Jump to content

Separadores!!


Dj_Martin

Publicaciones recomendadas

Una pregunta... cambiando distancia entre ruedas y tal (poner separadores)... llegaría a cambiar el paso por curva? No se, quizás cambiando distancia de apoyo de la rueda a una más "larga", igual cambia combergencia o alguna cosa de esas... no se, alguien sabría decirme? Aunque entiendo que poniendo el mismo espesor de separador delante que detras no debería cambiar el comportamiento del coche en curva a peor...no? Jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si cambia si, cuanto mas ancho de vias mejor el paso por curva pero para notarlo con unos simples separadores necesitas tener el culo de Carlos Sainz.

Ahora bien, si bajas el centro de gravedad (suspensión), la pones mas dura y ensanchas los ejes (ya sean separadores, llantas con mas ET, cubiertas mas anchas...etc) si que lo notarás pero bien, eso sí, sería inconducible entre diario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias por contestar!

Es que siempre he tenido la duda de si cambiaría el comportamiento en paso por curva a peor... pero sabiendo que no, igual es hora de ponerle algún mm de mas en los 2 ejes jiji

Gracias CorradoS3 y PoleibolLM!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores nunca he usado, pero durante una temporada tuve unas llantas que ancheaban las vías, y el coche mejoraba, en curvas que hago a diario, y tenía que tocar el freno si llegaba 100 Km/h, con el coche más ancho..pasaba de 100, sin necesidad de pisar el freno..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco no digo nada, pero como vayas en mojado como la mayor parte del año en mi tierra y anchees las vías y la goma mucho, es ganas de visitar la cuneta si te la vas jugando... xD y nevando o helada ya ni opino...

Hola Peibol, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar:

En seco mejor y mojado peor?

A que se debe?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hablo de oídas, pero creo que lo máximo sin roces eran de 1,6 .

 

Y yo creo que a este coche, estéticamente le favorecen mucho (sobre todo el eje trasero)

Siempre y cuando, no lleve sline o menos altura en el coche.

 

 

 

 

 

Buen Foro Amigos!

Si mal no recuerdo, me suena de haber leído, que era independiente de que fuese sline (ambition, ambiente)...otra cosa será que esté bajado con otros muelles. Salu2

Hablo por experiencia propia, con sline y separadores 16mm roces seguros

 

Vale gracias, 1,5 el tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En seco no digo nada, pero como vayas en mojado como la mayor parte del año en mi tierra y anchees las vías y la goma mucho, es ganas de visitar la cuneta si te la vas jugando... xD y nevando o helada ya ni opino...

Hola Peibol, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar:

En seco mejor y mojado peor?

A que se debe?

 

Un saludo.

 

En cuanto a los neumáticos, en seco el perfil más ancho a la hora del agarre y a la hora del frenado tendrá ventaja sobre el más estrecho, ya que hay más "donde agarrarse" al asfalto no sé si me explico.

En mojado, el neumático ancho tiene también más agua que evacuar, con lo cual a la hora de perder el control de un coche por aquaplaning o por darle más cera de la debida en una curva en mojado cuando le pisas le lleva ventaja el estrecho en cuanto a perder el control, no lo digo yo, es algo que está probado. Mi coche con las llantas de serie 17 con 185 ( creo que era ) con hankok en mojado es el día y la noche a las bbs con los pirelli en 225/18 que uso en verano xD.

 

Luego si tienes un s3 quattro pues no sufres los problemas de un delantera tan duramente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de los separadores aún digo que para nuestro tracción delantera, que en curvas lentas es "morrón" a más no poder ponerle el ancho de vías mas ancho detrás como leo en tu último post... pues... :fisch: si hablas de estética ya es otro cantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

En seco no digo nada, pero como vayas en mojado como la mayor parte del año en mi tierra y anchees las vías y la goma mucho, es ganas de visitar la cuneta si te la vas jugando... xD y nevando o helada ya ni opino...

 

Hola Peibol, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar:

En seco mejor y mojado peor?

A que se debe?

Un saludo.

En cuanto a los neumáticos, en seco el perfil más ancho a la hora del agarre y a la hora del frenado tendrá ventaja sobre el más estrecho, ya que hay más "donde agarrarse" al asfalto no sé si me explico.

En mojado, el neumático ancho tiene también más agua que evacuar, con lo cual a la hora de perder el control de un coche por aquaplaning o por darle más cera de la debida en una curva en mojado cuando le pisas le lleva ventaja el estrecho en cuanto a perder el control, no lo digo yo, es algo que está probado. Mi coche con las llantas de serie 17 con 185 ( creo que era ) con hankok en mojado es el día y la noche a las bbs con los pirelli en 225/18 que uso en verano xD.

 

Luego si tienes un s3 quattro pues no sufres los problemas de un delantera tan duramente xD

Por supuesto, te has esplicado perfect! Y bien motivado pero concédeme el privilegio de discrepar.

Cuanta mas anchura del neúmatico mas blando es, el dibujo empuja el agua hacia afuera mucho mejor y a partir de 225 es raro que encuentres un neúmatico que no sea chicle (extrablando) con todo y con eso te doy la razón.

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta educación se te permite todo jaja :) Los neumáticos de la misma marca al límite del aquaplaning, el estrecho si lo hace ( el aquaplaning ) a 90, el ancho lo hará a 75, por ponerte un ejemplo, y esos 75 a medida que se desgaste el neumático el aumento de posibilidades de aquaplaning será mayor que con el neumático estrecho y a menor velocidad, es decir, el rendimiento en mojado, también decrece más rápido en el ancho que el estrecho a lo largo de los kms, ya que tendrán más agua que evacuar con más banda de rodadura que el estrecho y con canales menos profundos cada vez les costará más en proporción, es un hecho probado xD. Aún así a mi tb me gustan más los anchitos que conste xDDD

 

Volviendo a los separadores!! ponlos de 1+1 delante y detrás a ver si puedo subirte una foto del a3 de un amigo que no le roza nada y quedan mu bonicos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.