Jump to content

Vibraciones en volante y vehículo ,AYUDA!


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,desde que compre el vehículo hace dos semanas, vengo notando que el coche vibra y el volante también en determinados rangos de velocidad. Hasta 110 no le pasa , de 110 a 130 si, a 140 no....

 

Lo primero que hice fue hacer un contrapesado de ruedas ,de las 4 que según me comentaron en lee taller de ruedas no lo llegaba bien.pensé que con esto se solucionaría pero no.

 

Tras volver a comentarlo, me dijeron que las ruedas que llevaba puestas delante habían estado detrás y que estas estaban taqueadas,escalonadas,cuadradas...como se le quiera llamar, entendí la explicación del porque y decidí poner delante dos ruedas nuevas.

Contento me fui a probarlo y ...me seguía pasando lo mismo,vibra el volante y el coche en general también.

Se nota que se mueve el respaldo del asiento del copiloto.

 

No se por dónde empezar...

A alguien le ha sucedido esto como a mi o algo similar?

 

Gracias por leerme y espero me puedan aportar algo de luz a este tema.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Mmanu, hay mucho publicado en este foro respecto a las vibraciones, hay gente a la que se lo hace y otros que no, muchos los han solucionado cambiando brazos de suspensión ya que al parecer los últimos vienen con alguna modificación, también decirte que otros han cambiando los brazos y no han notado mejoría, pueden ser muchos factores, no indicas kilómetros, quizás lleves demasiados y hace falta cambiar amortiguadores, te aconsejo que le eches un vistazo a lo publicado,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola. Lo más normal de vibración son los neumáticos con diferencias de presión, y más si son a esas velocidades.

Normalmente no solemos revisar la presión de los mismos por dejadez, y si encima tienen unos años cualquier deformidad, mal desgaste y roces de bordillos suelen ocasionar ese tipo de vibraciones. Espero que sea eso que es lo más económico que te pueda pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el coche hace un mes y medio y estoy en la misma situacion compañero, 3 veces ha estado en el taller sin solucion, me han hecho equilibrado, paralelo, me han cambiado las ruedas delanteras, lo siguiente ha sido reclamacion en Audi y ya me han llamado del taller para dar solucion una solucion que me tenian que haber dado de primeras, pero bueno la semana q viene lo llevare y te contare a ver si se soluciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.