Jump to content

Alguien que haya actualizado el navegador.


Publicaciones recomendadas

A si es Traker. Nos piden poco mas o menos eso. Tenias que ver la cara que pusieron después de la primera encuesta en la que dije que no estaba nada satisfecho ni con el trabajo ni con la atención. Decían que como pude decir eso si ellos siempre me habían atendido bien. Cuando después de ir varias veces me fui con la respuesta de que eso era así y que no iban a hacer nada mas. Y el navegador sin actualizar y ellos tan contentos con su respuesta.

Seguro que cuando vaya con el pequeño y el altavoz que suena a cascado dirán que suena de lujo, jajajaja.

Saludos

Vaya mala suerte juanchu69, no te queda otra que pasar por el aro pues esto está montado así. A ver si despues de la reparación te quedas "plenamente satisfecho", vaya tela con el servicio post-venta de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo.der Juanchu, menuda odisea! menos mal que ya se ha terminado.

 

Y yo, iluso de mí que creí que me activarían la función de estacionamiento del espejo retrovisor? Se nota que todavía no te había sucedido a ti lo tuyo, de lo contrario me habría ahorrado el tiempo que perdí en el taller.

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.der Juanchu, menuda odisea! menos mal que ya se ha terminado.

 

Y yo, iluso de mí que creí que me activarían la función de estacionamiento del espejo retrovisor? Se nota que todavía no te había sucedido a ti lo tuyo, de lo contrario me habría ahorrado el tiempo que perdí en el taller.

 

Saludossss.

Jajajajaja

La verdad Dersu que me ha costado lo mío hacerles ver su error. Pero es que fastidia que te tomen por tonto por que ellos son el todo poderoso servicio oficial y tu eres un "pringao" que no tiene ni idea de mecánica y menos aún de electrónica.

Y puede ser cierto que uno no tiene mucha idea. Pero en los foros hay gente que es la caña, y sentido común no me falta mucho. Y lo mío era un poco de sentido común. Y de eso parece que sí están escasos en los S.O.

Pero vamos, que tuve que insistir e insistir e insistir......

Lo tuyo también tenía solución. Buscarte un coche igual al tuyo y que lo llevara. Por qué sí no es así, lo tienes muy difícil. Eso fue lo que hice yo. Buscar un coche con mapas actualizados y darles con ellos en los morros.

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanchu69, buenos días.

 

Sin entrar en polémicas, mucho menos querer discutir con Dersu sobre el tema, mi opinión sobre lo que a tí te ha pasado ya la sabes: DEMENCIAL y VERGONZOSO... Al final tú les tienes que demostrar, y ellos terminan tragando, pero no reconocen su culpa...

 

Lo de Dersu es otro ejemplo muy "raro"..., pero claro también: el A6 de Dersu, como la inmensa totalidad de los A6 C7, vienen con ese "extra" de serie en los vehículos. En algunos, viene activado; en otros, hay que activarlo, pero en ningún caso, y repito, en NINGÚN CASO, debería ser de otra manera... Estoy seguro que si Dersu hubiera dado por sac* tanto como tú al Conce, a Atención al Cliente y al Mundo Mundial, al final habría conseguido que su espejo retrovisor exterior derecho se bajase cuando metes marcha atrás...

 

Dersu, te lo dije y lo sigo afirmando: tu coche debería dejar activar con VAGCOM esa función. Si activados los BYTEs y los BITs correspondientes no obtienes lo que se busca, es un problema no de electrónica, sino de hardware... Quizás tu centralita de la puerta derecha venga defectuosa, como el NAV de juanchu69...

 

Ayer tarde, le activé a un vecino que se acaba de pillar un A6 Avant con 190CV esa función..., y eso que era nuevo..., pero le venía desactivado. No veas lo contento y feliz que se marchó con esa jilipollesc* función...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanchu69, buenos días.

 

Sin entrar en polémicas, mucho menos querer discutir con Dersu sobre el tema, mi opinión sobre lo que a tí te ha pasado ya la sabes: DEMENCIAL y VERGONZOSO... Al final tú les tienes que demostrar, y ellos terminan tragando, pero no reconocen su culpa...

 

Lo de Dersu es otro ejemplo muy "raro"..., pero claro también: el A6 de Dersu, como la inmensa totalidad de los A6 C7, vienen con ese "extra" de serie en los vehículos. En algunos, viene activado; en otros, hay que activarlo, pero en ningún caso, y repito, en NINGÚN CASO, debería ser de otra manera... Estoy seguro que si Dersu hubiera dado por sac* tanto como tú al Conce, a Atención al Cliente y al Mundo Mundial, al final habría conseguido que su espejo retrovisor exterior derecho se bajase cuando metes marcha atrás...

 

Dersu, te lo dije y lo sigo afirmando: tu coche debería dejar activar con VAGCOM esa función. Si activados los BYTEs y los BITs correspondientes no obtienes lo que se busca, es un problema no de electrónica, sino de hardware... Quizás tu centralita de la puerta derecha venga defectuosa, como el NAV de juanchu69...

 

Ayer tarde, le activé a un vecino que se acaba de pillar un A6 Avant con 190CV esa función..., y eso que era nuevo..., pero le venía desactivado. No veas lo contento y feliz que se marchó con esa jilipollesc* función...

 

Un saludo.

 

Amigo zato, hace tiempo que quedó resuelto ese asunto del retrovisor, ya lo publiqué en el foro, era tal cual tú decías, compré el vag-com al vendedor que me recomendaste y allí mismo instalamos el software en el ordenador y activamos la función en cinco minutos. Di por zanjada en ese momento mi discusión con el servicio de atención al cliente, era como darse de cabezazos contra la pared y tomé nota de lo que se podía esperar de ellos ante cualquier problema futuro que pudiera surgir, lo que me dejó muy acongojado ;)

 

(Respuesta nº 111 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329960-programar-retrovisor-para-estacionamiento/page-8 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo zato, hace tiempo que quedó resuelto ese asunto del retrovisor, ya lo publiqué en el foro, era tal cual tú decías, compré el vag-com al vendedor que me recomendaste y allí mismo instalamos el software en el ordenador y activamos la función en cinco minutos. Di por zanjada en ese momento mi discusión con el servicio de atención al cliente, era como darse de cabezazos contra la pared y tomé nota de lo que se podía esperar de ellos ante cualquier problema futuro que pudiera surgir, lo que me dejó muy acongojado ;)

 

(Respuesta nº 111 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329960-programar-retrovisor-para-estacionamiento/page-8 )

 

Amigo Dersu...

 

Perdón por mi "memoria de colibrí".... :huh:

 

Tienes, como siempre, TODA LA RAZÓN, Y NADA MÁS QUE LA RAZÓN... :notworthy:

 

Sorry por la "metida de pezuña"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no se si esto te ayudara...

 

así está mi navegador, el coche me lo entregaron en Abril, luego supongo que esta actualizado (creo recordar que la SD ponia que los mapas eran del 2014)...

 

 

qvMgiH.jpg

 

Saludos[/

 

Mi coche trae esta misma. Que versión se supone que es? El mío también es de 2014

Editado por Traker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

De todas maneras, aunque lo actualices no deja de ser malo de solemnidad el sistema de navegacion de audi, a mi me tiene frito, cualquier cochecito de 9000€ tiene un sistema de navegacion bastante mejor que el de audi, y un tom tom o similar ni te digo. Yo por que lo traia el coche de serie que si no no doy un euro por el.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.