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Lo que me temia, estafado!!!


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Creo que me a dicho que que si, me mandara todo lo que tiene, pero se no tiene el la culpa, que puedo hacer? tambien e llamado a audi y me dicen que necesito una orden judicial.

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A ver que hablas, pero no me respondes jejejeje

 

¿El coche procede de Alemania rematriculado en España?

 

De todas formas, NO TE AGOBIES. Te cuento, y puedes comprobarlo en autoscout24.de por ejemplo...

 

En Alemania, los coches de leasing, renting o incluso particulares que venden con 2-4 años le ponen precio según kilometraje... cuantos menos kilómetros, mayor precio. Se encuentran "chollos", si, pero con más de 300.000km generalmente que venden entre 9.000 y 12.000€ (ojo que estos precios que te pongo son orientativos y que yo comprobé en su día, ahora no sé cómo andarán). Con esos precios tienen un buen margen para reventa, peeeeero, muchos kilómetros para el mercado español, en este caso...

 

Casualmente, todos (o la inmensa mayoría) los coches que traen de Alemania rondan los 80.000 - 120.000 km y SIN libro de revisiones, o con un libro de revisiones al que le faltan páginas... compran esos coches, les quitan kilómetros, arreglan lo del libro de mantenimiento y lo venden "baratos", con buen margen para ellos. Los que traen el libro original y con kilometraje real, son mas caros y casi sin margen para el precio al que se encuentran los coches nacionales.

 

¿A que esto ahora mismo no te consuela? lo se, pero tranquilo. ¿Cuanto llevas con el coche? ¿te ha dado ruido? ¿muchas averías? ¿cómo ves TU REALMENTE el coche? Si las respuestas son, "Casi un año", "no", "no, sólo las normales de mantenimiento" y "hombre, yo lo veo bien si no tengo en cuenta los kilómetros" no te agobies, que tendrás coche para rato, esos coches aguantan muchísimos más kilómetros de los que tu le podrás hacer.

 

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que, al ser un coche con 350.000 - 400.000 km quizás te toque sustituir algunas piezas de desgaste siempre y cuando estén mal, claro está. Cerciórate de que cuando le toca el cambio de distribución y cuando la hagas, cámbiale todo lo que se pueda sustituir, y listo...

 

El motor BAU es de los últimos de esa generación, por lo que ya habían pulido los fallos de versiones anteriores.

 

Yo cuando me compré mi A6, una vez que le solté el dinero, lo primero que le pregunté era que cuantos Kilómetros le habían quitado, el chaval que me lo vendió me dijo que ninguno, le metí el cable y vi que le habían quitado 100.000 km, el no lo sabía, yo estaba casi seguro, me hice las preguntas que te he dicho y la verdad es que estoy muy contento con el bicho...

 

Pero tu no eres yo... ;)

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Hola DONVITO visto lo que dices me consuela un poco, y mas se dices que duran mucho. Muchas gracias por el tiempo que as perdido conmigo :notworthy: , solo tengo una pregunta, cuando hablas de cambio de correa(seguramente lo hare por seguridad), que mas hay que cambiar al estar desmontado, para hacer numeros :) y se puedo claro, que me aconsejas. :pardon:

Gracias

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Correa de distribución, correa auxiliar bomba inyección, correa poliV, rodillos, tensores, tornillos, casquillos, amortiguador poliV...

 

Yo lo hice en febrero y en materiales con descuento 600€... Si tu motor fuese BDH te pasaba las referencias de casi todo, lo mejor relación calidad/precio

 

El kit de distribución más completo y mejor, el de Gates ;)

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Gracias compañeros, mirar lo que e sacado de internet:

 

