Jump to content

REVO para los 2.0 tfsi 300cv


evolaco

Publicaciones recomendadas

http://blog.revotechnik.com/mk7-golf-r-2-0tsi-stage-1-software-out-now/

 

Pues revo ya tiene electrónica para el S3 y golf R , 365cv para una stage 1 que es solo electrónica, dicen que han hecho el 0-60mph en 3,7 y el 0-100mph en 9 segundos, buff vaya maquinon ya me imagino con downpipe y decat y una buena admisión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia... Si ya de por si es un avión con eso....

 

Off topic

Mas cv y mas par para las llantas cadiz del Golf R es jugarse la vida! Estan petando como cosa mala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

65 cv sólo enchufándole un ordenador? Impresionante el 2.0 tfsi.

 

La etage 2 preocupará a muchos pura sangre, de hecho ya la etage 1 lo hace, el 0-100 en 3,7 seg son cifras serias y dignas de Porsche y Ferrari de hace escasos años

 

Me encanta la versatilidad de los compactos deportivos, si consiguen fiabilidad mecánica quién quiere otro tipo de coche?

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/2227El precio andará por los típicos de revo sobre 500€, el mayor problema es el rastro que dejan en la ECU, en el foro guiri le llaman bandera TD1 y aunque lo dejes de serie otra vez queda registrado

 

En Inglaterra también usan una ECU adicional que se llama dtuk shark y obtienen resultados similares y si la desnontas no es detectable, es mas barata que la mtm o abt anda por los 800€ y se puede vender luego por que se puede usar en otros coches no como las otras

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/222705-audi-s3-0-60mph-%3D3-77-0-100mph-%3D-8-92-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si..., las ecus adicionales ya es otra historia por que las puedes quitar tu mismo aunque la clavija que va al turbo hay que levantar el coche y sacar una rapa de plástico por abajo

 

Yo cuando se acabe la garantía iré directamente a una stage 2 con admisión y línea de escape que supongo que andará cerca de los 400cv pero con 5 años me qyeda para rato, igyal gasta me he a urrido del coche y he comprado otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando se anima Audi a ofrecer kits de potenciacion para sus clientes como ya tiene Bmw con su departamento de Performance. En su pagina oficial ofrecen para determinados modelos diferentes escapes y kits de potencia que te los instalan en concesionario oficial y mantienes garantia del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.