Jump to content

Opinion sobre luces diurnas con intermiente


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy me llego el cable y he estado enredando con el

 

Entre otras cosas he estado viendo desactivar la atenuación de las luces diurnas al dar el intermitente y el resultado es el siguiente, a ver q opináis, ¿cual os gusta mas?

 

Atenuación por defecto al 26%

a3edu6us.jpg

 

Sin atenuación

uberu4us.jpg

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respetando todas las opiniones... yo prefiero ver y ser visto, asi que por lo que a mi respecta, prefiero que no atenues nada, por si nos encontramos defrente en un cruce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan más cuando se atenúan. Saludos!

Es una seña distintiva de la marca, a mi me gusta también.

 

 

Aparte de gustos, destacar el intermitente delantero lo veo muy importante al iniciar adelantamientos, que te distingan bien cuando sales al carril izquierdo.

De hecho, en los pre-facelift el armazón de los Leds "estorba"a la bombilla intermitente y le resta parte de visibilidad directa... Bueno eso yo lo tengo superado con las bombillas Triton, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gustan más cuando se atenúan. Saludos!

Es una seña distintiva de la marca, a mi me gusta también.

 

 

Aparte de gustos, destacar el intermitente delantero lo veo muy importante al iniciar adelantamientos, que te distingan bien cuando sales al carril izquierdo.

De hecho, en los pre-facelift el armazón de los Leds "estorba"a la bombilla intermitente y le resta parte de visibilidad directa... Bueno eso yo lo tengo superado con las bombillas Triton, jeje.

Opino como tu Tineo! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, por una parte estoy de acuerdo con todos, por otro lado creo que las fotos sin la atenuación no hacen justicia a como en realidad se ve, a ver si consigo hacer una foto mejor, aunque como mejor se ve y es mas seguro es con atenuación...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.