Jump to content

Alguien que haya actualizado el navegador.


Publicaciones recomendadas

Hola Raúl 3.0tdi

Gracias por tu colaboración.

Te cuento, en el mío no cambió nada de nada. En la pantalla aparecen la misma versión de software y base de datos que antes de la supuesta actualización. Aparece la P y aparece la AH, y los mismos números. Ya te digo, no ha cambiado nada.

Y precisamente me acaban de llamar de atención al cliente ahora mismo y me dicen que han vuelto a hablar con el concesionario y que este tiene pruebas de que lo han actualizado.

Ahora me piden una relación de calles y carreteras que no aparecen para quejarse ellos a los que les venden los mapas. Es para reírse, pero es lo que me han dicho.

Voy aprovechar tu información para pedirle que se informé ella y pregunte a Audi Alemania o a quien crea conveniente que sí eso es así, por que en el mío no pasa. Por qué me ha dicho lo mismo que en el concesionario ( vamos es que a ella se lo ha dicho el concesionario) que es que en esta versión no cambian los números en la pantalla.

Voy a mandarle los datos. Lo que estaría bien es que le dijeran que las calles y autovias que le voy a enviar si aparecen en los nuevos mapas, para ver entonces que excusa pone el concesionario.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como???

 

:huh::huh::huh:

 

No se les cae la cara de verguenza???

 

Si tu coche trae el sistema y los mapas del 2012, te voy a dar la información de taller que deben de haber realizado en la actualización del sistema:

 

Si tu coche de fábrica viene con los mapas del 2012, el sistema debería de traer una versión como ésta ó muy parecida:

 

HN+R_EU_AU_P0485 -- ó -- HN+R_EU_AU_P0467

 

Posteriormente salieron todas estas versiones para los MMI 3G+:

 

(2012) HN+R_EU_AU_K0518_7 --> Código de Audi 8R0906961BM

 

(2013) HN+R_EU_AU_K0612_8 --> Código de Audi 8R0906961BT

(2013) HN+R_EU_AU_K0614_1 --> Código de Audi 8R0906961CD

 

(2014) HN+R_EU_AU_K0770 --> Código de Audi 8R0906961DH

 

Además te puedo decir que todas estas versiones son para los modelos A6, A7, A8 y Q3

 

En los mapas sólo hay 2 actualizaciones posteriores al 2012:

 

(2013) 8R0060884AR ECE 6.15.5 (El código de audi también es el mismo)

 

(2014) 8R0060884BK ECE 6.17.3 (El código de audi también es el mismo)

 

Ya más datos, no les puedes dar al concesionario. Tienes los códigos de actualización de la Audi y los años en que salieron...

 

Si no quieren trabajar, hay mucha gente en el paro que está dispuesta ha hacerlo.

 

Un saludo y perdonad el tono de la respuesta.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo Raúl.

Y por el tono no tienes que pedir disculpas, pero con esta gente no hay manera. Les voy a enviar toda esta información para ver que dicen. Pero es que la cosa es mucho más fácil que todo esto.

Hay una avenida de mi ciudad que se modifico hace tres años y en mis mapas no aparecía y sigue sin aparecer. Si como el concesionario dice los mapas están actualizados y es que son así de malos, sólo tendríamos que dar una vuelta en algún coche nuevo para ver que no sale y así quedaría demostrado que es culpa de los mapas de Audi y yo, a lo mejor, podría creer que lo han actualizado aunque no haya cambiado la versión de mapas.

Pero no, ellos sólo dicen que sí los han actualizado y punto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

Cuanta razón tienes Dersu. Tenía qué haber cogido el portabicicletas ( claro que a lo mejor me hubieran dado el de otro modelo) aunque no lo hubiese usado. Pero hay lo tendría por sí acaso.

Esta tarde les he mandado otro correo y ya lo han leído. Espero que no tarden mucho en contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Pues yo sigo con mi culebron del navegador.

Pero hoy he conseguido pruebas físicas de que los mapas no están actualizados. He llamado al concesionario y se lo he dicho, que tenía fotos de un navegador igual al mío donde salen calles que en el mío siguen sin salir. La respuesta ha sido "mu mu" profesional. Que no van a hacer nada por que ellos lo han hecho bien. Que es que mi navegador puede que no les los mapas nuevos.

Aprovechando semejante respuesta, y que a final de mes pasó la revisión de los dos años, tengo pensado dejárselo allí y que los pongan como debe de ser. Por qué si el coche no los lee es por que esta averiado, pues que lo arreglen que es su obligación.

Pero vamos, que foto no esta, pero ya que el lo ha dicho pues nada. Allí se quedA para cambiar el aceite y que me den coche de sustitución por la "avería" que tengo.