Fecha

Suceso 16/02/2004 Vehículo matriculado en Guipuzcoa, España Expedida matrícula tipo Ordinaria Vehículo no matriculado como renting Vehículo particular Matriculado a persona jurídica Domiciliado en Donostia, España Coche no financiado 06/09/2004 Nuevo propietario registrado Coche no financiado 30/12/2011 Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona jurídica Domiciliado en San Sebastián, Gipuzkoa, Comunidad Autónoma Vasca, España 16/05/2012 Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en Pamplona, Provincia de Navarra, Comunidad Foral de Navarra, España 18/09/2013 Vehículo inspeccionado Inspección favorable 15/11/2013 Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en Deba, Gipuzkoa, Comunidad Autónoma Vasca, España

Copropietarios no registrados

Resumiendo 5 dueños donde los 3 primeros son colectividades o empresas. :frusty: :frusty:

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tambien me pone esto:

Planta de fabricación:

 

Neckarsulm, Alemania, Alemania

Potencia fiscal:

 

17.88

 

no se si esto quiere decir que es importado o seria fabricado en Alemania.

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Con lo de las transferencias no te calientes, puede ser perfectamente lo siguiente:

 

- Para llegar a OBJETIVOS, concesionario matricula a su nombre el vehículo (1er registro), para venderlo luego como kilómetro 0 o asignarlo a directivo.

 

- A los 6 meses lo vende a Empresa (2º registro) que lo tiene por 7 años, luego lo entrega en concesionario (3er registro) para sacar otro coche. Esta lo da de baja temporal para no pagar sello ni seguro.

 

- A los 6 meses lo compra particular (4º registro), y al año y medio le pasa la ITV.

 

- 2 meses más tarde de la ITV, lo compraste tu...

 

Ojo, que esto es lo que yo supongo, ya que es lo que suelen hacer. Resumiendo, que realmente ha tenido 3 dueños, y el afeitado de kilómetros, lo hicieron en el tercer registro...

 

No te calientes que lo que ahora importa no es su pasado, sino su presente y futuro.

 

@Chospo, seguramente se lo compró a un particular, por lo que poco podrá reclamar...

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La llave es conseguir el contrato de compraventa del dueño que se lo vendio al concesionario.

 

Eso lo podría denunciar el particular que le vendió el coche a Rickyskyroller y dicho particular sería el beneficiado de tal denuncia, pero ya se pasó el plazo... ahora habría que demostrar muchas cosas y sería muy complicado, muchos de por medio...

 

hola

entonces me aconsejas cambiar correa y todo que va con eso?

 

 

Esto es lo que habría que cambiar:

  • Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior DAYCO APV2037 39,95 €
  • Juego de correas dentadas GATES K025557XS 296,51 €
  • Bomba de agua VALEO 506591 54,64 €
  • Correa trapecial poli V GATES 6PK2403 20,55 €
  • Termostato, refrigerante GATES TH14387G1 15,04 €
  • Correa trapecial poli V GATES 4PK1218 7,34 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2107 28,41 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2133 32,33 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2134 18,63 €
  • Amortiguador vibraciones, correa poli V FEBI BILSTEIN : 27604 91,41 €
  • Casquillos y tornillo del soporte del amortiguador de la correa poliV (esto debe ser en la Audi, no lo he encontrado en otro sitio) y no recuerdo bien el precio, pero sobre los 30€

A mi me salió todo sobre los 650€, a parte mano de obra que al hacerlo yo, no me cobré nada XD

 

Ya de paso que te metes en esa faena, yo lo que hice fue cambiarle las escobillas al ventilador auxiliar del aire acondicionado (hay brico aquí en el foro) que es el que está a la izquierda mirando al motor de frente, cambiaría el líquido de la dirección, aceite del motor (Castrol Edge FSGT 5w40) y el líquido refrigerante (G12+)... y tienes coche pa largo!

 

Obviamente si vieses algo más, pues está claro que cambiarlo...

 

PD: Esas referencias son para mi coche motor BDH, CREO que para el BAU también valen, pero tendrías que asegurarte entrando en cada artículo y viendo que te valen. Yo las compré en OSCARO ya que en otros sitios no tenían el kit bueno, y si compraba en varios sitios, al final con los portes no ahorras...

