Jump to content

Duda con el MMI touch


The First

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una curiosidad con el MMI, ¿porque cuando enciendo el coche, unas veces sale la pantalla de la radio directamente y otras veces sale el simbolo de Audi con lo de MMI y luego se pone la radio? por mas que miro en la configuracion del MMI no veo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una curiosidad con el MMI, ¿porque cuando enciendo el coche, unas veces sale la pantalla de la radio directamente y otras veces sale el simbolo de Audi con lo de MMI y luego se pone la radio? por mas que miro en la configuracion del MMI no veo nada.

 

Saludos.

Tranquilo. lo de la pantalla de audi es como cuando enciendes el ordenador, a veces se enciende tan rapido que ya ves directamente la radio, otras pues tardas mas y ves la pantalla de audi mientras carga el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI básico también lo hace.

 

Otra cosa que hace es que a veces, al volver al coche, no reconoce el USB que tenías puesto, y tienes que sacarlo y volverlo a poner para que lo lea. Según el taller es porque el coche, cuando te vas, corta la alimentación del USB pasado un tiempo; aunque esa explicación me suena muy rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho en el conce puede que sea verdad ya que yo tengo conectado el ipod y cuando me voy del coche deja de cargar, pero cuando vengo con solo abrir la puerta se oye el sonido que hace cuando lo pones a cargar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The first, esto es curioso, no sabia que era asi, fijate que yo llevo un ipod 6 conectado perpetuamente en el coche, y a veces pensaba no se si sera bueno dejarlo enchufado porque cuando me monto esta encendido y cuando me bajo tambien. Pero si cuando el coche se apaga la cosa cambia pues mejor, de hecho es facil comprobarlo siempre que nos cerremos dentro como si nos hubieramos ido del coche. Tengo que probarlo a ver, aunque yo no escucho pitidos, el ipod que tu conectas que version es?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The first, esto es curioso, no sabia que era asi, fijate que yo llevo un ipod 6 conectado perpetuamente en el coche, y a veces pensaba no se si sera bueno dejarlo enchufado porque cuando me monto esta encendido y cuando me bajo tambien. Pero si cuando el coche se apaga la cosa cambia pues mejor, de hecho es facil comprobarlo siempre que nos cerremos dentro como si nos hubieramos ido del coche. Tengo que probarlo a ver, aunque yo no escucho pitidos, el ipod que tu conectas que version es?

Yo tengo un ipod touch versión 6.1.6, el sonido que hace cada vez que abro la puerta del coche es el mismo que hace cuando lo conecto al ordenador para meterle música y a cargar.

 

Míralo cuando puedas pero estoy casi seguro que cada vez que nos vamos del coche corta corriente para que no haya consumos, me imagino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los pitidos podeis comprobarlo tambien con la toma usb para cargar el movil.

la corriente solo se conecta cuando abres el coche o la puerta.

me tengo quedado sin bateria y dejado el movil enchufado.en el coche pero que solo me lo carga cuando abro la puerta o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí parece lógico que el coche corte la alimentación al USB pasado un tiempo. Así se evita que se pueda descargar mucho la batería del coche.

 

Lo que no tengo claro es que eso implique que el coche deja de reconocer el USB. Al abrir la puerta y volver a aplicar alimentación al USB, debería reconocerlo sin tener que sacarlo y ponerlo otra vez, creo yo

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI básico también lo hace.

 

Otra cosa que hace es que a veces, al volver al coche, no reconoce el USB que tenías puesto, y tienes que sacarlo y volverlo a poner para que lo lea. Según el taller es porque el coche, cuando te vas, corta la alimentación del USB pasado un tiempo; aunque esa explicación me suena muy rara.

 

Esa explicación es la típica que explica pero no explica nada. A mi me suena a argumento de alguien que no sabe mucho y repite lo que ha oído de alguien que tampoco sabe mucho, o que sí sabe pero no se ha explicado bien. A efectos físicos, cortarle la alimentación a un USB conectado es similar a desconectarlo, a no ser que el firmware del MMI esté diseñado para leer USB sólo cuando, estando encendido, detecta una nueva conexión física de dispositivo. Lo cual me parecería un atraso monumental y nada justificable. A mi actual radio Sony le conecto el pen USB y me olvido para siempre. Vamos, lo que es comodidad. ¿Habéis hecho la prueba de apagar el MMI, esperar a que corte la alimentación, extraer el USB, volverlo a conectar y encender el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

The first, esto es curioso, no sabia que era asi, fijate que yo llevo un ipod 6 conectado perpetuamente en el coche, y a veces pensaba no se si sera bueno dejarlo enchufado porque cuando me monto esta encendido y cuando me bajo tambien. Pero si cuando el coche se apaga la cosa cambia pues mejor, de hecho es facil comprobarlo siempre que nos cerremos dentro como si nos hubieramos ido del coche. Tengo que probarlo a ver, aunque yo no escucho pitidos, el ipod que tu conectas que version es?

Yo tengo un ipod touch versión 6.1.6, el sonido que hace cada vez que abro la puerta del coche es el mismo que hace cuando lo conecto al ordenador para meterle música y a cargar.

 

Míralo cuando puedas pero estoy casi seguro que cada vez que nos vamos del coche corta corriente para que no haya consumos, me imagino.

 

Saludos.

 

 

Pues el mio que tambien es el touch, pitido ninguno, y cuando estuve dentro, cerre el coche con el mando y con todo apagado y el ipd se queda cargando bateria y encendido... a veces he pensado si la bateria se vera afectada, pero el consumo de ese ultraminusculo aparato no puede ser mucho ademas que cojo el coche casi cada dia.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.