pero ver un 120d con una salida hacer llorar al niño Jesús.

 

Pd: aunque los del s3 me crujan, tampoco me gustan 4 salidas en un compacto....

Por citar un ejemplo, el anterior golf R con su doble salida central le daba exclusividad y qedaba de 10, ahora con 4 me sobran 2.

 

En el S3 me hubieran gustado dos individuales ovaladas (en la línea de los hermanos mayores rs)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo se la pondría por mi cuenta... (No se trata de aparentar nada) a mi juicio la doble salida cromada aporta algo especial a la trasera...

 

Es algo que nunca me gustó de los bmw... Para doble salida tienes q llevar 6 cilindros (ahora con el dowsizing esta cambiando) pero ver un 120d con una salida hacer llorar al niño Jesús.

 

Pd: aunque los del s3 me crujan, tampoco me gustan 4 salidas en un compacto....

Por citar un ejemplo, el anterior golf R con su doble salida central le daba exclusividad y qedaba de 10, ahora con 4 me sobran 2.

 

En el S3 me hubieran gustado dos individuales ovaladas (en la línea de los hermanos mayores rs)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mira que te crujimos!!!. :lol2::lol2:

En serio, la verdad es que quizá quede un poco "aparatoso", pero es que dentro de la discrección general del coche, que si encima le dejas las llantas de serie, cuesta bastante distinguirlo, sobre todo de perfil, con cualquier otro A3 con paquete S-line, pues es un poco un toque distintivo y diferenciador, algo tendría que llevar......

Si que quedarían mejor una a cada lado, pero como es norma de la casa, eso lo reservan para los RS. De hecho, todos los S acutales (incluso el R8 V8), creo que llevan cuatro, y todos los RS (incluido el R8 V10), dos ovaladas.

Y si, para mi gusto molaban mas, las dobles centrales del antiguo R, que las cuatro actuales.

En cualquier caso las colas cromadas, es un detalle que parece nimio, pero le dan otro aspecto a la trasera, si ellas, parece que como está sin terminar algo. Pero vamos, tema menor en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo se la pondría por mi cuenta... (No se trata de aparentar nada) a mi juicio la doble salida cromada aporta algo especial a la trasera...

Es algo que nunca me gustó de los bmw... Para doble salida tienes q llevar 6 cilindros (ahora con el dowsizing esta cambiando) pero ver un 120d con una salida hacer llorar al niño Jesús.

Pd: aunque los del s3 me crujan, tampoco me gustan 4 salidas en un compacto....

Por citar un ejemplo, el anterior golf R con su doble salida central le daba exclusividad y qedaba de 10, ahora con 4 me sobran 2.

En el S3 me hubieran gustado dos individuales ovaladas (en la línea de los hermanos mayores rs)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si....te vamos a canear de lo lindo!!! Jejeje es broma

 

Pues a mí sí que me gustan las cuatro salidas de escape. Le dan un aspecto poderoso a la trasera, además yo siempre quise tener un coche con cuatro escapes. En el anterior S3 que tuve le verdad es que era un poco triste su trasera con doble salida a la izquierda, y no hablemos en el RS3, que solo por eso no me lo compraba.

 

Thynlizzy lo ha razonado muy bien, algo le tenían que poner que le diferencia del resto de modelos. Ahora ves la trasera y rápidamente se ve que es un S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se la pondría por mi cuenta... (No se trata de aparentar nada) a mi juicio la doble salida cromada aporta algo especial a la trasera...

Es algo que nunca me gustó de los bmw... Para doble salida tienes q llevar 6 cilindros (ahora con el dowsizing esta cambiando) pero ver un 120d con una salida hacer llorar al niño Jesús.

Pd: aunque los del s3 me crujan, tampoco me gustan 4 salidas en un compacto....

Por citar un ejemplo, el anterior golf R con su doble salida central le daba exclusividad y qedaba de 10, ahora con 4 me sobran 2.

En el S3 me hubieran gustado dos individuales ovaladas (en la línea de los hermanos mayores rs)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si....te vamos a canear de lo lindo!!! Jejeje es broma

 

Pues a mí sí que me gustan las cuatro salidas de escape. Le dan un aspecto poderoso a la trasera, además yo siempre quise tener un coche con cuatro escapes. En el anterior S3 que tuve le verdad es que era un poco triste su trasera con doble salida a la izquierda, y no hablemos en el RS3, que solo por eso no me lo compraba.

 

Thynlizzy lo ha razonado muy bien, algo le tenían que poner que le diferencia del resto de modelos. Ahora ves la trasera y rápidamente se ve que es un S3.

 

jajaja. me alegro que os lo tomarais con humor tu y Thynlizzy :good:

Estoy de acuerdo con vosotros... En la generación anterior a nivel colas de escape no había diferencias entre un S3 o RS3 y un TDI lo cual carece de sentido. Yo creo que dos ovaladas gordas quedarían de 10. También digo que para un S3 prefiero 4 antes que las normales de mi TDI

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.