Editado por DonVito4ever
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La llave es conseguir el contrato de compraventa del dueño que se lo vendio al concesionario.

 

Eso lo podría denunciar el particular que le vendió el coche a Rickyskyroller y dicho particular sería el beneficiado de tal denuncia, pero ya se pasó el plazo... ahora habría que demostrar muchas cosas y sería muy complicado, muchos de por medio...

 

hola

entonces me aconsejas cambiar correa y todo que va con eso?

 

 

Esto es lo que habría que cambiar:

  • Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior DAYCO APV2037 39,95 €
  • Juego de correas dentadas GATES K025557XS 296,51 €
  • Bomba de agua VALEO 506591 54,64 €
  • Correa trapecial poli V GATES 6PK2403 20,55 €
  • Termostato, refrigerante GATES TH14387G1 15,04 €
  • Correa trapecial poli V GATES 4PK1218 7,34 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2107 28,41 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2133 32,33 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2134 18,63 €
  • Amortiguador vibraciones, correa poli V FEBI BILSTEIN : 27604 91,41 €
  • Casquillos y tornillo del soporte del amortiguador de la correa poliV (esto debe ser en la Audi, no lo he encontrado en otro sitio) y no recuerdo bien el precio, pero sobre los 30€

A mi me salió todo sobre los 650€, a parte mano de obra que al hacerlo yo, no me cobré nada XD

 

Ya de paso que te metes en esa faena, yo lo que hice fue cambiarle las escobillas al ventilador auxiliar del aire acondicionado (hay brico aquí en el foro) que es el que está a la izquierda mirando al motor de frente, cambiaría el líquido de la dirección, aceite del motor (Castrol Edge FSGT 5w40) y el líquido refrigerante (G12+)... y tienes coche pa largo!

 

Obviamente si vieses algo más, pues está claro que cambiarlo...

 

PD: Esas referencias son para mi coche motor BDH, CREO que para el BAU también valen, pero tendrías que asegurarte entrando en cada artículo y viendo que te valen. Yo las compré en OSCARO ya que en otros sitios no tenían el kit bueno, y si compraba en varios sitios, al final con los portes no ahorras...

 

c*** vito!!! Esto es lo que necesitaba yo...saber todas y cada una de las piezas a cambiar en caso de distribución...

Este finde quemo los billetes pidiendo piezas. :cray:

 

Un saludo!!!

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La llave es conseguir el contrato de compraventa del dueño que se lo vendio al concesionario.

 

Eso lo podría denunciar el particular que le vendió el coche a Rickyskyroller y dicho particular sería el beneficiado de tal denuncia, pero ya se pasó el plazo... ahora habría que demostrar muchas cosas y sería muy complicado, muchos de por medio...

 

hola

entonces me aconsejas cambiar correa y todo que va con eso?

 

 

Esto es lo que habría que cambiar:

  • Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior DAYCO APV2037 39,95 €
  • Juego de correas dentadas GATES K025557XS 296,51 €
  • Bomba de agua VALEO 506591 54,64 €
  • Correa trapecial poli V GATES 6PK2403 20,55 €
  • Termostato, refrigerante GATES TH14387G1 15,04 €
  • Correa trapecial poli V GATES 4PK1218 7,34 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2107 28,41 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2133 32,33 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2134 18,63 €
  • Amortiguador vibraciones, correa poli V FEBI BILSTEIN : 27604 91,41 €
  • Casquillos y tornillo del soporte del amortiguador de la correa poliV (esto debe ser en la Audi, no lo he encontrado en otro sitio) y no recuerdo bien el precio, pero sobre los 30€

A mi me salió todo sobre los 650€, a parte mano de obra que al hacerlo yo, no me cobré nada XD

 

Ya de paso que te metes en esa faena, yo lo que hice fue cambiarle las escobillas al ventilador auxiliar del aire acondicionado (hay brico aquí en el foro) que es el que está a la izquierda mirando al motor de frente, cambiaría el líquido de la dirección, aceite del motor (Castrol Edge FSGT 5w40) y el líquido refrigerante (G12+)... y tienes coche pa largo!

