Jump to content

Duda Cambio Amortiguadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como está el tema de agachar los pequeñines, poned fotos junto con lo que le habeis hecho a ver si alguno mas nos animamos detrás de los pasos y las impresiones que deis.

Hola, pues ayer mismo recibí los muelles, los eibach pro kit. En breve haré el pedido de amortiguadores y manos a la obra. Os pondré fotos del antes y depués, yo creo que viendo el resultado en otros, ganaré mucho en estética y espero no perder demasiado en confort.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cogi en Romi sport. El precio no lo recuerdo. A ver si lo miro.

Yo pase tambien de confort a estos y para mi no es nada incomodo. Ahora bien, hay que acostumbrarse a la bajada, porque estos coches tienen mucho voladizo y pegan facil.

Te pongo foto.

 

ru5u8uny.jpg

 

Por cierto el tema de pasar la ITV, tuviste que hacer proyecto por un ingeniero? te han puesto algún tipo de pega o como está ese tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hice varias modificaciones, suspension, frontal S6 con leds, paso de halogeno a xenon, etc asi que hice un proyecto con todos los cambios.

Lo que te puedo decir es que los amortiguadores son amarillos y igual te delatan.

El proyecto de supension creo que ronda los 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.