Jump to content

Posible fuja de agua


josemanuel89

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El otro dia lluvio un poco y me entro agua por los pies. Me dio por mirar el vierte aguas y vi esto:

ujeqehaj.jpg

ahu2yje9.jpg

u6ygamem.jpg

hubaga2a.jpg

 

Necesitaria que alguien que reconozca la pieza me pueda echar una mano.

 

Gracias por adelantado!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es un manguito con purgador,como bien dice el compañero, si lo tocas la lias.., esos pulgadores (plattico) son muy jodidos, desconociendo tú modelo casi podia asdegurarte que es uno de los manguitos de la calefaccion( al menos en los coupes y cabrios ,ese tipo de purgador incorporado al manguito es el de la calefaccion), si decides repararlo cambialo entero buscalo en desguaze o nuevo( mira precios antes pues suelen dar palo del bueno) no cambies solo la rueda de plastico pues suelen irse tambien la rosca interior del manguito..

No obstante el tema del agua por los pies ,no veo que tenga relaccion alguna con esto,pues se ve claramente que este esta totalmente sellado por la herrumbre, creo mas bien que tienes alguna entrada de agua en los bajos, en el vano motor (debido a taponamiento de desagues interiores( que los llevan igual que en maletero y suelen tupirse de hojas y suciedad)),. incluso dentro del habitaculo en los pedales hay un fuelle que protege la columna direccion que ba encajado a medio giro y aveces se va, y aparte de calos y olor, entra agua, o tambien las propias gomas de las puertas y cercos, ect,ect, revisalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me ha pasado una cosa extraña. Lavé el coche en un tunel de lavado, cosa que no suelo hacer casi nunca y al salir ví que caian gotas en la alfombrilla del acompañante. Al quitar el plastico de ese lado que cubre el filtro del habitaculo he visto que tiene una especie de silicona blanda y negra para, supongo, sellar la junta que hace el plastico con la carroceria debajo del cristal. No sé si es normal ese sellado o me lo han hecho al cambiar la luna. Total, que se me ocurre que lo mismo si entra agua por ahí puede caer por dentro del filtro y entrar en el habitaculo, goteando por alguna parte. Puede ser eso? Sabeis si vuestros coches tienen ese sellado? El coche es un coupe del 93.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.