Jump to content

AYUDA PANTALLA MMI ROTA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los usuarios del foro, abro este tema por que necesito ayuda urgente, tengo un audi a6 del año 2005 denominacion comercial a6 2.0 TDI 6V y se me a roto la pantalla grande que trae, los datos de la pantalla son

 

manufacture 6349J057710788

HARMANBECKER 4FO 919603B

MODEL BE6349

SERIAL 57710788

 

estoy buscando por internet pantallas de segunda mano por que nueva debe valer un pico me imagino y las que encuentro coincide el numero de HARMANBECKER y el del MODEL pero en manufacture no todas las que encuentro coinciden esos dos datos pero el resto siempre cambia alguno y no se si me serviria esa pantalla pongo a continuacion un enlace donde la e visto

 

http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A6-4F-Monitor-Display-High-MMI-2G-TFT-4F0919603B-S6-Q7-Anzeigeeinheit-/181449108382?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item2a3f35ab9e#shpCntId

 

como se que aqui hay verdaderos artistas podrian indicarme cual podria pedir la mque pongo en el enlace sirve

 

Si necesitan algun datos mas de mi vehiculos diganmelo y lo pondre sobre la marcha

Espero vuetra ayuda

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tampoco hay que ser tan tiquismiquis...hombre!!!!! :lol2::lol2: si el muchacho está desesperado es normal que no se dé cuenta de hacer una presentación, a mi me habría pasado lo mísmo.

Ser buenos.....se le contesta y luego se le dice que haga la presentación. :clap::good:

 

Lo primero una cosa, que es lo que se ha roto de la pantalla??? te lo digo porque muchas veces si se queda apagada nos parece eso y luego es tan sencillo como que es el fusible, o el cable optico......

 

Has mirado en Ebay.de ???? ahi tendrás muchas cosas, .....el problema es que luego seguramente lo tendrás que llevar a la Audi para que te activen el componente, ésto ya no lo tengo tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la pantalla no lleva liberación. Lo que lleva ed mucho trabajo cambiarla si vas a bricos sección reconversion mmi basi a mmi high. El compañeros y gran forero carnacas dejo para la posteridad todas las referencias incluido pantalla y como se cambia.

Otra cosa es que se te ha roto. El cristal?

Sustitución

Se ha quedado en negro pero te sale el logo tres segundos

Fibra óptica.

Si no sale nada.

Problema de alimentación

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y disculpa mi actitud. Realmente no soy asi. Pero no me gusta que la gente entre a saco. Tampoco la magnitud de la averia es tal. El coche anda.

No te preocupes que lo solucionaremos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaría el vag-con com y le haría un test de fibra optica, y a partir de hay a ver que sale, si la pantalla ha muerto por 70 u 80 pavos creo que hay algunas nuevas, comprobar fusibles, conexiónes etc pero vamos no te preocupes que di la pantalla ha muerto no son muy caras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que le pasa a la pantalla esque las e ido a cambiar de sitio como han realizado otros foreros para poner en su sitio un navegador, como el cable no llega lo e empalmado pero me equivocado con los colores y la pantalla enciende pero se queda en blanco por consiguiente algo del circuito impreso me e tenbido que cargar, por eso quiero encontrar una

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.