 

Obviamente si vieses algo más, pues está claro que cambiarlo...

 

PD: Esas referencias son para mi coche motor BDH, CREO que para el BAU también valen, pero tendrías que asegurarte entrando en cada artículo y viendo que te valen. Yo las compré en OSCARO ya que en otros sitios no tenían el kit bueno, y si compraba en varios sitios, al final con los portes no ahorras...

 

c*** vito!!! Esto es lo que necesitaba yo...saber todas y cada una de las piezas a cambiar en caso de distribución...

Este finde quemo los billetes pidiendo piezas. :cray:

 

Un saludo!!!

 

 

Pero si te lo pasé por *********!!!! XD

 

Es cierto que sin desglosar tanto, pero como no me das cariño...... :air_kiss:

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La llave es conseguir el contrato de compraventa del dueño que se lo vendio al concesionario.

 

Eso lo podría denunciar el particular que le vendió el coche a Rickyskyroller y dicho particular sería el beneficiado de tal denuncia, pero ya se pasó el plazo... ahora habría que demostrar muchas cosas y sería muy complicado, muchos de por medio...

 

hola

entonces me aconsejas cambiar correa y todo que va con eso?

 

 

Esto es lo que habría que cambiar:

  • Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior DAYCO APV2037 39,95 €
  • Juego de correas dentadas GATES K025557XS 296,51 €
  • Bomba de agua VALEO 506591 54,64 €
  • Correa trapecial poli V GATES 6PK2403 20,55 €
  • Termostato, refrigerante GATES TH14387G1 15,04 €
  • Correa trapecial poli V GATES 4PK1218 7,34 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2107 28,41 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2133 32,33 €
  • Polea inversión/guía, correa poli V DAYCO APV2134 18,63 €
  • Amortiguador vibraciones, correa poli V FEBI BILSTEIN : 27604 91,41 €
  • Casquillos y tornillo del soporte del amortiguador de la correa poliV (esto debe ser en la Audi, no lo he encontrado en otro sitio) y no recuerdo bien el precio, pero sobre los 30€

A mi me salió todo sobre los 650€, a parte mano de obra que al hacerlo yo, no me cobré nada XD

 

Ya de paso que te metes en esa faena, yo lo que hice fue cambiarle las escobillas al ventilador auxiliar del aire acondicionado (hay brico aquí en el foro) que es el que está a la izquierda mirando al motor de frente, cambiaría el líquido de la dirección, aceite del motor (Castrol Edge FSGT 5w40) y el líquido refrigerante (G12+)... y tienes coche pa largo!

 

Obviamente si vieses algo más, pues está claro que cambiarlo...

 

PD: Esas referencias son para mi coche motor BDH, CREO que para el BAU también valen, pero tendrías que asegurarte entrando en cada artículo y viendo que te valen. Yo las compré en OSCARO ya que en otros sitios no tenían el kit bueno, y si compraba en varios sitios, al final con los portes no ahorras...

 

c*** vito!!! Esto es lo que necesitaba yo...saber todas y cada una de las piezas a cambiar en caso de distribución...

Este finde quemo los billetes pidiendo piezas. :cray:

 

Un saludo!!!

 

 

Pero si te lo pasé por *********!!!! XD

 

Es cierto que sin desglosar tanto, pero como no me das cariño...... :air_kiss:

 

 

:plta::wub::wub::wub:

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Muchas gracias DONVITO

Me pondre en ello, pensaba que saldria mas caro, hombre tampoco sale barato, pero visto la urgencia y seguridad voy para adelante, esto lo as echo tu? en casa? bueno yo tendre que llevar al taller porque no arriesgo en algo tan serio, seguro que tiene sus truquillos.

Por otro lado no tengo por aqui un taller de confianza, y en Audi saldra por :busted_cop: ?????

Cuanto tiempo pasaste con el cambio?

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