Jump to content

Alguien que haya actualizado el navegador.


Publicaciones recomendadas

 

Bueno

Poco a poco vamos avanzando. Para los que decidisteis no poner navegador y hacerlo a posteriori, creo que es lo mejor, perdéis algunas funciones, pero ganáis sobre todo tranquilidad.

Después de más de dos meses y llevando ahora quince días en el servicio oficial, dicen que no se puede actualizar por algún problema ( y para eso tanto tiempo!!!!). Así que, toca cambiar navegador. Y que la cosa quede ahí y sepan hacerlo bien y queden todas las funciones activas, que es lo que más temo. No he instalado nada a posteriori, solo los extras que pedí, y rezo por que todo funcione correctamente. Estoy a la espera de que llegue el nuevo para instalar. Por cierto, por si a alguien le interesa, la pieza a sustituir la vende audi por el módico precio de 3000 euros ( entra en garantía pero es lo que vale) Lo dicho, mejor los que se ponen después.

Me despido de vosotros rezando hasta que sepa algo mas. Miedo me dan, esperemos que ahora lo hagan funcionar.

Un saludo.

 

Mucha suerte Juanchu y que pronto disfrutes de tu navegador actualizado, que ya te lo has ganado con creces...

 

Menuda verguenza esta gente de Audi, y eso que somos clase "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja, vergüenza dices?

Yo no se como lo hacen, pero nada mas hablar con el servicio oficial para preguntar por el coche, si lo tendran mañana viernes, me llaman de audi para preguntarme mi satisfacion con la reparacion de electronica que ha tenido el coche. Me he partido de la risa. Digo satisfacion de que?, si acabo de hablar con el servicio y ahora me dicen que minimo hasta el martes no llega el nuevo navegador, y luego hay que instalarlo y que todo funcione (al menos me han dicho que ya trae los mapas nuevos instalados). Los he puesto verdes ( o lo he intentado) y me han tomado nota para ver si me pueden dejar otro coche de alquiler. Como hace dos semanas me lo dejaron cuatro dias, pues ya no tienes derecho a mas. Pero si el coche se va a tirar en el taller un mes, solo te lo dejan cuatro dias? En fin, nos reiremos por no llorar. Pero de premium no se que es lo que tienen, bueno si, premio el que me ha tocado con esta gente. Al menos se una cosa, cual no va a ser mi proximo coche. Y es una lastima, por que me gustan sus coches, pero no estoy dispuesto a pasar por esto cada vez que tenga una averia "algo extraña".

Y se que hay gente que esta muy contenta con ellos, tengo un amigo que va por su tercer A6 y primer A7, pero a mi me ha tocado la china.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero, te ha tocado la china...

 

Ayer me acordé de ti, cuando me apareció un error del sistema start/stop en el display, fue muy curioso puesto que no funcionaban ni los intermitentes. La verdad es que me entró el pánico, pensé, el coche al servicio oficial y lo más probable que me atiendan como a Juanchu...

 

Al final, decidi dejar dormir la avería durante una noche, y hoy el coche funcionaba con total normalidad.

 

Juanchu, lo que te ha pasado te puede pasar con cualquier coche y con cualquier marca. No renuncies a Audi, no tiene sentido. Incompetentes hay en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4 lo de renunciar a la marca no es por la marca en si, es por que consideró que no son muy espabilados en el servicio oficial de mi ciudad. Veremos como queda el coche. Si al final son capaces de dejarlo bien y no vuelvo a tener problemas de consideración pues ya veremos. Por cierto, la primera vez que lo lleve para la actualización, me lo daban con el aire acondicionado que no funcionaba y entro perfecto. Pudo ser casualidad, pero es que la respuesta que me dieron cuando volví para decírselo fue de risa: que bajara mas la temperatura, cuando lo llevaba a 19 y en la calle había mas de treinta y aquello tirando aire caliente. Esas cosas son las que hacen que te pienses en comprarte otro. Claro que nunca se sabe: a lo mejor cambio de ciudad algún dia y me puedo volver a comprar otro.

En fin, si todo sale bien tendremos que darle otra oportunidad. Pero ahora toca esperar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera este el ultimo capitulo de mi culebron????? Esperemos que si (toco madera).

 

Os cuento. Esta mañana llame por telefono para comprobar si estaba aqui el nuevo navegador y me confirman que si, que llego ayer y que esta tarde o mañana lo tendre listo (jajaja pienso, tantas veces lo iba a tener que...........). Y sorpresa, me llaman a las dos horas y me dicen que el coche esta listo y que funciona todo, hasta el aire acondicionado (broma del recepcionista por que la otra vez que lo lleve al salir me encontre con que el aire no enfriaba).

Pues esta tarde paso por el concesionario, con cierto temor a perder el tiempo y ganar un mosqueo, pero.....................segunda sorpresa, parece que funciona todo. Salgo a probarlo y antes debo de configurar el equipo de musica, el bluetooth y alguna cosa mas que se desconfiguro al cambiar el navegador. Salgo a carretera sin comprobar la version de mapas y me voy directo a las zonas que no salian y......................tercera sorpresa: APARECEN TODAS LAS CALLES, no me lo podia creer. Todo parece funcionar y los mapas estan actualizados. Recordad que esto empezo a mediados de julio y que desde el dia 29 de septiempre el coche estaba en el taller.

Hoy ha sido un recorrido corto para comprobar al menos que todo funcionaba, este fin de semana le haremos una prueba mas a fondo.

