quintopino Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) La representación femenina del PRC Gijón (ya se habían marchado la mujer de IvanA4, María y la novia de Rubén, Ari) Editado 13 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
quintopino Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Al final de la tarde, nos fuimos con David (Grial), Aixam, Davis-Vag, Donicela y quintopino a dar una vuelta por la Ribeira Sacra. Las fotos son de un cenobio que llama San Pedro de Rocas. Luego nos fuimos al monasterio de San Estevo de Ribas de Sil y por último a un bonito mirador, allá abajo, al borde de los cáñones del Sil cerca de donde se coge un barco para recorrerlos. Ahí es donde te das cuenta de lo es ser parte de esta gran familia, de los amigos que vas haciendo, de la fraternidad y camaradería que se respira y en definitiva, que todo el trabajo previo y el del fin de semana, se convirte en todo un placer por pequeños y grandes momentos, para el que escribe estas lineas. Un placer haberos tenido por aquí. Editado 13 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
Maitechu Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias por las fotos, Quintopino! Un recuerdo genial de un finde excelente! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Estupendos ultimos coletazos fotográficos Plofman y Quintopino Responder
calichi Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Siguen apareciendo muy buenas fotos con gente my buena, da gusto entrar en este hilo. Responder
Grial Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias Javier, por esas nuevas fotos !! Ese último regalo de la excursión por la Ribeira Sacra fue la mejor guinda a un gran fin de semana !! :clap1: Responder
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Estupendos ultimos coletazos fotográficos Plofman y Quintopino Ja ja ja, mas bien "azotes fotográficos!!! hay cada una.. Gracias Plofman por colgar tus fotos, estupendo reportaje!!! Saludos. No hay de que, para eso estamos.. Muy chulo el reportaje, Lean. Un saludo. Pues esperar a ver el "pofesional" :db: :spiteful: Estupendo Lean, si esto ha sido con el móvil, las otras de profesional. Saludos cordiales. Ya sabes Pepe, que uno sigue la estela Responder
Bellamiraes Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Menudos reportajes hay de ese fin de semana!! No se escapó ni un detalle. Plofy, Quintopino, enhorabuena. Lo q me he reído recordando algunos momentos vividos!! Jejejeje. Muchas gracias! Responder
PLOFY Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Menudos reportajes hay de ese fin de semana!! No se escapó ni un detalle. Plofy, Quintopino, enhorabuena. Lo q me he reído recordando algunos momentos vividos!! Jejejeje. Muchas gracias! Dice ríen wapa, aun quedan.... Responder
gonchito Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No he podido ver todas las pgnas.....acabamos de llegar de vacaciones . Desgraciadamente este año no hemos podido ir otra vez a la KDD gallega, y ya me fastidia pues por lo poco que he visto ha sido un gran fin de semana y una gran kdd, ,,me alegro. A ver si el año proximo podemos ir. Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Gonzalo, ya sabes que todo no se puede tener, pero a decir verdad, se os echó mucho de menos. Espero al menos que hayáis disfrutado de esa vacaciones merecidas y que volvierais con las pilas bien cargadas. Un fuerte abrazo y un beso a Choni. Responder
quintopino Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 No he podido ver todas las pgnas.....acabamos de llegar de vacaciones . Desgraciadamente este año no hemos podido ir otra vez a la KDD gallega, y ya me fastidia pues por lo poco que he visto ha sido un gran fin de semana y una gran kdd, ,,me alegro. A ver si el año proximo podemos ir. Gonzálo, nos hubiera encantado que hubieseis podido venir.Otra vez será. Besos a Gonchita. [emoji6] Responder
PLOFY Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Gonchito & Gonchita, como solemos decir por aqui, "malo será", que no volvamos a vernos pronto, todo a su tiempo.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Buenas noches !!! Desde el PRC GIJÓN, queremos pediros disculpas por la tardanza en colgar las fotografias que desde nuestra parte se hicieron en la Quedada de Orense. Han sido varias cosas las que han demorado tanto este tema, pero ya las tengo en mi poder y a partir de esta misma noche, comenzare a subirlas a este hilo. Son casi 300 fotos, asi que os pido paciencia. Las fotografias en las que aparezcan las matriculas de los coches, tardaran un poco mas, ya que tendre que editarlas. Ya mismo comienzo a subir imagenes. salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Comenzamos con fotografias del Viernes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.