Jump to content

Presentación


GerPF

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

acabo de presentarme en el apartado correspondiente, de todos modos quería presentarme aquí puesto que me encuentro a la espera de un nuevo A3 sedán 1.8 tfsi, y estoy que me muerdo las uñas.

Lo primero que quiero es agradecer que me hayáis aceptado en el foro, ya que me habéis aclarado bastantes cosas sobre mi coche actual y para decirme a escoger el nuevo –mientras os seguía en la oscuridad, :fisch: .

Poco a poco os iré preguntando dudas, editaré mi perfil y demás.

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias LuisM,

 

Por lo visto el 1.8 TFSI es algo más limpio, 3 g/Km de CO2 menos que el anterior, pero en cuanto a potencia se refiere no ha variado nada. Mañana me pasaré por el concesionario y les preguntaré si el mío ya va a venir con especificación de 2015, como le ha pasado a algunos compañeros que también están a la espera.

También preguntaré como va el pedido, ya que estoy algo preocupado por lo que veo en la página de AudiClass. Resulta que en la página pone pedido recibido el 29/4/2014 y no me aparece como pedido confirmado. Pensé que era algo normal porque el sedán tarda más que los otros A3, pero he visto en el foro de plazos de entrega que no suelen tardar más de 15 días en confirmarlo... ya os comentaré que me dicen. ¿Sabéis si a alguien más le ha pasado esto?

 

Gracias a todos!

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!

 

¿El 1.8 TFSI sigue siendo de 180CV, o con el cambio a MY2015 han subido la potencia (como a los otros TFSI)?

No, al 1.8 no le subieron CV, se queda en los 180. Aquí tienes una tabla con los cambios en los motores:

e1c8a03617404b35d14571f963c13b84o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ahora ya estoy más tranquilo, aunque tenéis razón en que la espera se hace larga.

Hoy he ido hasta el concesionario y me han comentado que no haga caso de lo que dice la página de audiclass, porque últimamente no está informando correctamente. Hemos mirado en su ordenador y está todo en orden, pero la semana de producción que me habían dicho en un principio se ha retrasado algo. Cuando firmé me dijerón que en Agosto ya lo tendría en casa y hoy hemos visto que la semana estimada de producción es la del 18 de Agosto. De todos modos me han comentado que es normal que estas fechas adelanten, y no lo contrario. 4 meses de espera se hacen largos pero por lo menos duermo tranquilo sabiendo que no se han olvidado de mi, jaja.

Por cierto, me han confirmado que será un A3 sedán S-Line edition 1.8 TFSI 2015. ¡Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los cambios que antes menciono Torreiro, los coches que se están entregando ahora ya vienen con el cambio de motor y demás?

Gracias y un saludo

Sí, los que se están pidiendo ahora ya vienen con esos cambios, y no solo cambios en los motores, si no que algunos extras como el paquete de iluminación interior que antes valía cerca de 160 euros ahora viene de serie en todos los modelos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 29-04, unos 15 días entes que Melo. Ayer me comentaron que vendrá como MY2015, pero cierto es que yo eso no lo vi en la pantalla del ordenador, sino que me lo dijo el comercial. Confío en él, pero me gustaría corroborarlo.

 

En mi caso no me afecta la subida de potencia, pero siempre incorpora mejoras -o eso se supone, jeje- y entre los extras que he pedido prescindí del paquete de iluminación interior, ya que no le di suficiente importancia. Después de ver lagunas fotos por el foro he de reconocer que si que queda bien y le da un punto al interior por la noche. He estado a punto de llamar para ver si sería posible añadirlo. ¡Ahora si que espero que sea un MY2015! :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 29-04, unos 15 días entes que Melo. Ayer me comentaron que vendrá como MY2015, pero cierto es que yo eso no lo vi en la pantalla del ordenador, sino que me lo dijo el comercial. Confío en él, pero me gustaría corroborarlo.

 

En mi caso no me afecta la subida de potencia, pero siempre incorpora mejoras -o eso se supone, jeje- y entre los extras que he pedido prescindí del paquete de iluminación interior, ya que no le di suficiente importancia. Después de ver lagunas fotos por el foro he de reconocer que si que queda bien y le da un punto al interior por la noche. He estado a punto de llamar para ver si sería posible añadirlo. ¡Ahora si que espero que sea un MY2015! :fisch:

 

Un saludo

Pues la verdad es que el paquete de iluminación interior es un extra indispensable por lo menos para mi. Pero tranquilo GerPF que si viene como modelo del 2015 en teoría ya te viene de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la hoja de características que te da el concesionario, en la parte de arriba, pondrá "MY2015" (o "MY2014"). Compruébalo. También suelen venir al lado, en esa línea o en la de abajo, unos códigos que indican cosas que trae el coche de serie (no me refiero a los extras, que están más abajo en la lista). Quizá alguno de ellos sea el paquete de iluminación interior (busca en Google o en la web Audi qué es cada código), y así te quedas tranquilo

 

 

Yo lo pedí el 29-04, unos 15 días entes que Melo. Ayer me comentaron que vendrá como MY2015, pero cierto es que yo eso no lo vi en la pantalla del ordenador, sino que me lo dijo el comercial. Confío en él, pero me gustaría corroborarlo.

 

En mi caso no me afecta la subida de potencia, pero siempre incorpora mejoras -o eso se supone, jeje- y entre los extras que he pedido prescindí del paquete de iluminación interior, ya que no le di suficiente importancia. Después de ver lagunas fotos por el foro he de reconocer que si que queda bien y le da un punto al interior por la noche. He estado a punto de llamar para ver si sería posible añadirlo. ¡Ahora si que espero que sea un MY2015! :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete viene de serie. De hecho el coche ya está en Madrid.. Pero hasta septiembre no lo recojo, que no quiero matricularlo y empezar a pagar para no utilizarlo hasta septiembre. El otro día fui al conce y me dijo el comercial que no me podía bajar el precio por lo del paquete porque de hecho ha subido 200 euros o así (incluir el paquete de iluminación y subida de potencia no lo hacen gratis jaja). Si te quedas con la duda llama y pregunta si trae el paquete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.