Por cierto, no hubiera estado demas una disculpa o unas palabras por parte de alguien o al menos reconocer que estaban equivocados y que el navegador no estaba actualizado. El dia 29, cuando lo deje, seguian insistiendo en que estaba actualizado y no se podia hacer nada mas. Y ni estaba actualizado, y se ha podido hacer algo mas. Pero bueno, lo importante es que, aunque ha sido a base de mucha insistencia, al final se han portado y me lo han solucionado el problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda y por haberme aguantado todo este tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sigue... la consigue...

 

Mi enhorabuena por haber solucionado tu problemón con el coche.

 

¿Y el próximo, entonces no será Audi?... :acute:

Jajajaja

Bueno, ya lo veremos . Depende de como vaya surgiendo todo y de que estas cosas no se vuelvan a repetir.

Por lo pronto ya dije que en a abril compre un A1, a sí que por ahora no hay ninguna compra a la vista. Si todo se desarrolla con normalidad a partir de ahora, quien sabe?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues estoy en racha. El A6 aparenta estar todo en orden. Pero ahora es el pequeñín A1. Avería menor pero que j..e igualmente. Altavoz delantero derecho cascado con 6 meses y 3000 km. Lo que dije unos post mas arriba. Me parece que serán los primeros y los últimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues estoy en racha. El A6 aparenta estar todo en orden. Pero ahora es el pequeñín A1. Avería menor pero que j..e igualmente. Altavoz delantero derecho cascado con 6 meses y 3000 km. Lo que dije unos post mas arriba. Me parece que serán los primeros y los últimos.

 

Jodo chiquillo, ya lo puedes decir, estas en racha.

 

En cualquier caso, quería darte la enhorabuena por tener tu A6 en perfecto estado.

 

Espero que el altavoz no te dé demasiada guerra y pronto puedas olvidar estos episodios, aunque recuerda, en la vida hay cosas peores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno. Pues estoy en racha. El A6 aparenta estar todo en orden. Pero ahora es el pequeñín A1. Avería menor pero que j..e igualmente. Altavoz delantero derecho cascado con 6 meses y 3000 km. Lo que dije unos post mas arriba. Me parece que serán los primeros y los últimos.

 

Jodo chiquillo, ya lo puedes decir, estas en racha.

 

En cualquier caso, quería darte la enhorabuena por tener tu A6 en perfecto estado.

 

Espero que el altavoz no te dé demasiada guerra y pronto puedas olvidar estos episodios, aunque recuerda, en la vida hay cosas peores!

Si CHARLYA4, prefiero no recordar que en la vida hay cosas peores. Ahora mismo firmaba por que todo fueran estas tonterías.

Si esto fuera hace unos años me hubiera tirado de los pelos. Hoy en día lo único que me fastidia de estas cosas es tener que perder el tiempo y buscar hueco para llevar el coche al taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno. Pues estoy en racha. El A6 aparenta estar todo en orden. Pero ahora es el pequeñín A1. Avería menor pero que j..e igualmente. Altavoz delantero derecho cascado con 6 meses y 3000 km. Lo que dije unos post mas arriba. Me parece que serán los primeros y los últimos.

Jodo chiquillo, ya lo puedes decir, estas en racha.

 

En cualquier caso, quería darte la enhorabuena por tener tu A6 en perfecto estado.

 

Espero que el altavoz no te dé demasiada guerra y pronto puedas olvidar estos episodios, aunque recuerda, en la vida hay cosas peores!

Si CHARLYA4, prefiero no recordar que en la vida hay cosas peores. Ahora mismo firmaba por que todo fueran estas tonterías.

Si esto fuera hace unos años me hubiera tirado de los pelos. Hoy en día lo único que me fastidia de estas cosas es tener que perder el tiempo y buscar hueco para llevar el coche al taller.

Un saludo.

 

 

Te entiendo perfectamente, llevar el coche al concesionario es un gran inconveniente... es una pena que no nos remuneren el tiempo que perdemos por su culpa. Al final, nosotros pagamos un pastón por un producto de las características del A6 y en caso de problemas, nosotros debemos de cargar con las perdidas de tiempo.

 

Así está montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque será que en estos Foros se maneja muchísima mas información y aprendes mucho mas sobre nuestros autos que en los concesionarios? Será porque nos preocupan los posibles problemas que pudieran tener estos vehículos tan caros? pero....porque el 99% de las veces que he llegado a Audi con alguna duda relacionada con temas de software del vehículo o el mínimo fallo te ponen esta cara :unsure: ? y no hablemos si le preguntas al que te lo vendió....Mi conclusión después de haber estrenado 3 Audis es que me compro estos coches porque me gusta la marca NO por la ATENCION AL CLIENTE. Luego cuando pasas la revisión te piden que en la encuesta por teléfono poco menos que mientas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si es Traker. Nos piden poco mas o menos eso. Tenias que ver la cara que pusieron después de la primera encuesta en la que dije que no estaba nada satisfecho ni con el trabajo ni con la atención. Decían que como pude decir eso si ellos siempre me habían atendido bien. Cuando después de ir varias veces me fui con la respuesta de que eso era así y que no iban a hacer nada mas. Y el navegador sin actualizar y ellos tan contentos con su respuesta.

Seguro que cuando vaya con el pequeño y el altavoz que suena a cascado dirán que suena de lujo, jajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.