Jump to content

Me voy al lado oscuro...


avsolutt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de 5 años leyendo mucho y aprendiendo otro tanto ha llegado el momento de despedirse. Antes de nada comentar que he quedado impresionado con el foro de ASI y sus participantes.

 

Debido al aumento familiar puse mi Sportback a la venta y empecé la búsqueda de una pieza mayor. Como estoy enamorado del A5 mi primera opción era encontrar un A5 Sportback, o un A4 Allroad, pero finalmente me surgió la oportunidad de comprar un X5 de gerencia y aunque mormalmente BMW me deja bastante frío en esta ocasión no he podido resistirme... :drooling:

 

Enfin que me paso al lado oscuro (nunca digas de este agua no beberé). Aunque no dudo que nos volveremos a ver...

 

Y como un post no vale nada sin unas buenas fotos os pongo un par de mi nueva bestia (X5 3.0 TDI, 235 cv, Paquete M, Xenon y un largo etc..)

 

la%20foto%203.JPG

 

2014-07-04%2017.15.13.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo conduci uno del modelo anterior a este de gasolina y era un bicho. obviamente, para aparcar era grande! disfrutalo que es un cocheazo. si lo hubiera sabido, mi cuñadp ha malvendido su toyota land cruiser VXL!! era una buena oportunidad.

saludos y disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en casa tenemos un X5 3.5D Xdrive y no tiene paquete M y exteriormente es idéntico al tuyo. Creo que te la han colado con el paquete "M" ya que no lo lleva montado tu coche.

 

Suerte con el, es un gran coche !

Hola Rober,

 

Sin querer poner en duda tu agudeza visual, según el número de bastidor, el coche lleva: paquete deportivo (P330A), desconozco si es el mismo que el Paquete deportivo M.

 

Yo aún estoy muy verde en esto de BMW,

 

También comentarte que lleva el paquete iluminación y el paquete compartimentos. Por sí te ha parecido ver algo extraño por las ventanillas... [emoji12]

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.