Jump to content

Duda con el seguro.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Esq solamente pintura metalizada y el parktronic más llantas estás en unos 2000€d extras. Yo por meter llantas etc y plus (100% del valor total asegurado por dos años, coche de sustitución etc) me subía 98€. Se iba de 700 a 798€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues noble parece bien que te reclamen la factura por que el seguro lo pagas por lo que vale el coche en el configurado, yo pago por 47000€ y eso es lo que me tienen que dar no los 40000 que yo pague, si no que puedan factura antes y pagaría menos de seguro..

Puede que tengas razón, pero entiendo que lo hacen, entre otras cosas para evitar picarescas, si tu pagas por el coche 40.000 y el seguro te paga 47.000, en caso de siniestro, casi que te dan ganas de que te lo roben. Total ganar 7.000 pavos así sin nada, es una pasta.

Pero si es cierto, como comentas, que ellos hacen la estimación de precio en base al configurador, o a las tablas que tengan, independientemente del precio que hayas pagado por ello.

Y también, que en la simulación que haces para obtener el precio, aparecen todos los extras.

Personalmente, prefiero pagar aunque sea un poco más y evitarme sorpresas en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que si tengo un siniestro la factura la van a tener que pedir ellos por que yo no se la pienso dar, aparte que le denunciaría por hacerme pagar por un valor y luego pagarme otro, cuando el coche tenga 5 años miraran las tablas y dará igual lo que yo hauga pagado que me darán una m**** pero esa m**** sera proporcional a los 47000€ no a la factura , yo creo que te pagan por lo que tienes asegurado por que si no voy al juzgado a denunciarlos por estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estube metiendo los extras me acuerdo que yo le iba diciendo el valor, pero a ella en su sistema le salia el extra y su valor segun la compañia, la verdad que no varia gran cosa, es mas ellos tienen valorado el MMI plus mas caro que Audi, y eso es lo que me pagarian en caso de que se rompiera en caso de robo o accidente.

 

Una duda que tengo, en la poliza me pusieron Audi A3 S-line edition 1.8 Tfsi 180cv., ¿con esto me entrarian las llantas, defensas, amortiguadores...etc? o tengo que expecificar las llantas de 18 y demas por que por ejemplo el xenon no lo tengo asegurado como extra, y en la hoja de pedido del conce no viene tampoco como extra, por lo que entiendo que viene de serie con los paquetes S-line y solo con ver que es la version S-line me entraria de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q estamos cayendo en la paranoia... El perito de una buena compañia suele hacer la vista bastante gorda...

A un amigo mío se le soltó un manguito del circuito de regriferación, ya sabeis lo q sigue, calentón y bye bye junta de la culata.

Pued bien, se lo pagó el seguro porque el perito se comió q una piedra había dañado el radiador.. Con el tema parachoques, faldones hay chanchullos mil..

 

Y lo de asegurar el mmi ya me parece exagerado..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI bueno.... Pero por ejemplo los asientos deportivos sline o los s3 los roban para venderlos q da gusto. Imaginate tener un sline interior mas cuero y no meterlo......

Me gusta este tema ya q con los seguros cuanto mas sepamos mejor... Menudos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roban asientos? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Nunca había oído ningún caso, lo de las llantas si es "frecuente" y les da bastante igual los tornillos antirrobo.

 

Sin duda, el tema está sirviendo al menos para generar dudas como clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres decir que les dijiste MMI normal y te lo aseguraron como si fuera MMI Plus?

 

Te lo pregunto porque yo aseguré navegador básico, que es el que tengo; pero el otro día al mirar las condiciones vi que pone el navegador Plus. Me entró la duda de si me estarán cobrando de más por tener asegurado el Plus, que es más caro que el básico. Pero si a ti también te lo hicieron, a lo mejor es que lo hacen así.

 

En mi caso la compañía es la Mutua. ¿En el tuyo?

 

 

 

Cuando estube metiendo los extras me acuerdo que yo le iba diciendo el valor, pero a ella en su sistema le salia el extra y su valor segun la compañia, la verdad que no varia gran cosa, es mas ellos tienen valorado el MMI plus mas caro que Audi, y eso es lo que me pagarian en caso de que se rompiera en caso de robo o accidente.

Una duda que tengo, en la poliza me pusieron Audi A3 S-line edition 1.8 Tfsi 180cv., ¿con esto me entrarian las llantas, defensas, amortiguadores...etc? o tengo que expecificar las llantas de 18 y demas por que por ejemplo el xenon no lo tengo asegurado como extra, y en la hoja de pedido del conce no viene tampoco como extra, por lo que entiendo que viene de serie con los paquetes S-line y solo con ver que es la version S-line me entraria de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las piezas es muy curioso. El valor total de un coche es mucho mayor pieza a pieza que el valor del vehículo completo. De ahí que la referencia a efecto de daños propios no es únicamente el valor de compra del vehículo.

