Jump to content

Silla de paraguas entra en maletero del avant?


Publicaciones recomendadas

 

 

Yo tengo una Maclaren y me entra perfecta en horizontal en el Avant...

 

 

Enviado desde mi mano..

 

La Maclaren normal entra bien, pero la doble, para gemelos.... :frusty::frusty::frusty:

 

Para poder meterla y dejar la bandeja bien puesta, hay que meterla cruzada, con las ruedas en la parte de dentro, y siempre y cuando se haya dado la vuelta al suelo del maletero, si no es por los dos o tres centímetros de profundidad que se ganan, no hay manera... Y a partir de aquí, a rellenar huecos con bolsas y maletas... Tetris puro !!

 

 

Buena aportación, yo ahora mismo con la Maclaren sencilla me sobra.. jjejeje

 

Tambien te digo que en tema tetris de maletero soy el campeón de la zona, he metido en el maletero de mi avant el equipaje para 6 dias de 3 adultos ( entre ellos 2 mujeres jajaja) y 2 bebés includos los dos carritos y aun me sobraba sitio...

 

Saludos!!

 

 

Jajaja, tendríamos que hacer una competición, yo también soy de los del tetris con el maletero. :lol2:

 

Dejo un link a un post anterior con descripción y foto. Mínimo tengo que quedar entre los 3 primeros. :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247316-maletero-a4/page-3#entry3326258

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno a la competi de tetris.

Mi mayor logro el nivel 9 :lol2:

Viaje de Bilbao a Alicante 15 dias.

Dentro mi mujer, mi hija cuando tenia 3 meses (silla de paseo grande con capazo) y tambien el grupo 0, 2 gatos con sus transportines, etc y un servidor.

Creo que iban llenos hasta los ceniceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Bugaboo y hay que hacer encajes de bolillos para poder acoplar todos los trastos y bultos cuando te vas de viaje. :lol2: :lol2: :lol2:

Tengo también una silla de tijera de la marca Chicco que me entra sin problemas a lo ancho del maletero.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi la inglesita trip me entra justa en horizontal, eso si, aprovechando un poco el hueco portaobjetos de la derecha.

No había caído! Llevo paquete maletero así que tendré que quitar la red del hueco lateral y desalojar los trastos que llevo ahí metidos. Si es así, el desahogo es grande ya que puedes cuadrar mejor las maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrr???

 

He leido algo de foto del coche en vacaciones??

 

El año pasado...

 

be2e8a5u.jpg

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Buenas noches Mikel, para colocar todo en el maletero de tu coche tan al milímetro seguro que tienes un programa informático en 3D que te dice dónde debes de poner los bultos. ¡Esto sí que es aprovechar al milímetro nuestro maletero! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, a mi la inglesita trip me entra justa en horizontal, eso si, aprovechando un poco el hueco portaobjetos de la derecha.

No había caído! Llevo paquete maletero así que tendré que quitar la red del hueco lateral y desalojar los trastos que llevo ahí metidos. Si es así, el desahogo es grande ya que puedes cuadrar mejor las maletas.

 

mañana hago foto para que veáis como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.