Jump to content

pensaba que era imposible


3am4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo el navegador RNSe y lleva ranuras para dos tarjetas SD y asi reproducir mp3.

 

Saludos

 

quote name="o pendello" post="4256300" timestamp="1405352015"]

 

La verdad es que yo no voy pendiente del consumo, pero se agradece cuando vas por carretera y paras a llenar el tanque.

Tengo un 1.9TDI AVF y he dejado puestas las ruedas de invierno, ya que están a medio uso y para nieve ya no rinden como debieran, así que hay que gastarlas este verano para poner otro juego nuevo en el invierno.

A lo que voy, llanta 15, 195 de anchura, conducción en carretera a velocidad constante, con tempomat en la mayor parte del tiempo a 110 y algo que consideró importante, filtro de aire en buenas condiciones. Repostaje de un depósito del caro por dos del barato (siempre reposto en CEPSA o REPSOL) y noto que cuando círculo con el tanque del especial me baja el consumo 0,2/0,3 (hablo siempre de recorridos por carretera y velocidad sostenida, que es donde se puede calcular mejor).

A los kilómetros que marca la foto hay que añadirle los 50kms. que ya llevaba hechos desde que eché gasoil.

Para un coche de este peso y está aerodinámica me parece increíble.8yzu2a6a.jpgre4agy5a.jpg

Siento que no venga al caso pero.....que radio llevas que el fis te marca mp3????

Hay algo para la radio concert que lea mp3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la autonomía en el FIS, es cuestión de "saber jugar" con el consumo antes de llegar a llenar el depósito.

 

En mi caso, yo he llegado a verla en 1.100 km. Eso si, en una ocasión hice 780 km con el depósito, y preferí no apurar mas :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo esta semana llené el Lunes ( previsión del ordenador 1300 km) volvi a llenar el viernes, total 1247 km, decir que algo más podría haber andado, pero llevo fallo en el fis y no me deja ver la autonomía que me queda. También decir que los km han sido en el 85 % autovia ( Ferrol-Madrid) Madrid -Navacerrada y viceversa, el resto callejeo por madrid y alrededores.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.