Por otro lado, a igualdad de precio., los tiempos de reparación de un coche es otro aspecto importante en el precio del seguro. Estoy hablando de que por ejemplo cambiar un faro o una aleta, es muy fácil en unos vehículos y muy difícil en otros. Ya sabemos que los ingenieros de hoy en día diseñan los coches para que cada vez haya peor acceso y tengamos que reparar los coches en talleres de la marca, e incluso la necesidad de herramientas específicas. En fin, es todo un mundo.

Por cierto, lo que no está incluido en póliza no está amparado por el seguro. Finalmente, como en cualquier actividad hay profesionales y advenedizos. Desconfía del que te dice que todo está cubierto y pregunta en otro sitio.

Desgraciadamente, los Corredores cobran sus comisiones de las compañías en vez de la persona a la que presta el servicio, como ocurre en prácticamente todo el mundo, y en cualquier otro sector, lo que condiciona sobremanera la compañía que ofrecen.

Por supuesto, hay grandes profesionales, por lo que no se puede generalizar.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres decir que les dijiste MMI normal y te lo aseguraron como si fuera MMI Plus?

 

Te lo pregunto porque yo aseguré navegador básico, que es el que tengo; pero el otro día al mirar las condiciones vi que pone el navegador Plus. Me entró la duda de si me estarán cobrando de más por tener asegurado el Plus, que es más caro que el básico. Pero si a ti también te lo hicieron, a lo mejor es que lo hacen así.

 

En mi caso la compañía es la Mutua. ¿En el tuyo?

 

 

 

 

Cuando estube metiendo los extras me acuerdo que yo le iba diciendo el valor, pero a ella en su sistema le salia el extra y su valor segun la compañia, la verdad que no varia gran cosa, es mas ellos tienen valorado el MMI plus mas caro que Audi, y eso es lo que me pagarian en caso de que se rompiera en caso de robo o accidente.

Una duda que tengo, en la poliza me pusieron Audi A3 S-line edition 1.8 Tfsi 180cv., ¿con esto me entrarian las llantas, defensas, amortiguadores...etc? o tengo que expecificar las llantas de 18 y demas por que por ejemplo el xenon no lo tengo asegurado como extra, y en la hoja de pedido del conce no viene tampoco como extra, por lo que entiendo que viene de serie con los paquetes S-line y solo con ver que es la version S-line me entraria de serie.

Saludos.

 

Yo tengo el MMI plus y he asegurado el plus, ves al seguro y mira a ver cuanto es la diferencia en precio de tener uno u otro, pero seguramente sera algo insignificante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, te había entendido mal entonces :-)

 

Sí, la diferencia será pequeña. No sé si me merece la pena.

 

 


Yo tengo el MMI plus y he asegurado el plus, ves al seguro y mira a ver cuanto es la diferencia en precio de tener uno u otro, pero seguramente sera algo insignificante.

Saludos.

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roban asientos? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Nunca había oído ningún caso, lo de las llantas si es "frecuente" y les da bastante igual los tornillos antirrobo.

 

Sin duda, el tema está sirviendo al menos para generar dudas como clientes.

 

Bueno, hay una oleada de robos de baquets del RS4 en el Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Roban asientos? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Nunca había oído ningún caso, lo de las llantas si es "frecuente" y les da bastante igual los tornillos antirrobo.

 

Sin duda, el tema está sirviendo al menos para generar dudas como clientes.

 

Bueno, hay una oleada de robos de baquets del RS4 en el Reino Unido.

 

Ah bueno los backets de esos sí, que deben valer cerca de los 4000€ pero unos S-line tampoco son tanta cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Roban asientos? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Nunca había oído ningún caso, lo de las llantas si es "frecuente" y les da bastante igual los tornillos antirrobo.

 

Sin duda, el tema está sirviendo al menos para generar dudas como clientes.

 

Bueno, hay una oleada de robos de baquets del RS4 en el Reino Unido.

 

Ah bueno los backets de esos sí, que deben valer cerca de los 4000€ pero unos S-line tampoco son tanta cosa

 

Esperemos que no les de por ahí.

No se lo que costarán los SLine, pero baratos no deben ser. Tienes idea de precios?, ya por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Roban asientos? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Nunca había oído ningún caso, lo de las llantas si es "frecuente" y les da bastante igual los tornillos antirrobo.

 

Sin duda, el tema está sirviendo al menos para generar dudas como clientes.

Bueno, hay una oleada de robos de baquets del RS4 en el Reino Unido.

Ah bueno los backets de esos sí, que deben valer cerca de los 4000€ pero unos S-line tampoco son tanta cosa

Esperemos que no les de por ahí.

No se lo que costarán los SLine, pero baratos no deben ser. Tienes idea de precios?, ya por curiosidad

No, ni idea de precios. Supongo q baratos no serán pero aún así lejos qedarán de los backets de ya como extra hay q pagar sobre 4000€. A lo que se le junta la exclusividad.

 

En cualquier caso menuda cara se me qedaría si llego al coche y no hay asientos [emoji26]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.