Jump to content

Audi 80 problema al coger temperatura normal


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

 

Hace poco me puse a restaurar el Audi 80 TDI 90cv del año 92 que era de mi abuelo. El problema al cual no encuentro solución y no se que narices pasa, aun despues de haberle pasado ayer la itv de manera favorable (tuve que esperar a que el coche enfriara), es que cuando el coche coge el regimen normal de 80-90 grados de temperatura pasa de ser un coche redondo que va perita a ser un tractor hasta tal punto que parece que el motor se va a caer de los tacos, y no solo eso si no cuando estas en subida y pisas el acelerador el coche empieza bien y de repente se queda sin fuerza, hasta tal punto de que hay que bajarle una marcha o dos.

Un dato que me llama la atención es que por veces aparecen burbujas de aire en la entrada principal de gasoil a la bomba de inyeccion.

 

Os comento lo que llevo realizado de lo que he leido en este foro:

 

- Limpieza de EGR.

- Cambio de filtros.

- Cambio de tubos de sobrante de gasoil.

- Cambio de sensor de temperatura del agua (el que va en la parte de atras del motor) ya que cuando lo arranque por primera vez el ralenti era inestable y con esto se solucionó (lo había leido en este foro).

- He revisado toda la instalación eléctrica por si habia un cable cortado o pelado.

 

Aun con todo esto, cuando llega a temperatura empieza con lo mismo.

 

Pido consejo y ayuda, en unos talleres me dicen que si la bomba, en otro que si los inyectores, en otro que es electrico, y en el unico que no fui fue a la casa porque las tarifas meten pánico .

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.