Jump to content

Seguridad Vial apuesta por limitar de fábrica la velocidad de los coch


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Seguridad Vial apuesta por limitar de fábrica la velocidad de los coches

 

El coordinador del departamento considera incoherente la diferencia entre la limitación legal para circular y las posibilidades del automóvil y recuerda que el 25 % de los accidentes son provocados por esta razón

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/08/08/seguridad-vial-apuesta-limitar-fabrica-velocidad-coches/00031407518685402520341.htm

 

O sea, que ahora quitaremos todos los radares y se "ahorraran" un monton en multas de trafico.

 

Que alguien me diga que se fu'man estos por favor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que si hombre, ahora los buggatis van a venir limitados a 120-130 jajajajaja por dios lo que hay que ver.....osea que te gastas un paston en un V10-V12 etc etc y te lo dan limitado como cuando compras un ciclomotor jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no pueda uno saltarse con un simple cambio de centralita de un vehiculo igual de un mercado donde no este limitado.....Esto ya se hacia enlas motos con Kawa y sus unidades de 100cv`s en los años 90,con las ZXR`s,y hace poco conuna serie de las ZX10 limitadas a 100 cv`s por un tema de "ecologia"....cambias centralita y "full power"....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Que inventen.....que siempre vamos por delante de sus "privilegiadas mentes"........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no pueda uno saltarse con un simple cambio de centralita de un vehiculo igual de un mercado donde no este limitado.....Esto ya se hacia enlas motos con Kawa y sus unidades de 100cv`s en los años 90,con las ZXR`s,y hace poco conuna serie de las ZX10 limitadas a 100 cv`s por un tema de "ecologia"....cambias centralita y "full power"....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Que inventen.....que siempre vamos por delante de sus "privilegiadas mentes"........

Si pero ya estarias cometiendo una ilegalidad, que lo de trucar los coches y todo eso esta muy bien...pero cuando te lleves a alguien por delante y se demuestre que tu vehiculo está mecanicamente modificado...el seguro se lava las manos...que para eso tu paga en base a las prestaciones que tenga tu vehiculo ya que a mas potencia mas "peligroso" y si pagas por 100cv y cuando te estampas a una velocidad o lo que sea en la que tu vehiculo de serie no le pasaria y descubren que esta modificado con 150cv mas... ya me diras lo que les cuentas tu...es como las motos hay noveles que van con la moto limitada en papeles y mecanicamente y otros que solo en papeles...no el primero que tiene un accidente y su seguro se lava las manos ....con las consecuencias legales y economicas que conlleva... pero vamos dudo mucho que esta ley se lleve a cabo...por que el parque movil español no es que se renueve cada x tiempo...quien va a pagarme esa limitacion en mi coche?? Yo veo bien que un novel al igual que en las motos vaya limitado, me saco el a y no puedo llevar una R de 1000cc y 200cv pero con el B recien sacado...puedo llevar un bugaty veyrun... Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque limiten la velocidad punta, siempre habrá alguien al que lo pillarán a 130 en una zona limitada a 50. Y también decir que la mayoría de accidentes son por distracciones o por no adaptar la velocidad a las condiciones del momento. La velocidad lo que hace es agravar las consecuencias del accidente, como en el caso del tren Alvia en Galicia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya de paso que pongan de serie en los vehiculos, alcoholimetros y detectores de estupefacientes , para que el coche no arranque si detecta que vas bebido o drogado. Esto son chorradas, como lo que llego a pedir al gobierno la marca de neumaticos continental y el fabricante peugeot ; http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/02/05/conductores/1360093942.html

http://periodismodelmotor.com/peugeot-apuesta-por-endurecer-las-itv-para-ahorrar-combustible/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya de paso que pongan de serie en los vehiculos, alcoholimetros y detectores de estupefacientes , para que el coche no arranque si detecta que vas bebido o drogado. Esto son chorradas, como lo que llego a pedir al gobierno la marca de neumaticos continental y el fabricante peugeot ; http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/02/05/conductores/1360093942.html

http://periodismodelmotor.com/peugeot-apuesta-por-endurecer-las-itv-para-ahorrar-combustible/

Que no nos vendan la moto, nada de preocuparse por nosotros o el medio ambiente. Solo es para salvar su negocio.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si,que lo que digais,que es ilegal y eso...pero es que cada vez que le ponen a un tonto de estos la alcachofa por delante se luce.....

 

En Francia,si Francia,ese pais que hay aqui al lado y han tenido la limitacion durante muuuchos años,levantan la limitacion a 100 cv`s en 2015 despues de ver que eso no es la solucion al problema....y aqui,como siempre,al reves de todo....

 

Esto es un gobierno de tontos y carajotes y no se salva ninguno....nada de mejorar el asfalto con los nuevos compuestos gomosos de reciclado de neumaticos...nada de mejorar el tiempo de respuesta de los servicios de emegencias como otros paises sin limite de velocidad....nada de eliminar puntos negros.....aunque haya muertos todos los años.....aqui todo a recaudar....a comprar mas radares,mas helicopteros,y a coaccionar a los cuerpos y fuerzas de seguridad para que te multen si quieren cobrar a final de mes...

 

En cualquier otro pais homologas mejoras en el coche por 2 duros,aqui proyecto,plano,fotos,ingeniero,itv y pastizal....da igual si sea bueno o no,si pagas vale...

 

Esto sigue siendo un pais de pandereta e idiotas,porque si creiamos que pere navarro era tonto...otros lo estan haciendo bueno.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y si,si llega el caso,importare una centralita del mismo modelo de cualquier otro pais sin limitacion y hare el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Farnkraut,Francia nos lleva AÑOS de adelanto en seguridad y educacion vial,y no solo ellos...si no casi toda europa....

 

A mi me parece bien el alcoholimetro y que se castigue duramente cuando se da un positivo...pero mas duro lo ponia yo aun,0,0 y si te pillan aunque des 0,1, 3000 euros,embargo del coche y un mes de carcel que se cumple si o si. veras como en una semana va todo el mundo sereno.

 

La velocidad..tres cuartas partes...pero siempre que pongamos limites razonabkles a lo que es hoy dia la automocion actual y no lo que hay,c***,que en 1970 enlimite era 140 klms/h con coches que se desintegraban a esa velocidad...y hoy en dia van a 1900 vueltas...

 

Lo que hay es que saber legislar...pero parece que esta gemnte no tienen ni put* idea y eso es solo el globo sonda para ver como nos la pueden meter mas doblada y tantear de cara a elecciones.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.