Jump to content

actualización audiclass


gelumanin

Publicaciones recomendadas


Hola gelumanin,

 

Te ha pasado lo mismo que a mi, tenía fecha para la semana 35 (finales de Agosto) y, a mediados de Julio me dice el comercial que la 30, y me lo han fabricado la misma semana que el tuyo, la del 21 de Julio, han salido juntitos :)

 

El mio ya está en la campa a 25 km del concesionario, llegó el viernes, a ver si en unos dias esta en mis manitas jeje

 

Un saludo a todos de un novato en A3 :)

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir se verlo. ......

Precioso,ya lo tengo todo firmado y el jueves me lo dan!!!!

Total tiempo de espera: 1 mes y 13 dias

(El jueves lloverá)

Pues acabo de venir se verlo. ......

Precioso,ya lo tengo todo firmado y el jueves me lo dan!!!!

Total de dias: 1 mes y 13 dias

(El jueves lloverá)

Editado por gelumanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues acabo de venir se verlo. ......

Precioso,ya lo tengo todo firmado y el jueves me lo dan!!!!

Total tiempo de espera: 1 mes y 13 dias

(El jueves lloverá)

Pues acabo de venir se verlo. ......

Precioso,ya lo tengo todo firmado y el jueves me lo dan!!!!

Total de dias: 1 mes y 13 dias

(El jueves lloverá)

 

 

Que envidia 1 mes y 13 dias, a mi me an dado para casi 4 meses... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con los cambios del 2015 me vino de serie los tornillos antirrobo, control presión neumáticos, paquete iluminación interior, volvieron a poner las dos salidas de escape cromadas y el hold assistant (este último no se si viene siempre de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con los cambios del 2015 me vino de serie los tornillos antirrobo, control presión neumáticos, paquete iluminación interior, volvieron a poner las dos salidas de escape cromadas y el hold assistant (este último no se si viene siempre de serie)

y el tempomat tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con los cambios del 2015 me vino de serie los tornillos antirrobo, control presión neumáticos, paquete iluminación interior, volvieron a poner las dos salidas de escape cromadas y el hold assistant (este último no se si viene siempre de serie)

Seguro que los tornillos son de serie? A mi me pega más que sea un detalle del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis confirmar si el tempomat va de serie ? Me imagino que será porque has cogido un adrenalin pero en los Sline edition no viene de serie... tiene c*** la verdad...

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.