Jump to content

Caza de Brujas


Viper

Publicaciones recomendadas

Pues nada, os cuento lo que me pasó ayer noche! Volviendo a casa despues de una tranquila cena con unos amiguetes (a eso de las 2:30 de la mañana), me encuentro con un PEAZO DE CONTROL DE POLICIA, Tres coches, un furgón y dos policias armados con espadas luminosos en plan guerra de las galaxias!!!!

Una vez que lo vi, ya no tenía mas remedio que pasar delante de ellos y como Murphy ultimamente se cumple....nada más verme el guardia levantó la espada laser y me indicó que parara. Me pidio que bajara del coche con los papeles y que me metiera en el furgón......despues de hacerme soplar dos veces y ver que el aparatito indicaba 0.0 decidio ponerse a revisar la documentación del coche:

Permiso: Ok

Seguro: OK

Impuesto de circulación: Ok

ITV: UPSSSS se me había olvidado pasarla...así que me dijo amablemente el agente que tenía que sancionarme....despues de tenerme 20 minutos en el furgon algo me tenía que caer no? :bsh1: B) :bsh1:

 

En fin, todo este tocho es para advertiros que si no teneis la ITV pasada, la paseis para evitar problemillas nocturnos como el mio.... :lol2: B)

 

Ya os contaré cuanto me sale la broma.

 

Saludos y perdón por la chapa que os he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos tardes!! ;)

 

En cuanto a lo de la policìa, indudablemente tenìan ganas de multarte. Ya sabes..."los pijos estos de AUDI que se gasten los duros". Envidias...siempre lo mismo.

 

Acerca de la ITV yo tengo una duda:

 

Es obligatorio llevar la pegatinita en el cristal? Un policìa Local de Zaragoza me dijo que no. Donde si tienes obligaciòn es de llevar la documentaciòn al dìa. Osea, con el sello de haber pasado la citada ITV.

Es ciertto eso de la pegatina??

 

Muchas gracias!!

 

Pd: Sigue sin responderme nadie acerca del asunto compra de un RADIO CD CONCERT. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente en tu caso tu coche no sea problematico, pero imaginate que es un coche de mala muerte en un estado lamentable, pues podria poner en peligro a ti ya a los demas.

 

Un saludo !

El problema es que en la ITV pasan coches que se caen a cachos.

He sido testogo de varios casos. ;)

 

La multa yo creo que te la quitan, ya no me acuerdo, pero si no se queda en poco. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:;) Pos lo siento pero la multa es la misma si la pasas como sino, pero para recuperar el permiso de circulacion tienes que pasar la ITV , y pagar la multa, o de lo contrario al tiempo te dan de baja el vehiculo. Y no es obligatorio llevar la pegatina puesta en España. Consuelate pensando en las veces que no te han pillado en un renuncio.Lo siento ;):bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es obligatorio llevar la pegatina puesta en España.

Pues va a ser que si! :flwrs: . Pues segun tengo entendido, y creo que entiendo bien ya que trabajo de inspector en la ITV, la pegatina SI es obligatorio llevarla en el margen superior derecho :flwrs: , otra cosa es que no te denuncien por no llevarla, pero si quieren pueden denunciarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas la ITV y tienes la mala suerte de darte un golpe, tendrias problemas con el seguro.

A mi me paso algo parecido hace unas semanas, el coche acaba de cumplir 4 años y era hora de pasar la ITV, no me habia enterado y tras dejar el coche en un carril bus durante 5 minutos y en un lugar que no molestaba me encontre con 2 municipales en el papel de Harry el ejecutor y prepotentes de los c*** :flwrs: .......... me pidieron toda la documentacion y tras retirarme el carton con su correspondiente multa, me colocaron tambien por parar en el carril bus :flwrs: dos por una :lol: .... cabr**esssssssss :lol:

 

Ahh, en Madrid, el carton tienes que recogerlo en trafico (Arturo soria), subir directamente a la tercera planta y solicitarlo en ventanilla con la denuncia o dando tu numero de matricula. No espereis la cola que se monta en informacion. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tienes ke llevar la ITV pasada... ya lo sabes, pero jod**!!! ejke iban a sacar cualkier cosa!!!, yo estoy hasta los huevos de los maderos, hace poco me libre de una retirada de carnet, denuncia por conduccion temeraria y bla bla bla, porke iba con una persona.... "importante" y todo por pisar una put* linea continua durante un metro y medio!!! en fin, tope con un gil***ollas y me reviso hasta los gallumbos, yo anonadado no decia nada, hasta ke a la vez ke me escupia al hablar me dijo... "te voy a meter un pakete ke te vas a enterar" y entro en liza mi maravilloso acompañante, ke hizo cuadrarse al gil***ollas y aunke podria haberme multado, decidio retractarse de su comportamiento, me kede acojonado pues si un individuo asi le da por jod**te, te kita el carnet y te inmoviliza el coche por tu cara bonita, en fin tio, te acompaño en el sentimiento :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.