Jump to content

Marcas de neumaticos y su historia


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo un post muy interesante sacado de un foto de la red que es muy recomendable para el que quiera montar gomas de marcas poco conocidas y saber su procedencia y algo de su historia.

 

http://debates.coches.net/showthread.php?233905-Marcas-de-neum%E1ticos-poco-conocidas-y-su-historia

 

Disfrutadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola personalmente os voy a contar una historieta que me paso.

tube un pinchazo "medio rajado" en la panza del neumatico y como tengo un amigo que tiene una tienda de neumatico me fui a verlo,

y me pongo a mirar las marcas y a compararlas.

Cuando mi amigo me asesora, claro sabiendo mi forma de conducir a ver la puedo considerar un poquito" deportiva o pocas veces fuerte :innocent: eso si con cabeza"

y sabiendo mis quejas que le comentaba con los que calzaba unos goodyear pues estos no eran muy buenos" para mi gusto y el de mi coche" no agarraban :80-:

en las curvas y rotondas,menos mal que es un quattro y con muchas fuerza :aggressive:menos mal!!! jijijijij

pues a lo que iba me aconseja las nexen son de una nueva generacion una mezcla nueva o modelo nuevo

una sola palabra ........brutallllll.

Vale las gomas son mas blandas pero eso si... agarran mucho!!!!!!

Personalmente yo las aconsejo porque ya no tengo que coger todas las rotondas cruzadolas enteras con mi coche :good:

un saludo........ :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.