Jump to content

Compra Vag-com


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aunque todavía no tengo mi b8 quiero comprar ya el cable vag-com para meterle mano en cuanto me entregen el coche y este sera MY2015.

 

Tengo un par de dudas, haber si me las podeis resolver:

 

-Tengo un cable que utilizo para mi A3 8L, pero la version es la 9 y algo. Por lo que he leido por aqui, creo que el antiguo cable no me servirá para un b8 tan moderno verdad? Y parece ser que ni puedo actualizarlo ni nada.

 

-En el caso en que tuviera que comprar otro, me gustaria saber cual es la ultima versión y sitios recomendables donde poder comprarlo.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasaros por este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/194-tododiagnostico/

 

La empresa Tododiagnostico es empresa colaboradora del foro, y son muy serios, yo se lo compré a ellos. Si les escribís con vuestro modelo de coche, os informarán rápidamente de la versión de cable que necesitais, y son rápidos en el envío.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un privado para pedir un cable, el tema es:

Que software es necesario, que no de problemas el cable y no se desconfiare nada?

 

Saludos

 

Ellos mismos, junto con el propio cable, te mandan el software, las instrucciones de instalación, e incluso algunos tutoriales y enlaces a algunas codificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Grial.

 

Ya estoy mandandoles un privado para pedir informacion.

 

En cuanto al viejo cable, casi doy por echo que no me servira para el nuevo Avant, pero si alguien lo confirma me quedaría mas tranquilo.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la versión 9.08 que tienes, hasta modelos del 2010 como máximo.

 

No se queda viejo el cable, sino el programa, y como cada cable está hecho para una versión concreta del programa, no se puede usar con modelos posteriores. Si lo conectas al nuevo, simplemente no reconocerá qué coche es.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,resulta que yo no tengo un portatil en condiciones es decir no me lo puedo bajar al coche para hacerle nada,mi pregunta es sencilla existe (logicamente por un precio razonable) una maquinita que pueda enganchar a mi coche y le pueda hacer algunas cosas ,como por ejemplo que se mueva el espejo cuando pones la marcha atras y cosas asi.APROVECHo la consulta por si alguien de barcelona que tenga el famoso VAG COM me pueda hechar un capote.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.