Jump to content

Moldura consola central


The First

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda con la moldura de plastico donde se ubica el freno de estacionamiento, arranque y volumen del audio, y es que a mi en el espacio que hay entre el boton de freno de estacionamiento y el apoyabrazos tengo una marca paralela como si fuese roce, al ser una pieza mate esa marca cambia el tono muy poco pero se nota, entonces no se si es un defecto o que en algun momento he rozado con algo y ese plastico es de mirame y no me toques, pero no recuerdo haber dado con nada, ¿vosotros teneis señales de desgaste en esa zona?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento no tengo rayada esa zona. Pero imagino que es fácil de rayar porque me parece el mismo plástico que la zona que rodea donde se mete la llave para arrancar y ese plástico si lo tengo marcado de no apuntar bien. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con el quick detail de interior de meguiars que es con lo que suelo limpiarlo todas las semanas, ya que al lavar y limpiar todas las semanas el coche no necesito de momento dar con apc y acondicionador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo marca, aunque claro, el coche tiene 3-4 meses. Además, suelo llevar el reposabrazos bajado; me imagino que eso protege algo esa zona.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene mes y medio, de todas formas ire al conce para ver si me cambian la moldura no sea que pueda ser una pieza pintada y haya tenido un defecto en el horno de pintura y no se hubiera adherido bien al plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.