Jump to content

Lo que me temia, estafado!!!


Publicaciones recomendadas

Hombre, yo tardé día y medio a razón de 8 horas diarias (11-12 horas), en un taller como mucho tardarán un día...

 

En la Audi CREO que cobran sobre los 1200-1500€ con los materiales incluidos... pregúntalo en un concesionario oficial a ver que te dicen...

 

De todas formas, algún forero del norte podrá orientarte de algún taller de confianza que te pille cerca. Pregúntale a Tracker_A6 que es de por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola DONVITO

Mira en Audi, cambio de aceites de diferencial, discos de freno con pastillas delanteros, capuchas de palier, una rotula, cambio de correa 3000€. Luego hay que sumar las piezas que me dices.

Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te sale más a cuenta venirte una semana de vacaciones y te lo hace un colega en su taller, 100% de confianza y ahorrarás bastante dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: No es mala idea, pero ahora mismo estoy a tope, tenemos un Agroturismo y terrenos, temporada alta :hammer2: , me encantaria quedar con cualquiera de vosotros :cry1: , pero no puedo salir tanto tiempo. Tendre que buscar un garaje de confianza, para dejar el coche. Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

DONVITO cuando dices 1500€ por cambio de correa, con piezas, te refires a las piezas que me as listado? O solo correa y tensores?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de paso echa un vistaso al alternador . Si de verdad tiene tantos km , las escobillas estaran en las ultimas y por no desmontar todo frontal . Mira las escobillas y en general estado del alternador , mas motor de arranque , revisalo , y estado de los soportes del motor , si tiene alguna marca de liquido maron por debajo , es para cambiarselos y soporte delantero que no vale mucho , pero seguramente estara en estado de cambio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, a todos, me veo obrigado a llevar el coche a Audi por motivos de trabajo. Ya vos contaré la factura, Haré todo lo que me dijo DONVITO y ucry77, y por la denuncia ya no me compensa porque tendria que contratar un abogado y llevar el caso a juicio, y sin pruebas ni rastro del segundo dueño, y el diñero que tengo que gastar, mas el dolor de cabeza me rindo.Se hay algun detalle que se me olvida recordarme por favor.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y una pregunta, yo uso el coche por sus caracteristicas traccion y fuerza. Tiro de remorque con igual 1500km, vivo en un sitio que en invierno hace falta traccion 4, es que, con tantos km el coche puede apagarse del esfuerzo?

Yo llevo un audi A4 B5 1.9TDI 116cv. Lo compré con 200.000kms. "reales" ahora mismo llevo 330000kms. 0 averias graves. (Electroventilador y algún manguito.) El coche empuja como un demonio incluso a bajas vueltas, 0 ruidos... algún tironcillo sin importancia de uvas a peras (a causa de valvula egr anulada) así que tienes coche para rato, eso sí, deberías tomar medidas.

También he de decirte que todas o casi todas las compra-ventas de vehículos manipulan los kilometros, una lástima ya que la gente no compraría un pepino de coche como son los audi o cualquiera del grupo vag con más de 120000-150000 kms. porque creen que el coche ya está para tirarlo a la basura... cuando no saben que estos coches y muchos más, con un buen uso y un buen mantenimiento (como todos) pueden hacer kilometros a manta sin problema y disfrutandolo que es lo más importante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un allroad del 2004 con 140000 km? <_< . Existirán pero sin un libro de taller sellado y comprobado en el concesionario no me lo creo ni borracho. Antes de comprar un coche compensa pagar 100 euros a un concesionario oficial y ante la minima sospecha desistir de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de mi cuñada tiene un Allroad de esa epoca (2004 porai) con menos de 140000km, y se que es el primer dueño :spiteful:

 

Por lo que supongo que tendrá el libro de revisiones completo, independientemente de dónde haya pasado las revisiones, por lo que estamos hablando de cosas diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia, cuando e buscado un Allroad, encontre por lo menos 8, todos sobre los 140000km, pero claro. hasta encontrar un chollo cuesta porque andan sobre los 12000€. Pena que en su dia me deje llevar por lo bueno y bonito que es, y no averiguado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.