Jump to content

pensaba que era imposible


3am4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Redfox yo la pantalla del ordenador la llevo en tiempo, no me gusta ver ni el consumo instantáneo, ni la media ni la autonomía.

 

Ayer por ejemplo le llene el depósito y al ver la autonomía me marcaba 470 km y al pasar por el consumo media estaba rondando los 14...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi B7 siempre que lleno el deposito el fis marca de 1200 a 1300 kilómetros, pero jamás he llegado a esos kilómetros.

 

Lo máximo que le hice con un deposito lleno es 1040, 1050 kilómetros.( Nunca lo he probado tantos kilómetros por carretera, siempre algo mixto).

 

Normalmente esta entre 920 a 980 kilómetros por deposito.(conducción algo ligerita) Eso no quiere decir que alguna vez que le meto xixa me quede en 870kil :lol2:

 

Normalmente cuando cojo la autopista como le meto caña gasta ....nada de ir a 120 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLISU le pasa como al mío, marca muchos kilómetros y que gasta una media de 5 litros, pero luego en la realidad no es así.

 

Porque si no , tendríamos que hacer mas de 1000 kilómetros por deposito. y tu a esa media de 3,8l. tendrías que hacer 1500kilometros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el 2.5 TDI V6 con 2 personas y equipaje he echo 950 Km de autonomía. Con un consumo medio de 6.2 Litros/100Km

 

Por mi parte el coche perfecto, y muy muy contento con él!

 

140710041052565956.jpg

 

1407100412055711.jpg

Editado por IkerA4Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no voy pendiente del consumo, pero se agradece cuando vas por carretera y paras a llenar el tanque.

Tengo un 1.9TDI AVF y he dejado puestas las ruedas de invierno, ya que están a medio uso y para nieve ya no rinden como debieran, así que hay que gastarlas este verano para poner otro juego nuevo en el invierno.

 

A lo que voy, llanta 15, 195 de anchura, conducción en carretera a velocidad constante, con tempomat en la mayor parte del tiempo a 110 y algo que consideró importante, filtro de aire en buenas condiciones. Repostaje de un depósito del caro por dos del barato (siempre reposto en CEPSA o REPSOL) y noto que cuando círculo con el tanque del especial me baja el consumo 0,2/0,3 (hablo siempre de recorridos por carretera y velocidad sostenida, que es donde se puede calcular mejor).

 

A los kilómetros que marca la foto hay que añadirle los 50kms. que ya llevaba hechos desde que eché gasoil.

 

Para un coche de este peso y está aerodinámica me parece increíble.8yzu2a6a.jpgre4agy5a.jpg

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este ultimo deposito me estoy quedando asombrado, un 2.5 tdi, llevo 900 km y aun no ha entrado en reserva, los 1000 km en carretera a velocidades de 130-140 es posible, al menos en el mio, con la reserva claro, mi record fue viajando a salamanca a una quedada, para ir gran parte del viaje a 160 y lo que llevaba andado por las circunvalaciones de madrid, y fueron 1040 km, eso si, los ultimo 40 iba marcando 0 de autonomía y yo acojonado porue no encontraba gasolinera. Y para los que dicen de los posos del deposito, apuro a menudo la reserva para evitar problemas, si tengo que apurarlo no hay problema jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no voy pendiente del consumo, pero se agradece cuando vas por carretera y paras a llenar el tanque.Tengo un 1.9TDI AVF y he dejado puestas las ruedas de invierno, ya que están a medio uso y para nieve ya no rinden como debieran, así que hay que gastarlas este verano para poner otro juego nuevo en el invierno.A lo que voy, llanta 15, 195 de anchura, conducción en carretera a velocidad constante, con tempomat en la mayor parte del tiempo a 110 y algo que consideró importante, filtro de aire en buenas condiciones. Repostaje de un depósito del caro por dos del barato (siempre reposto en CEPSA o REPSOL) y noto que cuando círculo con el tanque del especial me baja el consumo 0,2/0,3 (hablo siempre de recorridos por carretera y velocidad sostenida, que es donde se puede calcular mejor).A los kilómetros que marca la foto hay que añadirle los 50kms. que ya llevaba hechos desde que eché gasoil.Para un coche de este peso y está aerodinámica me parece increíble.

Me parece buen consumo, pero tampoco algo increible considerando que es un 1.9Tdi, que no es Quattro, que llevas 195 de anchura de neumatico, llanta 15, y que vas a 100 por hora con control de velocidad! Lo raro es que te consuma algo el coche jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no voy pendiente del consumo, pero se agradece cuando vas por carretera y paras a llenar el tanque.

Tengo un 1.9TDI AVF y he dejado puestas las ruedas de invierno, ya que están a medio uso y para nieve ya no rinden como debieran, así que hay que gastarlas este verano para poner otro juego nuevo en el invierno.

 

A lo que voy, llanta 15, 195 de anchura, conducción en carretera a velocidad constante, con tempomat en la mayor parte del tiempo a 110 y algo que consideró importante, filtro de aire en buenas condiciones. Repostaje de un depósito del caro por dos del barato (siempre reposto en CEPSA o REPSOL) y noto que cuando círculo con el tanque del especial me baja el consumo 0,2/0,3 (hablo siempre de recorridos por carretera y velocidad sostenida, que es donde se puede calcular mejor).

 

A los kilómetros que marca la foto hay que añadirle los 50kms. que ya llevaba hechos desde que eché gasoil.

 

Para un coche de este peso y está aerodinámica me parece increíble.8yzu2a6a.jpgre4agy5a.jpg

Siento que no venga al caso pero.....que radio llevas que el fis te marca mp3????

 

Hay algo para la radio concert que lea mp3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.