Jump to content

Caza de Brujas


Viper

Publicaciones recomendadas


Pues si que estamos bien con la policia...en lugar de detener a los "cuidadanos de Europa del Este" que nos birlan los coches.....no ponen multan a la gente de bien que se levanta a las 7 de la mañana para ir a currar. :clap1: :p

Por cierto atodorabo.... gracias por la info del radar de la M-40.

Mañana paso la ITV....espero que no me digan na de na..... ya os contare.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es obligatorio llevar la pegatina puesta en España.

Pues va a ser que si! :clap1: . Pues segun tengo entendido, y creo que entiendo bien ya que trabajo de inspector en la ITV, la pegatina SI es obligatorio llevarla en el margen superior derecho ;) , otra cosa es que no te denuncien por no llevarla, pero si quieren pueden denunciarte.

Tienes razón, heiwaz, en que existe obligación de llevar la pegatina puesta en el cristal, pero lo cierto es que no existe sanción para si no la llevas puesta :D , ASI que... :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q yo tengo entendido, la dichosa pegatina hay q llevarla obligatoriamente

en el coche... aunq no especifica en ningun sitio donde debes llevarla exactamente...

La mia va en la guantera pa q no se me resfrie con estos frios... ni pille una insolación en verano... :p

Saludos .

...Y dale, mira que sois cansinos :lol: . A ver, lo pongo como dice textualmente el R.D. por si alguno no lo tiene claro todavia :angry: :

 

"El mencionado DISTINTIVO, en forma de pegatina, segun el anexo II del Real Decreto 1987/1985, se colocará, en el caso de vehiculos a motor, en general, en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la ITV, el chiquitin se ha portado como un campeon!!!! lo mejor de todo es que me he pasado por la Comisaria para recoger el permiso de circulación y no me han multado!!!!! Así que solo he pasado la ITV...32 Euritos del Ala.......y me han devuelto el permiso.

 

Todo arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la ITV, el chiquitin se ha portado como un campeon!!!! lo mejor de todo es que me he pasado por la Comisaria para recoger el permiso de circulación y no me han multado!!!!! Así que solo he pasado la ITV...32 Euritos del Ala.......y me han devuelto el permiso.

 

Todo arreglado.

La multa te llegará unos meses mas tarde, ahora mismo no recuerdo si son 150 o 300, pero que no te escapas eso te lo aseguro yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.