Ya os contare cuando lo lleve, pero eso no será hasta final de mes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff

 

Que moral !!!!

 

Mucha suerte !!!!

 

Raúl.

Jajaja

La verdad que tienes razón. Había desistido de decir nada. Pero al ver el otro día los mapas actualizados en otro coche y conseguir fotos de calles de mi ciudad, he decidido volver a la carga. Y más después de la respuesta tonta del concesionario. Lo llevare pero no para actualizar, si no para que lo reparen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte juanchu69.

La verdad es que el mundo está lleno de cachondos...

Yo he llamado a un concesionario cercano y me han dicho que ellos no saben actualizar mi modelo.

Que busque por internet, que es muy fácil dicen... y aquí ando con unos mapas de 2010...

En fin... cualquier ayuda será bien recibida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, nachescalada, lo que te han dicho. O mejor dicho, si me lo creo. Pero es mejor que sean sinceros y digan eso a que te hagan lo que me han hecho a mi. Esta gente tampoco sabe hacerlo y han hecho una chapuza y dicen que esta bien. En fin, estoy esperando a llevarlo a la revisión a ver que son capaces de hacer o de decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Acabo de dejar el coche en el conce para la revisión de los dos años y el tema del navegador. Curioso el tema, atención al cliente me dicen que han hablado con el servicio para que lo solucionen y allí dicen que no saben nada ( poca seriedad en general de todos) pero le he dicho que me da igual, que lo miren. Le he enseñado las fotos y dice que lo miraran. Pero que todo esta bien ( para llorar). Misterios de los servicios oficiales.

Pero lo que quería deciros. Alguien comento una campaña sobre los frenos. Es cierto. Cambian un tubo ( o algo ) del depresor del freno.

Estad atentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanchu69.

 

En referente a las campañas, ó por lo menos en mi caso siempre ha sido así, cuando recoges la factura deberías de ver las campañas junto con coste 0. La descripción de las mismas es un código alfanumérico y una descripción simple.

 

A lo demás, no hago comentarios.

 

Suerte!!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl.

En lo referente a la campaña no creo que tenga problemas. Me han dicho que la harían y me han dicho el coste de la revisión de los dos años, 290 €, creo que no es mal precio.

En cuanto a lo otro, sin comentarios por ahora. Aunque me han llamado hoy de atención al cliente para decir que me lo miraban. Todavía no me han llamado para recogerlo, y supongo que es por que lo están mirando. Ya veremos que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno

Poco a poco vamos avanzando. Para los que decidisteis no poner navegador y hacerlo a posteriori, creo que es lo mejor, perdéis algunas funciones, pero ganáis sobre todo tranquilidad.

Después de más de dos meses y llevando ahora quince días en el servicio oficial, dicen que no se puede actualizar por algún problema ( y para eso tanto tiempo!!!!). Así que, toca cambiar navegador. Y que la cosa quede ahí y sepan hacerlo bien y queden todas las funciones activas, que es lo que más temo. No he instalado nada a posteriori, solo los extras que pedí, y rezo por que todo funcione correctamente. Estoy a la espera de que llegue el nuevo para instalar. Por cierto, por si a alguien le interesa, la pieza a sustituir la vende audi por el módico precio de 3000 euros ( entra en garantía pero es lo que vale) Lo dicho, mejor los que se ponen después.

Me despido de vosotros rezando hasta que sepa algo mas. Miedo me dan, esperemos que ahora lo hagan funcionar.

Un saludo.

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Poco a poco vamos avanzando. Para los que decidisteis no poner navegador y hacerlo a posteriori, creo que es lo mejor, perdéis algunas funciones, pero ganáis sobre todo tranquilidad.

Después de más de dos meses y llevando ahora quince días en el servicio oficial, dicen que no se puede actualizar por algún problema ( y para eso tanto tiempo!!!!). Así que, toca cambiar navegador. Y que la cosa quede ahí y sepan hacerlo bien y queden todas las funciones activas, que es lo que más temo. No he instalado nada a posteriori, solo los extras que pedí, y rezo por que todo funcione correctamente. Estoy a la espera de que llegue el nuevo para instalar. Por cierto, por si a alguien le interesa, la pieza a sustituir la vende audi por el módico precio de 3000 euros ( entra en garantía pero es lo que vale) Lo dicho, mejor los que se ponen después.

Me despido de vosotros rezando hasta que sepa algo mas. Miedo me dan, esperemos que ahora lo hagan funcionar.

Un saludo.

 

Mucha suerte Juanchu y que pronto disfrutes de tu navegador actualizado, que ya te lo has ganado con creces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.