Jump to content

Lo que me temia, estafado!!!


Publicaciones recomendadas

No no, no digo eso, digo que si el coche realmente tendria 140000km y no unos 300000km, seguramente no me gastaria tanto, y la lista es un principio porque hay mas, lo que me da mas miedo es la correa que lo haré ya.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

La verdad es que desanima mirar en internet la posibilidad de comprar un Audi ( A6, A4, A3...igual da el modelo ) de segunda mano.

Está lleno, llenísimo de malhechores, vendemotos....

En cuanto a compraventas con local...que os voy a contar.

 

Ahora mismo estoy en la tesitura de comprarme un A6 Avant de segunda mano.

Los km no me asustan. Tengo un Volvo V70 con cerca de 250.000 km y estoy encantado con él.

Pero lo que me asusta es no saber los que lleva, la imposibilidad de llevar al día el mantenimiento, a no ser que de buenas a primeras te gastes un pastizal.

Me da menos miedo comprar coches de 300.000 km que los que "dicen tener" entre 120.000 y 180.000

 

Os contaré mi experiencia, que espero que sea satisfactoria ( Entre coches y motos llevo 1 moto nueva y 2 coches nuevos vs 7 motos y 5 coches de segunda mano..... )

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todo esto surge por la mentalidad española. Muchos todavía piensan que cuando un coche sobrepasa los 100 mil km está para tirar.

 

Lógicamente el fin no justifica los medios y soy de lo que piensan que hay que castigar duramente a los que engañan.

 

Viendo el panorama prefiero comprar el coche a un particular conocido tenga los km que tenga antes que a un compraventa que me diga que el coche tiene 70 mil.

 

Mismamente un ejemplo. Yo compre el mio con 297 mil y ahora lo tengo en 516 mil, y el coche va muy bien. Sigue con su embrague de origen, turbo de origen, no le he cambiado ni el caudalimetro.

 

El caso opuesto un amigo mio que no se pudo resistir a un león de compraventa con 70 mil km. A los pocos meses le llama la policía judicial diciéndole que había sido estafado y que le habían afeitado 120 mil. Pues bien justo un año después se quedó sin embrague y de paso le hizo la distribución, total 1800 euros menos en su cuenta.

 

En definitiva no recomiendo ni un coche que no se conozca previamente.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver... No os creáis que esto lo hacen sólo con los Audi.... Lo hacen con TODAS las marcas, BMW, Renault, Kia, Honda, Mercedes, etc...

 

De las otras marcas no se con exactitud la dificultad para afeitar km (hay una máquina que lo hace en un pispas) pero en el grupo VAG se corre el riesgo de cargarte el cuadro y dejarlo en modo dEF... que también se arregla. A lo que me vengo a referir es que no es tan fácil tocar los km... vamos, que no lo hace un particular cualquiera...

 

Coche de segunda mano sin historial ni libro de revisiones original, independientemente de la marca, tiene todas las papeletas de que le han afeitado los km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las otras marcas no se con exactitud la dificultad para afeitar km (hay una máquina que lo hace en un pispas) pero en el grupo VAG se corre el riesgo de cargarte el cuadro y dejarlo en modo dEF... que también se arregla. A lo que me vengo a referir es que no es tan fácil tocar los km... vamos, que no lo hace un particular cualquiera...

 

 

No,que va don vito...cualquiera que tenga 100 euros y quiera comprar 3 cables a traves de internet...

 

Si se venden hasta sowfware de arrancadores para saltar el inmovilizador de cualquiier vehiculo.....y a modicos precios,no creas que son una ruina...

 

Lo que pasa es que aun no se ha llegado al punto de que sea popular...pero aqui,el que no cambia los klms,es por que no quiere.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: Y no solo en coches....en las centralitas nuevas de 64 y 128 bits de las miotos igual,las de 32 del 2003/4 o asi estan ya anticuadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo zeimon... y donvito... hoy en dia vas a un taller y por 100 euros llaman a un tio que toca cuadros y te lo deja en los que quieras... lo se por conocidos que lo han hecho, por lo menos aqui en valencia... y lo hacen en 2 minutos exactos...asi que ya no te puedes fiar de nadie... saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De las otras marcas no se con exactitud la dificultad para afeitar km (hay una máquina que lo hace en un pispas) pero en el grupo VAG se corre el riesgo de cargarte el cuadro y dejarlo en modo dEF... que también se arregla. A lo que me vengo a referir es que no es tan fácil tocar los km... vamos, que no lo hace un particular cualquiera...

 

No,que va don vito...cualquiera que tenga 100 euros y quiera comprar 3 cables a traves de internet...

 

Si se venden hasta sowfware de arrancadores para saltar el inmovilizador de cualquiier vehiculo.....y a modicos precios,no creas que son una ruina...

 

Lo que pasa es que aun no se ha llegado al punto de que sea popular...pero aqui,el que no cambia los klms,es por que no quiere.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: Y no solo en coches....en las centralitas nuevas de 64 y 128 bits de las miotos igual,las de 32 del 2003/4 o asi estan ya anticuadas....

Yo tengo el software y los cables para hacer TODO eso, se de lo que hablo. También tengo para anular los immos... por lo que no te hablo por terceros, te hablo en primera persona y NO es tan fácil, es igual de fácil que cargarte el cuadro si no sabes hacerlo bien...

 

 

Estoy contigo zeimon... y donvito... hoy en dia vas a un taller y por 100 euros llaman a un tio que toca cuadros y te lo deja en los que quieras... lo se por conocidos que lo han hecho, por lo menos aqui en valencia... y lo hacen en 2 minutos exactos...asi que ya no te puedes fiar de nadie... saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tu lo has dicho... Llaman a un tío... no lo hace cualquiera...

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad:

Detenidas 27 personas por trucar cuentakilómetros en vehículos de segunda mano en toda España
  • Con la reducción de más de 80.000 kilómetros duplicaban el valor de los coches
  • De momento, han sido detectados 48 vehículos manipulados
  • Los manipuladores cobraban hasta 900 euros si se trataba de vehículos de alta gama

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/28/53d6040122601d092e8b456f.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea muy buena :good:

Pero no hacemos las leyes, y me pena que en este pais vayamos por ese camino. Mientras los de arriba van metiendo en el bolsillo, pero bueno eso es politica y ya no me meto. Hay que hacer algo a respecto a la estafa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta, 1850€ :bsh1:

Cambio de distribucion integral, y varias piezas, reparar alternador, bomba de agua, termostato, liquido refrigerante, puesta a punto de Inyección, revision de tacos del motor, etc....

A ver se todo va mejor ahora, por lo menos estoy tranquilo con la distribucion. Gracias a todos por el apoyo, la denuncia la tengo en marcha, e puesto un tope de gastos para el abogado no sé que pasará pero intentaré recuperar algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.